Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

VIRGO, SEXO Y ASTROLOGÍA

 

Es meticuloso, tímido y un gran compañero, divertido y entregado. Cuando se enamora de alguien, busca la perfección y no teme en perseguir su objetivo mostrando su interés abiertamente.

 

TIERRA

Como signo de tierra, le encantan los espacios abiertos, cerca de la naturaleza. Especialmente las hojas y el olor a tierra húmeda.

 

SEXUALIDAD

Necesita que lo estimulen, que tomen la iniciativa y lo hagan perder la cabeza. Una vez que se establece con una pareja, la sexualidad puede pasar a segundo plano e incluso, puede que trate a su pareja más como a un hermano(a) que a un compañero sexual. Transformando el celibato en casi una realidad.

 

CONVERSAR

Le gustan las conversaciones profundas, exponer ideas con un interlocutor que lo entienda y vibre con los temas que le interesan. Es extremadamente mental y es fácil que se ponga ensimismado cuando tiene algo en la cabeza. Sin embargo, también es claro para expresar sus sentimientos. Es sociable y su capacidad de comunicación le permiten ser un gran seductor, por su inteligencia y amenidad.

 

AFRODISÍACO

Por su pulcritud, el mejor afrodisíaco será una persona limpia y bien peinada. Le gusta el aroma del jabón y un cuerpo recién salido de la ducha. Aunque también hay excepciones y le gustará sentir los olores corporales.

 

ZONAS ERÓGENAS

Sus puntos débiles son las manos, el sistema nervioso y los intestinos. Por lo mismo, disfruta cuando le tocan suavemente los dedos y la zona del abdomen. Incluso, si es que se los chupan y mordisquean. Las caricias en los pies le excitan mucho.

 

MASAJES

Un masaje con aceites fragantes lo harán disfrutar de su cuerpo y relajarse. Al igual que las revistas sexuales, las que puede compartir con una pareja con la que se sienta muy cómoda(o).

 

ESCRUPULOSO

Es extremadamente meticuloso y escrupuloso por eso los encuentros sexuales casuales no le llaman mucho la atención. Tampoco los olores corporales.

 

MERCURIO

Su planeta regente lo hace ser una persona adaptable y mental. Le gusta preguntar y se refrena debido a un fuerte juez interno que tiene. Por lo mismo, muchas veces encuentra el placer hablar de sexo, comentar o mirar la actividad sexual de otras personas. A la hora de seducir, también se mantiene en segundo lugar, frenando sus impulsos. Es crítico, consigo mismo y con los demás.

 

PAREJA

Una vez que se compromete, le cuesta dejar una relación, a pesar que ya no tenga mucho futuro y la relación sea casi fraternal. Prefiere la rutina de lo conocido a tener que empezar algo nuevo o estar sólo. Una vez rota la relación, no termina el contacto con la otra persona, manteniendo un contacto cordial.

 

PUNTUALIDAD

No le gustan los retrasos, ni perder el tiempo. Tampoco las declaraciones de amor que él encuentre exageradas o demasiado extravagantes.

 

TIERRA

Como signo de tierra, pose una fuerte libido. No teme seguir sus impulsos y le es difícil la fidelidad. Tiene tendencia a las aventuras ocasionales por mientras se mantiene en la búsqueda de su pareja ideal. Sin embargo, es selectivo, no se deja seducir por cualquiera y prefiere el celibato si siente que la persona no está a su altura.

 

ZAPATOS

Un hombre Virgo se sentirá excitado con las uñas de los pies pintadas y los zapatos abiertos. Le gustan los fetiches relacionados con los pies y los zapatos sensuales.

 

REGALOS SENSUALES

Sábanas de algodón. Una almohada rellena de lavanda. Jabones. Ginseng. Jabones. Alimentos naturales.

 

AFRODISÍACOS

Una manta par ir de picnic. Ginseng. Apio. .

Compartir en Facebook