Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

CÁNCER, SEXO Y ASTROLOGÍA

 

La aproximación de Cáncer al sexo es muy cautelosa. Aparentan indiferencia, pero tras esa máscara de frialdad esconden un corazón apasionado en busca del verdadero amor, pues cuando agarran algo con sus pinzas tenaces, es muy difícil que lo dejen escapar.

 

SEXO

Son los amantes más tranquilos del zodiaco. Generalmente son tímidos a la hora de ir a la cama y la posibilidad de que hagan el amor con gritos y extrañas posturas es casi nula. Sin embargo, cuando se enamoran son amantes totalmente entregados y dan mucho más de lo que cualquiera podría esperar.

 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si bien son convencionales a la hora del sexo, la satisfacción con ellos está garantizada. Son detallistas y tan preocupados de su pareja que pueden encender el fuego sin ningún problema y sin necesidad de afrodisíacos.

 

REGIDOS POR LA LUNA

La Luna rige al signo Cáncer, lo que los convierte en personas, sensibles y que cambian de temperamento fácilmente. A veces necesitan vida social y otras añoran un poco de soledad, dependiendo de si es Luna creciente o menguante. Además, por su influencia, no revelan fácilmente lo que sienten y se esfuerzan para evitar quedar con el corazón destrozado, pues uno de sus mayores temores es el de resultar heridos.

 

SUS DEFENSAS

Como temen ser lastimados emocionalmente, muchos Cáncer se protegen construyendo una fortaleza impenetrable a su alrededor, lo que podría mostrarlos como personas frías y distantes en algunas oportunidades. Sin embargo, al ser un signo cardinal, a pesar de estos temores sienten placer al tomar la iniciativa en materia sexual. Además, como parte de sus estrategias emocionales, suelen jugar con sus parejas para que les brinden aquello que necesitan para sentirse más seguros.

 

FIELES

Son uno de los signos más fieles,. Son caseros y les encanta quedarse en cama regaloneando. Pueden tener algún affaire pasajero sin buscarlo, peor en ningún caso esto pondría en peligro la relación de alguien de este signo. La familia está primero.

 

DESCONCERTANTES

Muchos Cáncer pueden enloquecer a sus parejas debido a sus continuos cambios de ánimo. Puede que una noche estén sin ganas de nada, a pesar de lo tentadora que sea la oferta de sus parejas, y que a la siguiente les estén reclamando por ignorarlos, pensando incluso que ya no los quieren igual que antes. Es entonces cuando saltarán encima de sus amados para hacer realidad todas las fantasías eróticas posibles, mientras el otro no entiende qué fue lo que les pasó en las últimas 24 horas.

 

CUANDO SE ENAMORAN

Se vuelven hipersensibles, celosos y posesivos. Quieren que todo el amor del otro sea para ellos pues es la única forma de que se sientan seguros. Si su pareja logra comprenderlos la relación irá viento en popa. Les gusta alimentar a sus seres amados, así que quienes hayan caído en las redes de Cáncer deben prepararse para ganar unos kilos. La comida es una de sus formas de demostrar afecto.

 

ESTILO SEXUAL

Dan a su pareja lo que necesita, son afectuosos, se preocupan del otro y les gusta compartir. No son muy dados a las aventuras ocasionales, pero si se dan los mueve más lo afectuoso que el deseo. Y si por esta última razón terminaron con alguien en la cama, lo más probable es que un Cáncer después intente hacer funcionar esa relación, pues no quieren que la otra persona sufra, como sufrirían ellos si se sienten despechados.

 

POSESIVOS

Como los mueve el deseo de proteger a los demás, pueden llegar a ser muy posesivos con sus parejas. Muchos son celosos como una madre lo es con sus hijos.

 

SUS NECESIDADES

Son románticos, sensibles y necesitan de muchos besos y abrazos, pues el contacto físico es fundamental para un Cáncer. Quieren recibir poemas, tarjetas románticas, flores y corazones. Un Cáncer espera que en la pareja se compartan los sentimientos y que sintonicen a la perfección en ese ámbito. Además quieren que de vez en cuando respeten su necesidad de soledad.

 

ZONAS ERÓGENAS

El pecho y el abdomen son las zonas erógenas de este signo zodiacal, que además son las que sienten más vulnerables. Por lo mismo quien desee seducir a un Cáncer debe partir doblegándolo con besos apasionados hasta que se relajen. Luego podrán suavemente acariciarlos en el estómago y en los pezones, especialmente sensibles al tacto. Lo más importante es hacerlo con suavidad, nada de mordiscos o de frotarlos bruscamente.

 

DAN RIENDA A SUS DESEOS

Los Cáncer alcanzan su mayor potencial sexual cuando se sienten protegidos y en confianza. Cuando están seguros de sí mismos y de la situación, son amantes muy imaginativos y dedicados. Les gusta mezclar el sexo y la comida.

 

UN ESPEJO DE LAS EMOCIONES

Al ser un signo de agua, pueden reflejar las emociones de su pareja. Quien los ame se sentirá amado, y no notará que simplemente le están devolviendo lo que entrega.

 

SU FANTASÍA

Una cena romántica en una playa desierta a la luz de la Luna y rodeado por suaves y dulces fragancias. Les gusta hacer el amor cerca o dentro del agua. Las fantasías de un Cáncer tienen mucho de emoción. Les gustaría ser el héroe o la heroína de una película romántica. De esas que sabemos terminaron en sexo apasionado tras una larga espera. Importante: Para llevar a cabo sus fantasías, Cáncer debe sentirse seguro y que sus emociones están en perfecta armonía con su pareja.

 

QUÉ LOS APAGA

Les desagrada que invadan su intimidad, los amantes poco sutiles o aquellos demasiado apurados. También sienten rechazo a los muy osados, que quieren hacer realidad todas sus fantasías sexuales sin ninguna delicadeza o sin darle tiempo a la relación. Que los besen en público o hacer el amor en un lugar de riesgo tampoco es muy del gusto de Cáncer.

 

CÓMO TERMINAN UNA RELACIÓN

Lo último que harían es terminar con una relación porque temen herir a sus parejas. Como son sentimentales recuerdan que el tiempo pasado fue mejor y buscan hacer funcionar las cosas una vez más. Sin embargo, cuando son ellos los abandonados, sienten un gran dolor. El mayor trauma de un Cáncer sería abandonar su hogar.

 

REGALOS ERÓTICOS

Una hermosa antigüedad, un libro de cocina afrodisíaca, perlas, flores blancas.

 

AFRODISÍACOS

La palta, la luz de la luna, los mariscos, las uvas.

Compartir en Facebook