Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 


ALEJANDRA VALLEJO BUSCHMANN
TERAPEUTA HOLISTICA
casadetara@gmail.com
COACHING ESPIRITUAL
Septiembre de 2013


NIÑOS DE LA NUEVA ERA: ÍNDIGO Y CRISTAL

Son los Niños de Hoy, los Nuevos Niños, grandes seres espirituales jugando a ser niños. El amor los impulsa, buscan cambiar la tierra, cambiar al hombre, transformar la realidad.



Hay un nuevo comienzo que se está manifestando en muchos aspectos de la existencia humana, una nueva era de hermandad y amor. Hemos llegado a un punto en que debemos salir de nuestro estado de inconsciencia para elevarnos por sobre nuestras miserias y reconocer nuestra verdadera esencia.

En este nuevo punto de partida, vemos la manifestación de grandes cambios. Uno de ellos es la llegada de niños con carácteristicas muy especiales, entre ellas un alto nivel de conciencia y mucha energia creativa y espiritual.

Las personas que defienden esta tesis, establecen que para que un planeta entero cambie debe cambiar su base, y por la tanto el Gran Plan de Dios para la Tierra incluye sustituir por completo al hombre alterando genéticamente una o más generaciones.

Hay quienes dicen que el nuevo tipo de ser humano empezó a nacer en los 70, otros lo ubican en los 80 pero todos coinciden en que es desde los 90 en adelante que se está dando el mayor el número de nacimiento de ellos, seres cuya responsabilidad primordial es la de lograr la armonización de los pares opuestos: hombre y mujer, materia y espíritu, razón e intuición, etc., que promete la nueva Era.

Importante es entender, que tener un hijo de estas carácteristicas, es una tremenda responsabilidad, pues nos entregan seres maravillosamente puros y luminosos, para que puedan ser guiados por nosotros, sus Padres, en su honrosa misión de vida, traernos la nueva tierra. Son a veces seres muy sensibles, que deben ser tratados con mucha delicadeza y respeto. Mostrarles coherencia siempre. Protegerlos de los ambientes contaminados y por sobre todo, como a cualquier niño, darles mucho amor.

Les entrego la siguiente información para que puedan conocer más de ellos, sobre todo si hay alguno de estos pequeños en sus hogares.


NIÑOS INDIGO

- Los niños índigo, llamados así por el aura azul-índigo que trajeron al nacer.
- En general son delgados, con ojos grandes, el lóbulo frontal ligeramente abultado, por lo general son zurdos o ambidiestros.
- Comen poco e incluso algunos son vegetarianos por no soportar la carne.
- Vienen con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades.
- No aceptan la imposición ni la autoridad, rechazan la manipulación y la deshonestidad, ni los viejos trucos basados en crear temor y culpa.
- Les gusta ser tratados y honrados como individuos, respetándo su individualidad.
- No se les debe avergonzar ni culparlos, mentirles ni gritarles. Deben recibir disciplina sin emoción. Para el desarrollo emocional de estos niños se debe estimular siempre lo bueno de ellos, pero nunca la competencia.

Durante el proceso de enseñanza los padres y maestros se deberían basar en estas sugerencias:

1) En el primer año: AMOR, AFECTO Y ATENCIÓN, se debe jugar con ellos y darles mucha atención.
2) De 2 a 5 años: MERECIMIENTO, EXPLORACIÓN Y APROBACIÓN, transición entre el yo y el yo soy. Usar los términos dar, compartir, aceptar, verdad. Si se le reprime, al sentirse poderoso no se logrará que sea un adulto capaz de enfrentar cualquier reto.
3) De 5 a 8 años: COMPARTIR, ACEPTAR VERDAD Y NO JUZGAR. Les encanta compartir cuando sienten amor. Si se les enseña que para dar tienen que perder algo , entonces no aprenden el verdadero significado de dar. Ignorar la forma de criarlos, haremos que estos bellos seres se desequilibren y no cumplan con la misión que deben cumplir.

Caracteristicas generales del niño indigo

1) Mucha sensibilidad.
2) Mucha energía.
3) Se distrae fácilmente.
4) Poca concentración.
5) Necesitan adultos estables a su alrededor.
6) Se resisten a la autoridad.
7) Tienen muchas ideas y pocos recursos para desarrollarlas.
8) Buscan una forma de aprendizaje que les satisfaga.
9) Aprenden explorando.
10) No dura mucho sentado, sólo que algo le interese mucho.
11) Compasivo y miedoso (de la muerte y pérdida de seres queridos).
12) Si experimenta decepción o fracaso a temprana edad puede desistir y sufrir un bloqueo permanente.
13) No les gusta mucho el contacto físico, ni besos, ni abrazos.

Muchas personas no pueden relacionarse con ellos porque no los comprenden.

En la escuela, si no se les entiende se les tratará como problemáticos. Es allí donde se les debe enseñar a pensar, no trasmitiéndole sólo conocimientos sino sabiduría.


NIÑOS CRISTAL, EL ANGEL HUMANO (NIÑOS INDIGO CRISTAL)

Estos seres o niños son espiritualmente diferentes de los humanos. Sus cuerpos sutiles están más desarrollados y están más conectados, debido a que son o representan el siguiente paso en la evolución humana.

Los niños índigo buscan darle vida a su energía con movimientos y creatividad, por eso son hiperactivos, expresando así su energía que fluye en ellos a gran velocidad.
Los niños cristal por otro lado, expresan la energía, alentando su cuerpo físico y concentrándose en los aspectos espirituales y multidimencionales.

Los ángeles humanos o niños cristal han llegado a nosotros para traer Amor, Paz y Armonía al planeta y no requiere enfocarse a lo externo como el índigo. Ellos buscan balancear las energías superiores e inferiores de los humanos.

La típica furia del niño índigo es una expresión de que la energía está siendo enfocada para romper los viejos sistemas y limpiar viejas energías. Necesitan ser ayudados a entender y a balancear el flujo de sus energías así no son medicados para tranquilizarlos, lo cual puede hacerlos perder ese don que poseen.

Independiente si nuestros hijos son Índigos o no, póngamos toda nuestra voluntad e inspiración en dar la guía que nuestras nuevas generaciones merecen.

Darlo todo para obtener seres plenos, seguros, alegres, libres y siempre conectados con el amor. Esto no sólo nos asegura nuestra propia dicha de vivir, sino que entregaremos a la vida, la mejor herramienta para darle un vuelco a esta sufriente humanidad, para dar comienzo al nuevo amanecer, donde siempre brilla la luz de la Paz, de la Compasión y de la Felicidad.

Que esta información vaya en vuestro mayor beneficio,
Alejandra Vallejo Buschmann.
Casa de Tara S.A.




Por favor, sus comentarios.
No use tildes ni la letra ñ. Gracias.

HTML Comment Box is loading comments...
Compartir en Facebook