Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

LIBRA, SEXO Y ASTROLOGIA

 

Libra busca a una pareja que lo complete. Alguien con quien tener una relación armónica para compartir su vida. Se adapta fácil a los demás y le gusta complacer a su pareja, lo que incluye el ámbito sexual. Pero, aunque para el exterior Libra sea la persona más dócil y amable sobre la faz de la Tierra, es un signo dual con dos facetas. Esto significa que esa docilidad puede estar complementada con enormes dosis de carácter y un genio muchas veces no tan manejable.

 

EL SEXO

Para ellos la cama es sagrada y hay que respetarla. No sólo se trata de un santuario para el placer, sino que para ellos también es el lugar donde se engendran los hijos y, por lo tanto, no hay que tomársela a la ligera. Muchos Libras tienen un horario para hacer el amor y se preparan para ello. Nada de saltar sobre la pareja para hacerlo encima de la alfombra. Lo más importante es evitar que el sexo se transforme en rutina, pues para ellos es un momento muy apreciado y hay que mantenerlo y estimularlo. Son románticos y hacen el amor hasta cansarse.

 

CÓMO CONQUISTAN

Libra persuade a sus "víctimas" haciéndolas sentir bien con mucha sutileza, de manera que le entreguen lo que quiere sin esfuerzos. Son encantadores y evitan las peleas, pues para un Libra la comunicación puede resolverlo todo. Tiene un gran carisma sexual que usa para conseguir lo que quiere.

 

NECESIDADES SEXUALES

Tienen un gran encanto y sus necesidades sexuales son mucho más intensas de lo que puede parecer. Libra adora el placer y le gusta acariciar a su pareja dulcemente durante horas si se siente amado.

 

PASAN HORAS HABLANDO

A los Libra les encanta hablar de todos los temas durante horas. Para ellos es fundamental que los entiendan y, más aun, hacer valer sus puntos de vista. Escucha otras opiniones, pero ocultan un secreto: si se adaptan es para evitar peleas, pero a la hora de la verdad, siempre terminan saliéndose con la suya.

 

FOBIA A LO VULGAR

Como los rige Venus, para ellos es indispensable un ambiente agradable a la hora del placer. Cualquier cosa desagradable los incomoda y la pasión se reduce a cero. Si preparó un momento romántico y algo falló, da la escapada por terminada. Libra no sirve para las pasiones repentinas sin preparativos previos.

 

FLOJOS HASTA PARA EL SEXO

Como no les gusta tomar decisiones muchos los tildan de flojos y eso se extiende incluso al sexo. Si va a implicar mucho esfuerzo, simplemente lo dejan pasar. Algunos incluso creen que un Libra debe haber inventado prácticas sexuales orientales, que minimizan el esfuerzo, hacen durar el acto sexual y garantizan máximo placer.

 

SENTIMENTAL Y ROMÁNTICO

Libra es sentimental y romántico. Cuando se enamoran quieren que el mundo entero lo sepa. Tratan incansablemente de satisfacer a sus parejas con cenas románticas y encuentros sociales donde se diviertan ambos. Cuando salen en pareja debe ser a un lugar hermoso, y su amado(a) debe estar arreglado para la ocasión.

 

AMANTE CONSUMADO

Libra es un amante consumado y desea complacer a su pareja. Le gusta comunicarse con el otro para saber si está cómodo y qué desea. Libra es un signo muy elegante y eso se reflejará también en su actuación en la cama.

 

EXIGENTE

Es muy exigente con su pareja y muchas veces se sienten superiores a ella. Quieren que su ser amado se vea bien, esté bien aseado(a) y vestido para la ocasión, es decir con su mejor traje cuando está con ellos. Aceptan la informalidad con gusto, pero es un requisito para ellos verse cuidados y bien peinados.

 

FLIRTEAN ESCANDALOSAMENTE

El hombre Libra se siente más cómodo con el aspecto cardinal del carácter de Libra, y la mujer con su aspecto venusiano. Ello significa que él tiende a ser algo más activo que ella y que se permite más sexo ocasional. No obstante, los dos sexos flirtean escandalosamente.

 

QUÉ NECESITAN

Necesitan que los admiren, que los regaloneen y les digan lo bien que se ven y lo bien que se está con ellos. Si no, piensan que la pasión se esfumó. La dulzura y la amabilidad los excita, así como los piropos. Necesitan que los estén regaloneando y preocupándose por ellos. Se entregan totalmente ante un gesto romántico.

 

INDECISOS

Aunque sueñan con vivir en pareja le es difícil escoger. Si están frente a dos potenciales amantes les costará una eternidad saber a quién prefieren. Y si están solos, se preguntarán si lo mejor es seguir así o embarcarse en una posible relación.

 

ZONAS ERÓGENAS

La parte baja de la espalda y las nalgas. Les gusta que los tomen por la cintura y que les acaricien al mismo tiempo. Les gusta andar abrazados por la calle, pues la presión los excita profundamente. La recomendación es darles muchos masajes, suaves caricias y uno que otro pellizco.

 

QUÉ LES GUSTA EN LA CAMA

Los perfumes sutiles, las velas, el incienso y los aceites para masajes puesto que estimulan sus sentidos. También le gustan la sábanas suaves. También son dados a las fantasías, así que un sutil juego erótico del que son protagonistas les viene muy bien.

 

QUÉ NO LES GUSTA EN LA CAMA

Las palabras vulgares y la rudeza en el trato. Nada de escándalos por favor. Tampoco le hagas exigencias demasiado extravagantes.

 

LUGARES PARA HACER EL AMOR

Una hermosa cama en un lujoso hotel. Nada ostentoso de mal gusto, hablamos de algo refinado. También cederán a la pasión en una habitación con una vista de ensueño.

 

CÓMO TERMINAN UNA RELACIÓN

Para ellos es sumamente difícil, peor si están decididos se alejarán calmadamente para no herir a sus parejas. Es probable que incluso manipulen las discusiones para que sea el otro quien tome la decisión de romper la relación.

 

REGALOS

Una edición de lujo de un libro que adore, joyas con esmeraldas y zafiros, un perfume exótico, un par de buenos lugares en un concierto de música, aceites de baño.

 

AFRODISÍACOS

Frutillas bañadas en salsa y con crema. Champaña Aceite de patchulí Velas

Compartir en Facebook