Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 


ALEJANDRA VALLEJO BUSCHMANN
TERAPEUTA HOLISTICA
casadetara@gmail.com
METAFISICA DIARIA
Enero de 2013


USO DE LA LLAMA ROSA: AMOR Y ADORACIÓN

"YO SOY" una gota que fluye desde el corazón del Creador, que cae desde las alturas y reposa en los pétalos del loto de mi corazón.
"YO SOY" el amor auto sostenido, libre y silencioso, que trabaja desde el interior para recrear mi entorno.
"YO SOY" aquella dulce melodía, que alegra los corazones heridos, que cura las almas perdidas, que encamina al forastero en su viaje.
"YO SOY" Amado Padre, el amor con el que me has puesto en esta generosa Tierra, para ser una herramienta de luz, para representar tu nombre en los corazones de los que tienen sed, de los que sienten soledad, de los que no ven tu luz.
"YO SOY" la Fuerza del Amor Divino que abraza y que eleva en tu gracia a toda la humanidad y la Tierra, porque "YO SOY DIOS EN ACCIÓN"

Alejandra Vallejo Buschmann


El uso de la Llama Rosa o Rayo Rosa, es una de las prácticas más usadas en la Metafísica. Es un ritual que atrae el amor, la protección y produce energía magnética, entre aquello que deseamos y nosotros.

La Llama Rosa del Amor es la materialización de la energía de Amor Divino desde la fuente creadora, en nuestro mundo y para nuestro uso. Con ella hacemos presente en nuestras vidas la energía pura del Amor, que todo lo disuelve y todo lo transforma. Es energía inteligente, que envuelve y trae armonía y liberación, en los lugares en que es solicitada.

En tareas elevadas, o incluso en nuestros quehaceres mas domésticos, ella puede ser solicitada. Por ejemplo, cuando hay inarmonía de alguna clase entre individuos en cualquier tipo de relaciones humanas, bien sean conyugales, sociales, comerciales, políticas, etc. Cuando en el uso de aparatos mecánicos como el automóvil, la lavadora, el teléfono, manifiesta obstrucción en su funcionamiento armonioso.

En toda oportunidad en que haya aparente falta de algo bien sea dinero, un trabajo, visualiza inmediatamente la LLAMA ROSA, que se encuentra a la derecha de la LLAMA TRIPLE, que arde en nuestro corazón, mentalízala y bendícela para que se expanda; proyéctala fuera de tu cuerpo y haz una inmensa hoguera de LLAMA ROSA luminosa, que arde "sin quemar" rodeada de una niebla ROSADA llena de brillantes puntos luminosos.

Extiéndela y ve llenando todo el recinto con ella, ilumina toda la casa, todo el edificio, todo el barrio y deja que se extienda por toda la ciudad. Entonces trae a tu mente a la persona, entidad o cosa con quien buscas restablecer la armonía y métela en todo el centro de esa LUZ ROSA que has proyectado fuera de ti, envuélvela amorosamente, báñala, penétrala con esa LUZ, siente que todo el AMOR DIVINO sale de tu corazón y envuelve aquello a quien deseas ayudar, bendice su "bien" bendice su DIVINA PRESENCIA allí, y pídele que actúe.

Experimenta con la LLAMA ROSA. Visualízala encendiendo cada célula tuya, órgano o parte de tu cuerpo; satura tus sentimientos en ella, verás cómo atraes hacia ti personas o cosas.

De noche antes de dormir, invoca a los ÁNGELES de la LLAMA ROSA y pídeles que enciendan la LLAMA fuera y dentro de tu casa, que la rodeen y la protejan, que guarden todas las puertas y ventanas y que derramen su Luz para que abarque a todos los vecinos, de manera que todo el roce el borde de tu manto sienta la Radiación del AMOR DIVINO y pierda todo deseo de dañar la propiedad ajena.

El RAYO ROSA es uno de los aspectos más valiosos e importantes de DIOS, es la actividad primordial que sustenta al UNIVERSO. Este RAYO o LLAMA representa el AMOR MAGNETIZANTE o MAGNÉTICO DE DIOS. Es la actividad que hace cuajar y precipita al mundo de las formas las IDEAS DIVINAS, es quien las trae a manifestación en el plano material, pues EL AMOR COHESIONA, UNE, CONSTRUYE, mientras su opuesto, EL ODIO, desarmoniza, separa y destruye.


