Piramides de Egipto
Bookmark and Share

MEDITACION N1

"ABSORBIENDO ENERGIA VITAL DE LA NATURALEZA"

Por MISHRA
profejackie@yahoo.es

 

Hoy nos adentraremos en lo profundo de nuestro ser, a través de una meditación y visualización guiada. Al leer las instrucciones trata de incorporarlas en tu ser para reproducirlas luego de la siguiente manera:

1- Lee las indicaciones 2 o 3 veces.

2- Mientras lees respira profunda y calmadamente.

3- Visualízate tu ejecutando la acción que estas leyendo.

4- Luego que hayas leído, recrea lo que leíste. Se tu la acción y sigue paso a paso como recuerdes el ejercicio. Si se te olvido algo, no importa, sigue adelante.

 

INSTRUCCIONES:

1- Cierra tus ojos, visualízate tu como una pequeña esfera de luz blanca y brillante, ya no tienes cuerpo físico, solo eres esa pequeña esfera.

2- Ves delante de ti un gran y hermoso árbol de grueso tronco, abundante follaje de verdes hojas, que se mece al compás de una brisa tenue y acariciadora.

3- La esfera de luz blanca que tu eres, atraviesa la corteza del hermano árbol, vas sintiendo la textura de la madera, su aroma, su humedad.

4- Te vas adentrando en el interior de nuestro hermano árbol, poco a poco, disfrutando de todo lo que allí encuentras, atesorándolo para ti.

5- Ya casi llegas al centro del árbol, observas sus canales que llevan sus fluidos de vida que recorren como una malla el cuerpo del hermano.

6-Te sumerges en ese liquido fresco, vital, lleno de luz. En este paso debes acrecentar tu respiración y hacerla mas rítmica y profunda, con esta acción absorbes la energía de los fluidos vitales.

7- Toda la energía que ya has absorbido, déjala en tu corazón, en tu chacra cardiaco para que cada vez que realices esta meditación y te llenes de energía crezca en ti la transformación en la luz, en la armonía, en la vida.

8- Muy lentamente comienza a retornar a la conciencia externa, haciéndote consciente cada vez mas de tu respiración, comienzas a sentir tu manos, tus piernas, tus brazos, lentamente abre tus ojos, te sentirás completamente relajado, en perfecta armonía, en perfecta paz, en perfecta salud y plenamente consciente que tu eres un Ser Superior.

Compartir en Facebook