Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

ACUARIO, SEXO Y ASTROLOGÍA

 

Suelen ser algo contradictorios. Por un lado aman la libertad y moverse con el viento, pero por otro son precavidos y les gusta la seguridad y la estabilidad. Como es un signo de aire, al igual que Géminis les cuesta conectarse con sus emociones. Pueden ser rutinarios, pero aún así con un ritmo absolutamente propio. Son originales y les gusta probar cosas novedosas.

 

ACUARIO Y EL SEXO

Los nativos de Acuario valoran su independencia y les gusta hacer las cosas a su manera. Son muy imaginativos y eso también se traslada al plano sexual. Aman a la humanidad, pero sus sentimientos suelen ser confusos cuando se trata de relaciones de pareja. Son vanguardistas en todos los planos, incluido el sexual. Si hay una nueva técnica amatoria, ellos ya vienen de vuelta y están listos para seguir explorando.

 

REGIDOS POR URANO Y SATURNO

Urano es uno de los planetas que rige a Acuario y por su influencia siempre están a la delantera cuando se trata de innovar. Muchos los consideran algo excéntricos e incluso un Acuario podría sorprenderse a sí mismo, sobre todo en materia amorosa, donde se mueven con dificultad entre la libertad y la necesidad de compromiso. Esta contradicción es culpa de Saturno, que al revés de Urano les advierte y los hace ser estables, conservadores y cautelosos.

 

CÓMO SEDUCEN

Su estrategia es el coqueteo descarado, pero elegante. Son completamente magnéticos. Una caricia de Acuario puede volver loco a cualquiera. A la hora de la conquista los Acuarios se mueven entre dos opuestos: la atracción y el rechazo. Pueden sentirse muy atraídos por alguien, pero al otro día de obtener lo que quieren pueden sentirse movidos a huir. Hasta que encuentran con quién establecerse, son los reyes del sexo ocasional.

 

┐REBELDES O CONSERVADORES?

Aunque son muy espirituales y amorosos, la influencia de Urano puede hacerlos perder la razón y despertar junto a un desconocido tras una noche de locas aventuras. Saturno, por otra parte, es el que aporta la cuota tradicional que hace que los Acuarios ansíen mantenerse dentro de los límites de lo que consideran un comportamiento "correcto". Seguramente un Acuario inventó el "amor libre", pero después no supo qué hacer con él.

 

EXCÉNTRICOS SEXUALES

Están llenos de energía y su primer impulso es canalizarla a través de la actividad sexual. Sin embargo Saturno los frena en esos locos impulsos. Son imaginativos, revolucionarios y a veces perversos por culpa de Urano. Así que cuando Saturno está desprevenido pueden ser capaces de hacer cosas poco convencionales, sobre todo en lo que a prácticas sexuales se refiere.

 

CUANDO SE ENAMORAN

Aunque huelan a peligro, cuando un Acuario se enamora se transforma en un compañero muy fiel y vuelcan toda su energía en mantener siempre viva la relación de pareja. A su faceta más conservadora le encanta enamorarse y los convierte en personas muy románticas. Sólo pueden caer en la infidelidad si las cosas van muy mal con su pareja.

 

CAUTELOSOS CON EN COMPROMISO

Acuario le teme un poco al amor y el compromiso lo confunde, sobre todo cuando son flechados por primera vez. Para sentirse más seguros esperan que su pareja se comprometa primero. Luego se sienten confiados para seguir avanzando. Si la relación es demasiado intensa pueden asustarse y retirarse por un tiempo para volver después.

 

QUÉ BUSCAN EN UNA PAREJA

Un Acuario busca un compañero espiritual que armonice a la perfección con ellos. Se ilusionan con un ideal, pero cuando se golpeen con la realidad probablemente ya estarán tan enganchados que no habrá vuelta atrás. Además es importante que su pareja les dé espacio para que su ansia de libertad no se vea frustrada. Buscan una pareja que los trate con suavidad y buen tino, especialmente en público.

 

COMPATIBILIDAD MENTAL

Para un Acuario lo más importante es sintonizar mentalmente con su pareja. Para ellos los momentos intelectuales son lo más valioso de una relación. Por lo mismo se sienten maravillosamente bien junto a alguien inquieto que disfrute de hacer múltiples actividades. Frente a esta complicidad en cuanto a intereses, los sentimientos pasan a un segundo plano.

 

ZONAS ERÓGENAS

Las caricias leves en las pantorrillas y tobillos derriten a cualquier Acuario. Les encantan los masajes suaves y que les acaricien todo el cuerpo. Lo brusco, en cambio, les molesta mucho.

 

EN LA CAMA

Les gusta disfrutar del sexo físico y que su pareja comparta el goce con ellos, sin embargo demasiada exigencia en este plano los hace desconectarse de la relación, lo mismo que las escenas muy emocionales, con las que no se sienten cómodos. Nada de pasión adornada con palabras pomposas, lo que los descoloca profundamente.

 

REYES DE LA FANTASÍA

Tienen una viva imaginación y pasan gran parte del día ensimismados en sus pensamientos. Como les gusta experimentar cosas nuevas, esta fértil imaginación es una gran aliada cuando se trata de sexo. Así, el toque algo pervertido que les da la influencia de Urano puede ser canalizado a través de estos sueños.

 

QUÉ LOS ESPANTA

Una pareja muy posesiva los hará huir rápidamente. Lo mismo que alguien meloso que los haga sentir incómodos en público. En la cama nada de esposas y amarras a la hora de inventar juegos sexuales. El solo hecho de imaginarse atrapados disminuye su libido a cero. No pueden soportar a las personas que usan restricciones físicas en los juegos sexuales. Incluso el peso de su pareja oprimiéndolo puede ser excesivo.

 

TESTARUDOS

Les gusta hacer las cosas a su manera y jamás dan su brazo a torcer. Saben lo que quieren y el que trate de cambiarlos va destinado al fracaso. No les gusta ser molestados ni criticados. Si alguien lo intenta, podría obtener justamente lo contrario. Las reglas son para quebrarlas, las imposiciones son para ignorarlas.

 

CÓMO TERMINAN UNA RELACIÓN

Cuando están influidos por Urano, los hace romper abruptamente. Por otro lado si Saturno está más fuerte en ese momento, tenderán a evitar una ruptura. Los Acuarios tienden a ignorar las dificultades con la pareja hasta que se vuelven intolerables.

 

LUGARES PARA EL AMOR

Sueñan con lugares sagrados, paisajes exóticos y experiencias de alteración de conciencia. Pirámides, templos o lugares con mística extraterrestre son del gusto de los Acuario. Mientras más esotérico mejor. Velas, inciensos, piedras energéticas son algo obligado a la hora de sorprenderlos en un mágico ambiente.

 

REGALOS PARA CONQUISTARLOS

Joyería étnica, vino orgánico, ropa de vanguardia y de buena factura, un viaje a una playa mítica y paradisíaca.

 

AFRODISÍACOS

Marihuana, incienso, aceites corporales.

Compartir en Facebook