Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 


ALEJANDRA VALLEJO BUSCHMANN
TERAPEUTA HOLISTICA
casadetara@gmail.com
COACHING ESPIRITUAL
Abril de 2013


7 PRECEPTOS METAFÍSICOS

"Con todos mis siglos de experiencia, no puedo más que decirte a modo de estímulo, que mi corazón se desborda de alegría con tu aproximación a la toma del Cetro del Dominio. ¡Avanza, mi bravo! ¡No vaciles! ¡Empuña tu Cetro de Dominio! Levántalo, porque: "YO SOY" el Cetro, la Llama Inextinguible, la Luz Deslumbrante, la Perfección, que una vez conociste: ¡Ven! Déjame sostenerte en mi fuerte abrazo, que donde ha habido dos por tanto tiempo haya solamente uno, "YO SOY". "YO SOY" el Sabio, el Constructor, la Perfección expresada ahora."
Saint Germain



Alinearnos con las energías positivas, más que un propósito, es un acto de necesidad diaria.

El llamado a elevar nuestras vibraciones, nos impele día a día al avance. Movernos en esa dirección es a estas alturas, una obligación. Una maravillosa obligación.

Para lograrlo podemos recurrir a las ayudas que están al alcance de nuestras manos: Grandes Maestros, Magnificos Libros y sus lecturas extraordinarias que pueden cambiar la mirada que hoy tenemos, hacia la mirada de la nueva era. Grupos de Crecimiento, Terapias Holisticas, en fin, cada discipulo tomará aquellas herramientas que tengan más sintonía con su alma, pero debes tomar alguna. El Universo clama, la vida misma lo pide.

Caminar desde el desamor al amor, es camino que debemos andar sin demora.

El sendero que nos llevará desde el egoísmo a la Fraternidad, nos sale al encuentro a diario, no le quites tu atención.

La mano amorosa que nos llevará desde el Ego, hacia la Humildad, está ahí, a tu lado, sólo debes extender la mano y asirla, con fuerza, con determinación.

Les presento 7 Preceptos Metafísicos, inspirados en las enseñanzas de los grandes Maestros de esta Filosofía, como lo fue Conny Méndez.

Simples palabras para ser puestas en acción.


LOS 7 PRECEPTOS METAFÍSICOS


1. ACTUAR Y PENSAR SIEMPRE EN POSITIVO, EN LA MAYOR PERFECCIÓN

Es decir, no apartarnos ni un instante de la gracia y las buenas acciones. Siempre trabajando a favor de las energías superiores. Siempre visualizando abundancia y éxito. En cada paso espero lo mejor y me doy por completo, con total alegría. No hay cabida para las energías bajas. No le presto atención a las vibraciones imperfectas. Cada vez que me salgo de mi centro, me auto-gobierno y expreso; "YO SOY manifestando coherencia y perfección en cada cosa que pienso, cada cosa que hago, cada cosa que digo. Que así sea". Y vuelves a la actitud que suma, que genera equilibrio y paz.


2. USAR PARA EL MAYOR BIEN DE TODO, EL NOMBRE DE DIOS "YO SOY"

Decir "YO SOY" es decir "YO SOY DIOS EN MI". Es darme cuenta que SOY representante del Padre en esta Tierra. Hablo, actuo y me muevo en su Nombre, por lo tanto honro su presencia en cada cosa que hago. De modo que, ¿cómo ser menos que eso, como no dar siempre la mejor de las representaciones?.

"YO SOY DIOS EN MI", es lo que realmente me mueve en esta existencia, su chispa de vida en mi ser. Uso esa magnifica fuerza para crear y re-crear en mi entorno, sólo aquello que nos desapegue de tanta ignorancia y tanto dolor, para junto a Su Sagrado Nombre florecer, y hacer florecer. Todos grandes artesanos del cambio, representanto al Creador, con total reverencia.

Cuando te sientas lejos de su Presencia, di con amor: ¡"Ante tu nombre Padre, me inclino"! Y continúa firme tu obra y legado.


3. RECONOCER EL CRISTO EN MI, EN CADA SER Y EN TODA VIDA

Mi hermano es "DIOS EN ACCIÓN", allí a mi lado, vivo y presente. ¿Lo puedo ver así?. Yo soy otro Tú, dicen los Mayas, que gran verdad, estamos todos conectados, todos bailando esta danza evolutiva. Hagamos de esta danza entonces, una obra maestra.

