Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

TAURO, SEXO Y ASTROLOGIA

 

Lleva el título del signo más sensual del zodíaco. Es apasionado y su impulso sexual es muy fuerte. Le agradan las cosas hermosas y compartir con otras personas. Le cuesta terminar una relación y prefiere que lo conquisten a ser conquistado.

 

AMOR

Cuando se enamora, lo hace de forma intensa y definitiva. El amor es algo serio, para toda la vida. Se sentirá con un goce y una dicha que no puede contener y buscará contagiar con su espíritu a quienes lo rodean. Querrá que sus amigos y conocidos conozcan a su pareja, transformándose en una persona muy sociable y amorosa.

 

APASIONADOS

Poseen una fuerte libido, pero no se dejan llevar por el deseo. Por encima está su necesidad de llevar una vida estable y ordenada. El sexo es importante y lo practican de forma poco complicada pero placentera. Es difícil que busque un amante.

 

ZONAS ERÓGENAS

La boca, es su punto débil, sobre todo sus papilas gustativas. Los besos profundos, son extremadamente eróticos al igual que los mordiscos. También las caricias por el cuello y la garganta. El tacto es uno de sus sentidos por excelencia por eso, que le acaricien el cuerpo en toda su extensión, puede ser una experiencia de gran erotismo.

 

CAMA

Puede que sea poco imaginativo en la cama ya que tiene una tendencia hacia los hábitos conocidos. Puede que manifieste una actitud aburrida y predecible en la cama pero eso quedará compensando por que es un maestro del juego preliminar y la satisfacción previa. Para adentrarse en lo desconocido es importante que se sienta confiado, sin presiones y avanzando a su ritmo.

 

CELOS

En su relación de pareja, las palabras celos y posesión son algo muy importante y la fidelidad será algo que exigirá a su pareja y a si mismo como un valor sagrado. Puede llegar a ser asfixiante con su sentido del compromiso.

 

SEGURIDAD

No le atraen mucho las nuevas posturas ni los riesgos por lo que prefiere mantenerse en la seguridad de lo conocido. Menos las aventuras. Para ellos, lo importante es la seguridad y la comodidad.

 

CUERPO

Mantiene un fuerte contacto con su cuerpo y se mantiene atento a sus sensaciones físicas. Es importante que baje la guardia, entregue y comparta sus sentimientos y fantasías.

 

TIERRA

Es un signo cauteloso y práctico a causa de su elemento fijo: la tierra. Se demora en reaccionar a pesar de que esté recibiendo señales sexuales evidentes o en darse cuenta de sus propios deseos carnales. Pero cuando lo hace, se compromete hasta el final.

 

FANTASÍAS

Una enorme cama de oro y plata, suave y mullida. Sábanas de seda y muchas almohadas son el nido de amor perfecto para el sensual Tauro. Si incluye un banquete exótico y un baño perfumado, se sentirá viviendo el máximo de los placeres. Sus fantasías no tienen límites y sin problemas, puede vivirlas una y otra vez, aunque generalmente sea en la seguridad de su mente.

 

UN DIA DE CAMPO

Por su elemento Tierra, está firmemente ligado a la naturaleza por lo que cualquier actividad que lo acerque a su elemento será bienvenida. Un día de campo o una visita a la playa, será el escenario perfecto para un día de pasión.

 

HELADO

A la hora de recuperar las energías, después de tanta actividad sexual, al Tauro le gustará seguir con el placer por lo que un helado suave y que enfríe o, cualquier lujoso tentempié pueden ser un excelente recreo. Al planificar una cena antes de un encuentro, cualquier comida con un buen vino serán un aliado perfecto.

 

INICIATIVA

Al hombre Tauro le costará tomar la iniciativa y le será más fácil sublimar sus deseos y dirigirlos a otras actividades, como el trabajo, por ejemplo, antes que dedicarse a la conquista. Mientras que las mujeres tauros esperarán que el otro dé el primer paso.

 

MATRIMONIO

Es uno de los signos más fieles, por lo que las aventuras de una sola noche y la infidelidad son algo que difícilmente pueda soportar. El matrimonio será un vínculo valioso que le costará quebrar, aunque la relación esté débil y en crisis hace mucho tiempo.

 

LUCHADOR

Cuando se interesa por alguien, no buscará el disfrute sólo por una noche, sino que llegar a conocer a la persona y sentirse seguro con ella, antes de pasar a mayores. Es seductor y constante en sus intenciones, por lo que no dejará tranquila a su "víctima" hasta que haya logrado su objetivo.

 

MASAJES

El tacto y la sensualidad son el aliado perfecto por lo que una sesión de masajes, ya sea dando o recibiendo, o las caricias son algo que les llena muchísimo. Le encantan las sedas y los perfumes, por lo que usar cualquier aceite será extremadamente estimulante.

 

RITMO

Tener tiempo para sentir el placer, eso le gusta a los Tauros. Un fin de semana lento e ininterrumpido será ideal para desarrollar un encuentro. En la pareja, le gustará que le respeten su ritmo y los juegos previos, antes de alcanzar el clímax.

 

VENUS

Es el planeta que gobierna a este signo. Su voluptuosidad y erotismo lo hace interesarse mucho por el sexo, el placer y la sensualidad. Lo que unido al elemento tierra, le impone un toque práctico pues a pesar de la sensualidad, también buscará la comodidad.

 

REGALOS

Obsequios sensuales y eróticos. Reloj de oro, ropa de seda y de marca. Sábanas de satén. Lociones, aceites y perfumes caros.

 

AFRODISÍACOS

Chocolates caros. Canciones de amor. Una cena exquisita.

Compartir en Facebook