Piramides de Egipto
Bookmark and Share



TAO

MÉTODOS Y GIMNASIA SEXUAL

 

Aunque hay diversos métodos de penetración, el preferido por los antiguos maestros del Tao del Amor y el Sexo es el de una penetración profunda y nueve superficiales.

Este método genera una gran armonía y provoca el máximo placer en la mujer y el hombre, por lo que es comprensible que sea el método más adecuado según el Tao.

No obstante, hay muchas combinaciones de la profundidad de la penetración, como por ejemplo tres empujes superficiales y uno profundo, o cinco superficiales y uno profundo.

Así, la pareja tiene muchas opciones y puede elegir la que se acomode mejor a sus deseos y a los de su pareja, pero siempre es necesario recordar independientemente de la elección tomada, que tanto ella como él deben recibir el máximo de placer.

Lo anterior se logra en gran parte si el hombre tiene el suficiente control sobre sí mismo para que sus eyaculaciones no sean demasiado seguidas o rápidas.

Cuando se habla de estos empujes y de los métodos taoístas, en Occidente se rechazan de primera entrada porque se cree que le resta naturalidad o espontaneidad.

Sin embargo, es simplemente porque no comprenden que si se siguen estos métodos el placer es garantizado.

Hoy en día en que se hace ejercicios para mantenerse en forma es tal vez más comprensible, pues el sexo es en realidad un ejercicio más que nos permite estar más saludables, vivir mejor y estar más estables emocionalmente.

Si se piensa de esta manera, ya no suena tan ridículo hablar de mil o dos mil empujes, siguiendo un método de nueve superficiales y uno profundo, por ejemplo, pues no sólo se ejercita el cuerpo, se fortalece el corazón, y se mejora la circulación como con cualquier disciplina física, sino que además se tiene gran placer y se aumenta el vínculo existente entre la pareja, por lo que más que gimnasia sexual, practicar el sexo es una gimnasia para el corazón.

 

Fuente: http://www.solonosotras.com/

Compartir en Facebook