Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

SAGITARIO, SEXO Y ASTROLOGÍA

 

La pasión que lo mueve es la libertad. Por lo mismo, le cuesta asumir un compromiso y sentirse atado por demasiado tiempo. Es optimista, por lo que sabe que aunque una relación se acabe, pronto llegará otra. Sexualmente, es inagotable y creativo.

 

AIRE LIBRE

Le gustan los espacios abiertos en la naturaleza y las actividades que le exijan un gasto energético. Los lugares favoritos para tener un encuentro sexual serán los bosques, los cerros y los ríos. También le gusta viajar especialmente a un lugar tropical y exótico.

 

ALEGRE

Su carácter jovial y energético hace que lo perdonen por sus comentarios poco afortunados y sin tacto, fruto de sus buenas intenciones. Su capacidad para hacer reír e innovar sexualmente le subirán los puntos si es que algún amante salió magullado.

 

CABALLOS

Si de animales se trata, los caballos lo identifican fuertemente. Una de sus fantasías lo hace sentirse identificado con los establos, el campo y los fardos de paja. Aunque su sentido práctico lo hacen aterrizar y no soportaría la incomodidad que podría producir el pasto seco durante un encuentro sexual.

 

ZONAS

Las caderas y los muslos son sus puntos débiles. Al igual que la parte interior de los muslos donde un buen masaje puede despertar hasta al más ensimismado.

 

CRISIS

Si es hora de terminar una relación no tendrá problemas en expresar lo que siente, aunque provoque polémicas y disputas. El fuego que corre por sus venas no le permitirá quedarse callado aunque al otro(a) no le guste escucharlo.

 

AMOR

Puede parecer inmaduro debido a que promete muchas cosas y cuando llega la hora de cumplir, se da cuenta que no tiene tiempo y olvida sus promesas. Se enamora fácilmente y muchas veces, sólo por el hecho de sentirse enamorado. Le cuesta proyectarse al futuro y disfruta con pasión y entusiasmo lo que le está sucediendo en el momento.

 

FIDELIDAD

Le cuesta aceptar que está enamorado y tranquilo con lo que tiene. Siempre tendrá la fantasía que puede haber algo mejor, un nuevo romance, más compatible e intenso, a la vuelta de la esquina. Sin embargo, una vez que se compromete, es fiel y siempre estará buscando la forma de renovar la relación, con creatividad, para evitar el aburrimiento. Incluso programando actividades donde vaya sólo, para recobrar su espacio.

 

ESPACIO

Le gusta programar actividades juntos, salir y divertirse pero también, es celosos de su espacio y de tener tiempo para hacer las cosas que le gustan. Es expresivo en el sexo pero una vez que ha terminado, le dedica tiempo a sus otras actividades. A la hora de una crisis, es directo, sin rodeos y le cargan las discusiones o la angustia.

 

FLIRTEAR

Le encanta, lo disfruta y le llena de energía. Es un seductor nato, libre y que siente un verdadero deleite cuando ve en su mira alguna pieza que cazar. Y si todo resulta, no le resultará difícil terminar en la cama.

 

FUEGO

Una vez que toma forma, costará bajarle la intensidad y puede que arda durante horas. Dejando a su pareja exhausta. Sin embargo, si su interés esta enfocado en otras cosas, el sexo pasará a segundo plano y su pareja deberá entender que es parte de su carácter cambiante.

 

TOMAR DE LA MANO

Le gusta que su pareja sea directa y no se haga de rogar, ya que puede correr el riesgo de que cuando se decida, ya haya otra aventura en su mira. Si ya está en pareja, le cuestan las demostraciones en público, los besos apasionados o los abrazos demasiado acaramelados lo alejarán más que acercarán. En privado, serán bienvenidos hasta que se sienta asfixiado o exigido.

 

JÚPITER

Lo tiñe de un carácter aventurero, buscador y optimista. Tiene fe y esperanza en el futuro y no teme seguir buscando a la pareja ideal, aunque en el camino haya dejado a varios intentos frustrados y heridas en su corazón.

 

PAREJA

Su pareja ideal deber ser espontánea, alegre y divertida. Capaz de salir de la rutina y la monotonía. Acompañarlo en las aventuras, practicar deporte, viajar y llenar de emoción la relación constantemente.

 

MEDITACIÓN

Es un buscador espiritual, que necesita que su pareja vibre en su misma frecuencia. Sin embargo, puede llegar a agotar ya que es demasiado extremista y a veces cae en los excesos y se ciega en su incasable búsqueda.

 

BAÑO DE TINA

Un buen masaje y un baño de tina, serán potentes estimulantes, que calmarán su energía.

 

VIAJES

El viajero del zodíaco que le apasiona explorar nuevos lugares y gente. Lo que se ve reflejado en un impulso sexual que lo llama buscar la novedad y lo innovador. No soportará el aburrimiento ni mucho menos esperar, por ser enormemente impaciente.

 

AFRODISÍACOS

Un pasaje de avión, libros de viajes, helados, objetos exóticos.

 

REGALOS

Entrada para un festival de rock. Un fin de semana largo. Inscripción en un club deportivo. Maletas. Revistas de viajes.

Compartir en Facebook