Share/Save/Bookmark  

BAJANDO SOFTWARE GRATUITO

 

Esta es una selección de software y aplicaciones que puedan ser descargados gratuitamente desde Internet y que ofrecen soluciones de productividad, seguridad, diseño e imagen o simplemente de ocio para equipar su PC.

 

 

AVG FREE EDITION

Potente antivirus gratuito para estar bien protegido y evitar así infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red y en caso de ser infectado, actuar contra ellos.

Bájelo en: free.grisoft.com/freeweb.php/doc/2/

 

 

QNEXT

Es un sistema de comunicación con el que podrá enviar mensajes instantáneos, compartir fotos y archivos, establecer videoconferencia, realizar llamadas telefónicas a través de Internet (VoIP) y mucho más, todo ello desde una única aplicación.

Hay que decir que Qnext se encuentra actualmente en estado beta de desarrollo, y que por tanto puede presentar problemas en su funcionamiento o comportamiento. Con todo, resulta una herramienta tremendamente atractiva, no sólo por su aspecto, sino sobre todo por la cantidad de posibilidades que permite.

Podrás comunicarte con otros usuarios de la misma red, además de tus contactos de siempre de MSN, AIM, ICQ o Yahoo. Realizar videoconferencias con ayuda de tu cámara web, transferir fotos o cualquier otro tipo de archivos, crear salas para chat en grupo, compartir juegos online y mucho más.

El programa hace gala de un alto nivel de seguridad, que incluye autenticación de usuarios de 512 bits y encriptación de todas las comunicaciones establecidas en su PC.

Bájelo en: www.qnext.com

 

 

DBPOWERAMP MUSIC CONVERTER

Es una de esas utilidades esenciales con las que debe contar todo PC, pues permite convertir archivos de audio a diferentes formatos en forma fácil.

Parte del amplio arsenal de funciones, es la habilidad de extraer música directamente de Audio CD a su disco duro y posteriormente realizar la conversión a MP3.

Realiza normalización de audio, conserva el tag ID de las canciones y es realmente sencillo de utilizar, basta con un clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "Convert to".

Bájelo en: www.dbpoweramp.com/dmc.htm

 

 

AD-AWARE

Ad-aware analiza su PC en busca de archivos ´espías´, también conocidos como spyware y le ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura.

Puede elegir los módulos a eliminar, guardar archivos de registro y personalizar el menú del programa.

Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de spyware como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros. Se actualiza a menudo añadiendo remedio a cuanto nuevo Spyware es detectado.

Bájelo en: www.lavasoft.de/spanish/support/download/#free



Compartir en Facebook