Piramides de Egipto
Bookmark and Share



TAO

CONSEJOS PARA CONTROLAR LA EYACULACIÓN

 

Aquellos hombres en edad adolescente o quienes han tenido poca experiencia sexual deben aprender a controlar su eyaculación.

Primero, el principiante debe estar poco excitado y no debe permitirse estar demasiado apasionado.

La compañera ideal para iniciarse en esta práctica es una mujer que no resulte demasiado atractiva para él y cuya puerta de jade esté más abierta que cerrada, pues le será más fácil dominarse a sí mismo.

La entrada que debe realizar el joven en el cuerpo de la mujer será más bien suave y lenta y la salida deberá ser más vigorosa.

El método idóneo para esta práctica es que el joven realice tres impulsos o entradas superficiales y uno profundo. Debe totalizar ochenta y un impulsos.

Si el hombre descubre que está empezando a excitarse demasiado, debe detener el empuje inmediatamente y retirar un poco el pico de jade, de manera que sólo se encuentre unos dos centímetros y medio dentro de la puerta de jade.

Seguidamente, debe esperar hasta que se haya apagado y una vez tranquilo, debe reiniciar los impulsos de la misma manera en que lo estaba haciendo, es decir tres impulsos superficiales y uno profundo. Esto se conoce como método cerrado, y es una de las técnicas que existen para controlar la eyaculación.

Después, el hombre debe aumentar el ritmo de las penetraciones. Ahora debe hacer cinco impulsos superficiales y uno profundo.

Por último deberá haber aumentado el ritmo a tal punto que estará haciendo nueve impulsos superficiales y uno profundo.

Este método es además un forma de alcanzar la paciencia necesaria para verdaderamente disfrutar el sexo y la vida, desde la perspectiva del Tao.

 

Fuente: http://www.solonosotras.com/

Compartir en Facebook