Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

ESCORPION, SEXO Y ASTROLOGIA

 

Es el signo sexual por definición. Un amante hábil, apasionado y sofisticado. No teme explorar el lado oscuro de la vida, es lujurioso y sensual. Para ellos el sexo tiene ribetes místicos y, por lo tanto, les encanta sumergirse en sus profundidades.

 

EL SEXO

Para ellos el sexo es fundamental. El signo está regido por los genitales y por la fecundidad. Son amantes extremos y sus relaciones están marcadas por el ánimo del momento. Son ardientes, apasionados y muy visuales. Son creativos y les gusta experimentar, así que no es extraño verlos haciendo el amor en lugares inusuales. Si amas a un escorpión, relájate y entrégate a sus propuestas.

 

LAS AVENTURAS

Si no están realmente enamorados y se trata de sólo una aventura son amantes poco preocupados del placer del compañero. Para ellos su satisfacción personal basta y sobra. Por otro lado, si cautivaste a un Escorpión con tu buen desempeño en la cama, de seguro lo tendrás enamorado y a tus pies rápidamente.

 

HECHICEROS

El poder sexual de los nacidos bajo Escorpión es conocido por muchos. Son capaces de seducir y llevar a la cama a sus víctimas con mucha facilidad. Son emocionales pero a la vez tienen mucho auto control. Además son seres profundos que embrujan con facilidad.

 

NECESIDADES

Este signo tiene fuertes necesidades sexuales y les gusta tener encuentros apasionados y desenfrenados. Tienen una libido desenfrenada e irradian una pasión irresistible.

 

OCULTAN SUS SENTIMIENTOS

Para no sentirse vulnerables son capaces de ocultar sus sentimientos al mundo. Son reservados y sus amantes deberán indagar con mucho cuidado para saber cómo se sienten y qué los excita.

 

FANTASÍAS

Tienen fantasías profundas y oscuras, muchas veces ligadas a su tendencia sadomasoquista. Algunas fantasías son inofensivas aunque puede que tengan otras más extremas. También se deslumbran con lencería llena de encajes y portaligas. El cuero también los vuelve locos. Muchos Escorpiones sueñan con ser raptados por alguien muy atractivo que los somete sexualmente.

 

LA SENSIBILIDAD DE ESCORPIÓN

Aunque son muy sensibles, también son capaces de ignorar fácilmente los sentimientos de sus parejas. No es raro que un Escorpión no tenga en cuenta lo que pasa en el corazón del otro a la hora de concretar lo que se propuso. Sin embargo, al ser un signo de agua, también pueden convertirse en tiernos compañeros, que saben exactamente cómo encender el fuego de sus parejas hasta un nivel casi místico.

 

MARTE Y PLUTÓN

Marte y Plutón son los planetas que rigen a los nacidos bajo Escorpión. Marte les da atractivo y agresividad para lograr sus objetivos amorosos. También es el culpable de que sean tan atrevidos y decididos a la hora de obtener lo que quieren. Plutón rige el lado más oculto de Escorpión: les da intensidad y ese misterio que los hace tan atractivos.

 

UN TOQUE SADOMASIQUISTA

Por culpa de Plutón, a los Escorpiones les gusta ejercer el poder sobre los otros y esto vale también en el sexo: podrían estar a punto de arrojarse sobre la alfombra, pero sólo por el placer de ver rogando a su pareja, un Escorpión sería capaz de hacerse el difícil en el momento más candente. De hecho, el sadomasoquismo es una actividad muy ligada a este signo y parte de los juegos sexuales o emocionales que ponen en práctica en sus relaciones.

 

OBSESIVOS

Cuando se enamoran piensan en esa persona sin cesar. Son obsesivos y el deseo y su satisfacción son muy importantes para ellos. Por ello tienen relaciones tan ardientes. Son pocos los escorpiones capaces de vivir en celibato. Es más, mientras más prohibido sea, más ganas tendrían de tenerlo.

 

AMOR PROFUNDO

Cuesta que se enamoren, pero cuando caen lo hacen profundamente y permanecerán así por mucho tiempo. Buscan a alguien que se atreva a conocerlos por entero, que se deslumbre con ellos y que disfrute de la sexualidad de Escorpión sumergiéndose en este éxtasis con tanta pasión como ellos. Buscan a un compañero que los ame en todas sus facetas, desde las más brillantes a las más oscuras.

 

ZONAS ERÓGENAS

Principalmente los genitales. Se excitan mucho con los masajes, así que cuidado, pues lo más probable es que termine en otra cosa.

 

POSESIVOS Y CELOSOS

Quieren una pareja leal y además fiel. Son muy celosos y posesivos, por lo que apenas toleran ligeros coqueteos de sus parejas con otros, ya que eso despierta su espíritu sadomasoquista y los excita. Sin embargo la línea entre el entusiasmo y la indignación es muy tenue y cualquier mal movimiento puede provocarles gran inseguridad, dando paso a la rabia y al aislamiento.

 

CÓMO SEDUCIRLOS

Lo más probable es que ellos te elijan y se acerquen cautelosamente a ti, sin que te des cuenta. Si eso ocurrió y estás interesado(a), lo mejor para atrapar a un Escorpión es hacerse de rogar mostrándose frío. Si logras mantener un aire misterioso, sin coquetería, será tuyo. Si no ves interés de parte de él, mejor olvídalo. Son misión imposible.

 

PRÁCTICAS SEXUALES

Les gusta ejercer poder y control, aunque a veces para variar un poco ven con agrado que los sometan. Son capaces de liberar energía sexual a un ritmo controlado, lo que les da mucho placer. Por eso suelen explorar técnicas sexuales orientales para poner en práctica esta habilidad.

 

CÓMO TERMINAN UNA RELACIÓN

Si dejas a un Escorpión te guardarán mucho rencor y tal vez planeen alguna venganza. No son muy dados a ser amigos de sus ex parejas.

 

LUGARES SOÑADOS

Les gustan los lugares que tiene misterio y hacer el amor en sitios de riesgo. Sueñan con vivir en un harén o con tener una aventura en la cocina mientras su pareja atiende a los invitados en el comedor. Les gustan los lugares cercanos al agua y también los escondites.

 

AFRODISÍACOS

Langosta, espárragos, un par de esposas.

 

REGALOS SENSUALES

Una cámara de vídeo digital, ropa de cuero negro, lencería sensual de preferencia roja o negra, fotos eróticas, topacios o turquesas, amapolas de colores intensos.

Compartir en Facebook