Piramides de Egipto
Bookmark and Share



TAO

LOS BESOS ERÓTICOS

 

Aunque por algún tiempo se creyó que los chinos no se besaban, hoy sabemos que eso no es así, pero si consideran el acto de besar como muy íntimo.

Los besos son para los chinos parte fundamental de su contacto sexual. El Tao indica que los besos eróticos y apasionados liberan esencias fundamentales para mantener la armonía del Yin y el Yang.

La importancia de los besos en el Tao es similar a la del coito y es que mediante ellos, tanto el hombre como la mujer se benefician de la armonía del Yin y el Yang, pues así beben mútuamente sus jades fluidos o saliva. El cunnilingus y la fellatio (sexo oral) se consideran como besos orales genitales, que sin duda son un método eficaz para lograr la excitación de la pareja necesaria para una unión sexual satisfactoria.

Otra forma de beso erótico que contempla el Tao del Amor son los besos en los pechos y pezones de las mujeres, pues es común que debido a una conexión entre la vulva y la zona erógena pectoral, el beso en esta área genere la lubricación necesaria en la mujer.

Según Wu Hsien, maestro antiguo del Tao del amor, hay tres clases de besos o picos como él los llama y los describe en su ensayo "La libación de los tres picos".

El beso más elevado se llama "pico del loto rojo" en una clara referencia a los labios. Su libación se denomina "jade primaveral" surge de dos orificios situados debajo de la lengua de la mujer. es transparente y resulta muy beneficiosa para el hombre. Este beso implica que el hombre al besar a la mujer succiona el líquido que se encuentra debajo de la lengua de su compañera.

El otro beso es conocido como "los dos picos gemelos" nombre que es una metáfora de los pechos femeninos. Su libación es llamada "nieve blanca" y procede de los pezones de la mujer. Es de color blanco y su sabor es dulce. Se considera beneficioso no sólo para el hombre, pues si la mujer lo bebe se fortalece su circulación y se regulan sus ciclos menstruales. Su cuerpo y su alma estarán relajados y será feliz. Además, afecta ditectamente la producción de líquidos en su boca o "manantial florido" y en su vulva o "puerta oscura". Esta libación se considera de mayor beneficio cuando la mujer no ha dado a luz y no ha secretado leche.

El tercer tipo de beso se denomina "pico del hongo púrpura" o "caverna del tigre blanco" o "puerta oscura". Su libación se conoce como "flor lunar" y se alberga en el útero o "palacio del Yin".

La puerta de este palacio está por lo general cerrada y se abre únicamente cuando la mujer se encuentra muy a gusto, con su rostro enrojecido y su voz convertida en un murmullo.

El hombre entonces debe aprovechar y retirar su pico de jade (pene) aproximadamente dos centímetros y medio, pero sin detener los empujes y besar al mismo tiempo la boca y los pezones de la mujer.

 

Fuente: http://www.solonosotras.com/

Compartir en Facebook