Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

CAPRICORNIO, SEXO Y ASTROLOGÍA

 

Son extremadamente sensuales y saben cómo medir esa energía siendo muy cautelosos a la hora de desatar su pasión. Para ellos, el amor es algo serio, por lo que se demoran hasta encontrar la pareja adecuada. Cuándo jóvenes, son serios y distantes pero, el paso de los años, los libera en sus impulsos y deseos.

 

ABRAZO

El abrazo es una de las formas que más le gusta para expresar sus emociones. Con él, logra intimidad y seguridad para abrir el corazón y compartir. No se trata de un abrazo rápido, sino que con tiempo, dulzura y sin prisa.

 

TIPOS DE CAPRICORNIO

Existen tres tipos de cabras. Una domesticada, que quiere la tranquilidad de una relación bien establecida, sin cuestionarse mucho las emociones. Luego está la cabra de montaña, que busca el triunfo, la conquista y una pareja que la ayude a llegar a la cima. Donde no haya mucho cuestionamiento de sentimientos pero si una fuerte ambición. Finalmente, está la cabra marina, que es introspectiva, fuertemente motivada por el auto conocimiento y con una intuición despierta.

 

CARICIAS

Las caricias en la corvas pueden llegar a ser orgásmicas. Además de la zona del estómago, las manos y los antebrazos. Aplicar masajes suaves en esas partes pueden producir una rápida excitación.

 

CENA

A la hora de conquistar, les gusta lo formal y cortes. Una cena en la primera cita lo dejarán flechado. Luego de varias salidas, podrá llegar el momento de algo más íntimo.

 

TIERRA

Por ser un signo Tierra se refrenan constantemente sus impulsos sexuales. Por una parte son apasionados, con un impulso sexual fuerte. Por otro, se retienen, son nerviosos y muy mentales. Les cuesta expresar sus emociones y cuando hacen el amor, prefieren expresarse con sonidos más que con palabras.

 

HOTEL DE LUJO

Si ya es el tiempo de las citas amorosas, una suite de un hotel de lujo será muy bien recibida. Al igual que un club exclusivo o una isla privada con servicio de primera clase.

 

PAREJA

Se enamora lentamente a medida que crece la confianza y se afirma la atracción. Una vez comprometido, es leal, cuida a su pareja y es incondicional.

 

PAREJA

Una vez que establece un compromiso, terminar con la relación será difícil. Es un compañero leal, que no dejará a su pareja. Le costará terminar con la relación y siempre tendrá la disposición a reparar los problemas sobre todo si hay hijos de por medio.

FANTASÍAS

Le cuesta compartirlas y tiene una fértil imaginación, aunque le cuesta reconocerlo. No siempre son sexuales, muchas veces involucran sus ambiciones profesionales y de abundancia económica. Un buen lugar, será la oficina del gerente general de una gran empresa o la sala de reuniones. Sin embargo, una buena alfombra junto al fuego también despertará su pasión.

 

SATURNO

Lo hace tener una imagen mayor de la que verdaderamente tienen. Son serios, prudentes y a veces sienten que llevan una fuerte carga. También son cautelosos, pacientes y al sentirse atraídos por una posible apareja se acercarán de una manera formal y planificada.

 

AFECTO

Le cuesta mostrar su afecto abiertamente y más aún, manejar sus emociones. Es controlado pero no falto de sentimientos. Simplemente, no sabe cómo decir las cosas que siente y prefiere un regalo a decir "te quiero". Las mujeres se conectan más fácilmente, son introspectivas e identifican sus necesidades emocionales. Mientras que a los hombres les cuesta salir de su papel de conquistador en todos los ámbitos, como el profesional o el sexual y conectarse con sus emociones y necesidades.

 

REGALOS AFRODISÍACOS

Una gran alfombra de piel, caviar, un buen vino.

 

REGALOS

Música clásica, un maletín de piel, dinero, joyas antiguas.

Compartir en Facebook