Share/Save/Bookmark  

AUMENTE LA CAPACIDAD DE HOTMAIL A 250 MB

 

Hace meses Microsoft anunció un aumento en las capacidades de Hotmail, los países de América Latina siguen esperando, y lo más probable es sigamos contando con 2 MB de espacio por un tiempo más.

Hasta el momento, se sabe que varios países de Europa, más Estados Unidos, Canadá y Australia ya cuentan con el aumento del tamaño de almacenamiento a plenitud, ya que son mercados más interesantes para MSN.

En resumen, La forma para obtener de manera inmediata el upgrade en capacidad de almacenamiento, consiste en sólo informarle al sistema que se ha cambiado a un domicilio de los Estados Unidos. Siga las instrucciones paso a paso y aprenda cómo hacerlo.

Inicialmente obtendrá 25 MB de capacidad, para luego en los próximos días ir aumentando hasta completar los 250 MB. Al terminar este procedimiento, verá que se han conservado todos sus mensajes y todas sus carpetas, sin modificación. VERTICE2000 lo comprobó.

 

PASO 1

Cierre cualquier programa ligado con la tecnología .Net Passport de Microsoft, incluyendo programas de E-mail (Outlook, Exchange Server, Live Communications Server 2003), Windows Messenger y MSN Messenger.

 

PASO 2

Ingrese normalmente a su cuenta de Hotmail. Diríjase a la parte de Opciones. En el costado izquierdo encontrara varios iconos como Personal, Correo, Calendario, Suscripciones. Pinche en Personal y ahí vaya a Mi perfil (se demorará un poco en abrir porque se contacta con Passport).

En la parte donde dice Modificar su perfil .Net Passport, cambie donde dice País/región. Dirá Chile, pero debe poner Estados Unidos. En el recuadro Estado elija el que más le guste, pero recuerde que debe tener un código postal válido, que exista y que esté funcionando.

Para salir rápido de este problema, elija un código postal del siguiente sitio, que corresponda al estado de California:

http://whitepages.addresses.com/zip_codes_by_city/38289.html

 

PASO 3

Después de elegir el código postal, diríjase a Zona horaria, y ahí escoja la del Pacífico, porque es la más cercana a Chile. Luego pinche en Actualizar.

 

PASO 4

Cuando aparezca en pantalla que se ha actualizado correctamente su perfil, diríjase a http://www.passport.net para modificar o crear su perfil. En la parte superior, ingrese por donde dice Servicios para usuarios y luego seleccione la opción Cerrar mi cuenta de .NET Passport. Ahí deberá ingresar la cuenta de correo electrónico que acaba de modificar, junto con su clave.

 

PASO 5

Aparecerá ahí el siguiente texto: Su cuenta de .NET Passport tiene una dirección de correo electrónico "@hotmail.com". Para cerrar esta cuenta debe ponerse en contacto con el Soporte al cliente de Hotmail.

Presione el botón donde dice "Póngase en contacto con Hotmail". Luego, le pedirán nuevamente tu clave. Escríbala y vuelva a ingresar. Se abrirá una página que dice Cerrar cuentas: "Al cerrar esta cuenta, quedará marcada como una cuenta inactiva. El correo electrónico almacenado se eliminará permanentemente y el correo electrónico entrante se rechazará…".

Acá debe Cerrar la cuenta, pero NO cierre la ventana. Una página con la confirmación de su cuenta cerrada se abrirá.

 

PASO 6

Ahora abra nuevamente su Explorer. RECUERDE, SIN CERRAR LA OTRA VENTANA. Vaya a http://www.hotmail.com y ahí escriba su dirección que acaba de cerrar y su contraseña. Verá una página que dice: ¡Felicidades! Se ha reservado una cuenta Hotmail para ti. Haga clic en Activar cuenta, luego acepte el contrato.

Cuando vea la nueva página vaya al final y pinche donde dice obtener correo electrónico GRATUITO.

 

PASO 7

Irán apareciendo diversas categorías de mailing list e informaciones de suscripciones gratuitas. Marque lo que le interesa o bien déjelas en blanco y continúe. Al terminar este procedimiento, llegará hasta la pantalla de bienvenida habitual de su casilla de Hotmail, pero ahora mostrará un espacio total en la cuenta de 25 MB y, además, verá que se han conservado todos tus mensajes y todas tus carpetas, sin modificación.

Si hace estos pasos sin cerrar la ventana de confirmación de cierre de cuenta, no tendrá perdida de la información que tenía anteriormente. Así que recuérdelo bien cuando lo haga. Así podrá mejorar su cuenta de Hotmail.



Compartir en Facebook