Abrir los ojos y empezar a mirar al otro en su divinidad, es un arduo trabajo, y una gran gesto de bondad. Cuando mires los ojos del hermano (a) desde hoy, ve el reflejo de Jesús en ellos, verás como la discordia se disuelve al instante y la comprensión te abraza el corazón.

Veo al Gran Avatar del Amor en todo; en ti, en mi, en cada cosa que vive y, me emociono, y me siento con orgullo parte de esta hermandad.


4. PERDONARME Y OFRECER MI PERDÓN

"El que perdona gana", José Martí. Esta frase gráfica la maravillosa energía liberadora que acompaña al acto de Perdonar. No tengo pendientes con nadie, ni siquiera conmigo mismo (a). Como dice la sanadora terapia Hoponopono, que nos insta repetir en diferetes situaciones, hacia mi o hacia otro (a): "Lo siento mucho, por favor perdóname, gracias, te amo".

Suelta el rencor y libera tu corazón, verás como cabe más amor en tu pecho y más alegrías en tu vida.


5. CUMPLIR CON LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES

  1. TODO ES MENTE - "El universo es una creación mental sostenida en la mente del TODO" - "Todo está en el TODO y el TODO está en todo".
  2. POLARIDAD - "Todo es dual. Todo tiene dos polos. Todo tiene dos aspectos opuestos." - "Los opuestos son iguales en naturaleza y diferentes en grado. Los extremos se tocan."
  3. RITMO - "Todo fluye y refluye. Todo asciende y desciende." - "Los ciclos existen. La oscilación pendular es la misma cantidad hacia la izquierda que hacia la derecha."
  4. VIBRACION - "Todo en el universo, desde lo más pequeño hasta lo más grande está en continuo movimiento." - "Todo vibra, todo se mueve, nada está quieto, nada está inmóvil."
  5. CORRESPONDENCIA - "Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba."
  6. GENERACIÓN - "Todo tiene su principio masculino y femenino, la generación se manifiesta en todos los planos."
  7. CAUSA Y EFECTO - "Toda causa tiene su efecto. Todo efecto tiene su causa. Todo sucede de acuerdo con la ley. No existe la suerte. No hay casualidades solo causalidades."


6. PERSONIFICAR LOS SIETE ASPECTOS DE DIOS

  1. PRINCIPIO: Espíritu, Fe, Fuerza y Poder, Voluntad y Entusiasmo, Protección y por último Sacrificio.
  2. SABIDURÍA: Inteligencia, Iluminación, Observación, Intuición, Genio y Comprensión.
  3. AMOR: Cohesión, Sensibilidad, Gratitud, Diplomacia, Actividad y Tolerancia.
  4. PUREZA: Belleza, Ascensión, Resurrección, Arte, Invisibilidad y Disciplina.
  5. VIDA: Verdad, Conciencia, Curación, Consagración, Concentración, Armonía y Musicalidad.
  6. PROVISIÓN: Paz, Suministro, Gracia, Devoción, Misticismo y Serenidad.
  7. LIBERTAD: Ritmo, Invocación, Perdón, Misericordia, Transmutación y Magia.


7. RESPETAR A TODO AQUEL QUE NOS ENSEÑA

Así como debemos honrar a nuestros Ancestros, que son nuestros primeros Maestros, también debemos honrar a aquellos que nos muestran el camino a seguir. No siempre serán Maestros desde lo agradable o amigable, muchas veces nuestros grandes enemigos, son los mejores Maestros para nuestro crecimiento. Recuerda, todo aquello que genera algo en mi, es parte de lo que soy, por ende cualquier cosa, positiva o negativa que vivo con alguien, es algo que debo aprender a entender y transmutar.

A todo aquel que ha sido parte de tu despertar, ¡bendicelo!. Siempre hay una razón y siempre puede haber una solución que nos lleve a tomar la experiencia y volverla a nuestro favor, de modo que es motivo de agradecimiento en humildad y alegría.

Considerándo estos mandatos de vida, podrás transitar con mayor facilidad, hacia aquel espacio donde ya todo cobrará sentido y por fin hallarás la paz.

No vaciles, no dilates, vamos a cambiar este mundo, por aquel que añoramos. ¡Es un hecho que así será!.

Que esta información vaya en vuestro mayor beneficio,

Alejandra Vallejo Buschmann.
Casa de Tara.




Por favor, sus comentarios.
No use tildes ni la letra ñ. Gracias.

HTML Comment Box is loading comments...
Compartir en Facebook