Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

LEO, SEXO Y ASTROLOGIA

 

Al rey del zodíaco le gusta seducir y ser el centro de la atención. Es muy cariñoso, apasionado y en el sexo, muy exigente. sabe cuáles son sus capacidades y cuánto dar y exigir

 

PRIMER PLANO

A ellos no les gusta ser los segundones, siempre querrán brillar y tener el control de la situación. Es leal en el amor y constante pero puede que confunda el deseo con el amor. Se entrega fácilmente y no le cuesta enamorarse. Sin embargo, cuando siente que la relación no ha funcionado, lo sumará a su experiencia y comenzará de nuevo, con la seguridad de que encontrará a otra persona.

 

ENAMORAMIENTO

Cuando se enamora, es enormemente romántico. Comprará regalos caros, flores y detalles para su amada(o). No se avergonzará de realizar declaraciones de amor, llenas de poesía y encanto. Le gusta hacerse notar y lo mismo sucede con la persona amada. Querrá que todos la conozcan y por lo mismo, no dudará en salir a mostrarla, para que todos compartan el placer de estar con ella.

 

PALACIO

Quien se crea rey y centro del universo no podrá estar en un mejor lugar que en un palacio, rodeado de lujo, comodidad y atenciones. Otro lugar que les atrae son los escenarios y un público que los admire, por mientras son el centro de la atención.

 

ESPEJO

Les encanta mirar y admirar su imagen, soñando con lo que ven. También les gusta pasearse desnudos o imaginarse que están frente a un escenario, por mientras tienen un encuentro sexual. Dentro de sus fantasías, se alternan entre dominar a la pareja o asumir un rol pasivo. Por lo que a veces le gustará atarse suavemente las manos durante los encuentros sexuales.

 

FELINOS

En materia sexual y por su naturaleza felina, pueden ser bastante rudos. Los arañazos y los mordiscos los excitarán y serán bienvenidos.

 

FIDELIDAD

Una vez que se enamoran, se establecen y son fieles por lo que les cuesta romper una relación. Sin embargo, si hay que terminar, prefiere las rupturas drásticas, aunque igual le tienta jugar a los tiras y afloje que vienen después de finalizada la relación. A la hora de repartir las cosas, será dominante e impondrá lo que quiere o siente que le corresponde.

 

FUEGO

A pesar de que su elemento lo llena de vitalidad y pasión, es mucho menos agresivo que otros signos al momento de iniciar el sexo. Eso, no quita que sea un amante impetuoso y con mucha energía.

 

LEÓN

Es raro que persiga a alguien, más bien, espera que se fijen en él. Es magnético, atractivo, vital y con una gran fuerza sexual, que se siente al estar cerca de él.

 

CARICIAS

Le gusta que le acaricien la espalda, especialmente la columna, igual que un felino. Si mientras le dan masajes, recorren su espalda con las uñas, podrá ronronear del placer. Le gusta cualquier cosa que estimule su piel, incluso un cepillo o una esponja que le haga aumentar la sensibilidad.

 

SEXO

Posee uno de los impulsos sexuales más fuertes, lo que unido a su fuerte ímpetu lo hace experimentar con la creatividad y las nuevas iniciativas en la cama. Sin embargo, por estar tan centrados en la satisfacción de su propio placer puede asfixiar a su pareja. A la hora de analizar su acción, no dudará ni se avergonzará de concretar sus fantasías, entregándose con total plenitud al sexo.

 

SOL

Es el astro que lo gobierna, por lo que es ardiente y de gran vitalidad. Un gozador de la vida, de gran entusiasmo y generosidad. Sin embargo, puede llegar a quemar a sus compañeros sexuales debido a su intensidad y libido. Le gusta que lo perciban como diferente y brillar, haciéndose notar.

 

REGALOS

Le encanta llamar la atención de su pareja y si de regalos se trata, cuanto más caros, mejor. La sorpresa también será un elemento excitante, sea a un lugar desconocido o un envoltorio extravagante.

 

REGALOS SENSUALES

El oro, en todas sus formas. Un lugar de clima cálido. Ropas suaves y exóticas. Una habitación en un hotel de lujo.

 

REGALOS SENSUALES

Un lugar de clima cálido.

 

AFRODISÍACOS

El Sol. Objetos de oro. Plátanos. Un palco en la ópera. Una fotografía suya enmarcada en dorado.

Compartir en Facebook