Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

GEMINIS, SEXO Y ASTROLOGIA

 

A Géminis le gustan las emociones nuevas, la novedad, incluso en el plano sexual. Para Géminis el sexo es casi un ejercicio intelectual. Su mejor preámbulo es una conversación inteligente y sugerente que lo lleve a la cama. Necesita estar todo el tiempo comunicándose y moviéndose.

 

EL SEXO

Como amantes son tranquilos, nobles y sensibles. Son incansables y pueden rendir el doble que otros signos del zodiaco. A veces son inseguros, inestables y celosos. Les gusta vivir escenas sexuales como sacadas de una película.

 

AMOR OCASIONAL

El estilo de un Géminis (al menos hasta que se enamora) tiene mucho de "amor ocasional". Seduce a los vulnerables e impresionables con sus palabras. Y cuando están atrapados, desaparecen o bien se entusiasman y siguen adelante con la relación.

 

ESCUCHAR MÁS Y HABLAR MENOS

A Géminis le cuesta comprender qué sienten los demás y, por lo mismo a veces los defrauda sin darse cuenta. Para evitarlo deben escuchar más y hablar menos. Géminis muchas veces siente algo en un momento y otra cosa sólo minutos después y, para agravar la cosa, pueden llegar a pensar que el resto está exactamente en el mismo vaivén, lo que puede herir a los signos más sentimentales y románticos del zodiaco.

 

MERCURIO

El planeta que los rige, Mercurio, es responsable de su constante movimiento y rapidez. Resulta imposible atar aun Géminis, pues este planeta les da un encanto juvenil y un eterno deseo de avanzar.

 

RELACIONES SUPERFICIALES

Muchos Géminis son irresponsables y se esfuman antes de enfrentar las consecuencias de sus actos. Además son muy curiosos y muchas veces tienen reacciones insospechadas. Suelen tener muchas relaciones superficiales al mismo tiempo, y esto es también obra de Mercurio.

 

AMISTAD MÁS QUE AMOR

Géminis valora la amistad por encima del amor. Incluso a veces suelen tener sexo ocasional con amigos, ya que lo que realmente buscan es compañía.

 

HABLAR DE SEXO

Hablar de sexo Más que el sexo, a Géminis le gusta la idea de sexo, imaginar el sexo y hablar sobre él. Lo interesante es que su inventiva a la hora de ir a la cama y sus elaboradas fantasías podrían sorprender a muchos signos menos osados.

 

COQUETEO

La naturaleza de Géminis está ligada al coqueteo. Un gemelo podría intentar atraer a una hermosa joven, a un hombre intrigante o a ambos a la vez. Flirtear es una vía de escape para ellos y hacerlo con alguien atractivo les resulta casi una droga, aunque si no lo llevan pronto a la cama se aburrirán fácilmente.

 

CUANDO SE ENAMORAN

Para enamorarse un Géminis debe estar conectado mentalmente con la otra persona. Busca a un compañero y no sólo a un amante. Es probable que expresen su lado sentimental con rosas rojas o con poemas de amor.

 

COMPROMISO

Comprometer a un Géminis es una tarea casi imposible. Les complica hablar del tema y muchas veces huyen antes de que eso suceda. Es más, muchas veces se enamoran de la idea de estar enamorados y, en realidad, nada era como creían.

 

ZONA ERÓGENA

Para hacer caer a un Géminis nada mejor que acariciarles la zona de las orejas. Además les gusta hablar y fantasear acerca del sexo. Para ellos toda la cabeza es una zona erótica. Les gusta que les acaricien la cabeza, cerca del pelo o en la nuca, y que continúen hacia los hombros y brazos.

 

LAS MANOS: OTRO SECRETO

Las caricias leves en las manos también los excitan. También besos y mordiscos en la palma y los dedos. Sin embargo ¡Cuidado! Como Géminis habla con las manos no le gusta que se las sujeten con mucha fuerza, pues les da una extraña especie de claustrofobia.

 

FANTASÍAS

A Géminis le gustan las fantasías y soñar despierto con el sexo, hasta tal punto que quizás llegue a preferir eso a tener a alguien con quien hacerlas realidad. Puesto que su signo es dual, puede tener una feliz relación contigo mismo, durante un breve espacio de tiempo. Necesita fantasías intelectuales y eróticas estimulantes.

 

FOBIA AL ABURRIMIENTO

Su aversión por lo aburrido es conocida, por lo que su pareja sexual debe estar dispuesta a probarlo todo. A Géminis le gustan los juegos: sexuales, de palabras, de cualquier tipo. Si puede convertir el sexo en juego, nunca se aburrirá.

 

SUAVIDAD

Para el goce sexual prefieren a una pareja de piel tersa, que dé besos ligeros y que los acaricie con suavidad.

 

LUGARES PARA HACER EL AMOR

Es capaz de escabullirse hasta la sala de aseo de la oficina para hacer algo "rápido". Algunos también probarán lugares en altura, como el teleférico.

 

CÓMO ACABAN UNA RELACIÓN

El lema de un Géminis es "Déjalo(a) con una sonrisa". Dominan de forma innata el arte de la huida rápida. Otro de los lemas de un Géminis es "No mires nunca hacia atrás". A la hora de una separación suelen dejarle todo a la pareja menos los discos y los libros. Muchas de sus parejas los recuerdan con afecto: "Fue una relación divertida"

 

REGALOS

Joyas, sobre todo anillos. Una botella de vodka. CDs de jazz. Un celular. Una cámara digital.

 

REGALOS ERÓTICOS

Libros sobre erotismo y sexo. Afrodisíacos. El jengibre, la literatura erótica, hablar de sexo.

Compartir en Facebook