EL ARCÁNGEL CHAMUEL

EL AMADO ARCANGEL CHAMUEL ES EL ARCÁNGEL DEL AMOR, ADORACION Y DEVOCIÓN A DIOS. EL Y SU DIVINO COMPLEMENTO "CARIDAD" están consagrados al desarrollo, en la conciencia exterior de los humanos de la GRATITUD y ADORACION a su origen DIOS Y A ESTIMULAR el desarrollo de la LLAMA ROSA que permanece ignorada dentro del corazón humano.

EL AMOR expresado por el ARCÁNGEL CHAMUEL es aquél que mueve a gratitud a los corazones humanos, Ángeles y Elementales. Es lo que promueve el respeto y reverencia por toda vida y la comprensión de la GRAN PRIMERA CAUSA UNIVERSAL. Este AMOR despierta la NATURALEZA DIVINA del ser humano a un sentimiento consciente de gratitud por las bendiciones recibidas.



DECRETOS DE LA LLAMA ROSA


DECRETO AL AMADO ARCANGEL CHAMUEL

Amado Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un Pilar de Llama Rosa de Amor y Adoración a Dios, hasta que se haga contagiosa a toda la vida, que yo contacte, hoy y siempre. ¡Te doy las gracias!


PROYECTANDO AMOR

Yo Soy la Luz del Corazón brillando en las tinieblas del Ser y convirtiendo todo en el Dorado tesoro de la Mente de Cristo. Proyecto mi amor ahora hacia el mundo afuera para borrar todo los errores y derribar todas las barreras.
YO SOY el Poder del Amor infinito amplificándose así mismo hasta que sea victorioso por los siglos de los siglos, Amén.


ABRIENDO EL CORAZÓN

YO SOY la Flor de Loto en mi corazon y mi Ser Cristico en ella, abriendo dulcemente mis petalos de Amor para irradiarlo, derramarlo y manifestarlo en mi, a mi alrededor, y enviarlo hacia toda la humanidad, disolviendo asi las sombras de los malos sentimientos, de la agonia y el dolor, transformando toda falta de amor, en bendiciones, para permitir a cada Alma ser la maifestacion del Amor Activo, el Amor Magnetico de Dios que une, cohesiona y construye… El AMOR que todo lo ARMONIZA.


AMAR COMO DIOS AMA

Amada Presencia de Dios y Amado Arcángel Chamuel! Enséñenme ahora cómo amar como ustedes aman! Ayúdenme a generar el sentimiento de gratitud hacia ustedes, hacia la Hueste Angélica, el Reino de la Naturaleza y mi prójimo. Ayúdenme a hacer del hogar de mi alma un sitio feliz, agradecido, amoroso y armonioso en cual habitar. Luego, amado Padre y Angeles de Amor, permítanme unirme a ustedes en liberar toda la vida a punta de amor… ¡tal cual lo hiciera el Maestro Jesús!


EL PODER DE GRATITUD

¡Oh! Amada Llama "Yo Soy" en mi corazón desata y expande en mí, el sentimiento de amorosa gratitud, porque a través de ese Gran Poder, podrá fluir la Llama de Maestra.
"Yo Soy" agradecido por haber encontrado la senda del Fuego Sagrado, que me conducirá al hogar en el corazón de Dios, "Yo Soy" agradecido porque encontré mi razón de ser y por eso encontré la paz profunda en mi alma. Así mismo, si mis experiencias diarias fueran difíciles podría siempre retornar a esa paz en la senda del Fuego Sagrado en la cual encontré Todo.
"Yo Soy" agradecido, "Yo Soy" infinitamente.
Así sea, Amado "Yo Soy" .

Bendice y llena Amor cada cosa que contactes. La Bendición tiene un poder inconmesurable, que trae en retorno más bendiciones, más amor, más felicidad. Bendice y usa la llama del Amor para llenar LUZ tu camino y el sendero de todos tus hermanos.

Que esta información vaya en vuestro mayor beneficio,

Alejandra Vallejo Buschmann.
Casa de Tara




Por favor, sus comentarios y evaluación. Gracias.

HTML Comment Box is loading comments...
Compartir en Facebook