Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 

KAMASUTRA
POSTURAS Y ACTITUDES
DURANTE LA CÓPULA

 

Según el Kama Sutra existen diferentes clases de posturas que se pueden adoptar durante la unión sexual.

La postura Abierta es en la que la mujer baja la cabeza y levanta el jaghana (la pelvis). En este caso es recomendable que el hombre utilice un ungüento para que a la mujer no le duela. Si ella levanta los muslos y abre mucho sus piernas, la posición se llama Muy Abierta. Esta postura se utiliza con la unión elevada, que es cuando la mujer expone su yoni y lo extiende a su máximo.

La postura de Indrani es más complicada, pues la mujer debe poner las rodillas a la altura de su pecho, y flexionar las piernas. Esta postura requiere de mucha experiencia y se utiliza generalmente en la Unión muy Elevada.

La postura Cerrada corresponde a las Uniones Baja y muy Baja y se alterna con la postura Comprimida, la Suave y la de la Yegua.

La postura Cerrada se da cuando las piernas del hombre y de la mujer están estiradas unas contra las otras. Puede darse de boca arriba o de lado. Si es de lado, el hombre debe estar sobre el izquierdo, y la mujer debe colocarse sobre su lado derecho.

La postura Comprimida es cuando la mujer oprime los muslos de su amante entre los suyos. Si más bien coloca uno de sus muslos sobre el muslo de su compañero, es la postura Entrelazada, y cuando la mujer contrae los músculos de su yoni, manteniendo el lingam de su amante prisionero, es la posición de la Yegua, la cual requiere mucha práctica.

Además de las anteriores, Bhabravya y Suvarnanabha agregan muchas más posturas para la unión sexual.

La postura Alzada es cuando la mujer coloca los dos muslos en vertical en los hombros de su amante.

Cuando la mujer coloca ambas piernas, la postura es Ampliamente Abierta.

Si el amante oprime las piernas de su compañera contra su pecho, la postura se llama Oprimida.

La postura semi oprimida se da cuando una pierna de la mujer está estirada y la otra contraída contra el pecho.

Cuando la mujer coloca un pie en el hombro de su amante y la otra pierna la estira horizontalmente sobre la cama, y luego cambia de pierna, se llama la Hendidura del Bambú.

Si ella coloca la pierna en la cabeza de su amante y estira la otra horizontalmente, es la postura del Clavo, pero ésta requiere que los amantes sean muy apasionados y experimentados.

La postura del Cangrejo consiste en que la mujer contraiga ambas piernas y las coloca sobre su estómago.

Si la mujer levanta los muslos y coloca uno sobre otro, se llama el Paquete.

Cuando ella dobla las piernas, una encima de la otra, y las levanta se da la postura del Loto.

La postura Giratoria consiste en que el hombre mueve sus caderas de un lado a otro durante el coito, mientras la mujer lo envuelve con sus piernas.

La postura de Apoyo es cuando la unión sexual se practica de pie.

La postura Suspendida es cuando el hombre se apoya contra la pared y sostiene a su compañera con las dos manos, mientras ella se aferra con las piernas alrededor de su cintura.

Cuando la mujer se pone a gatas y el hombre la monta como un animal, se llama postura de la Vaca. También hay posturas del Gato, del Tigre, del Elefante, del Jabalí o del Semental. Lo que las diferencia es la actitud del hombre pues este debe moverse como el animal correspondiente y hacer los respectivos sonidos.

Cuando un hombre posee dos mujeres al mismo tiempo, se llama Coito Unido. Y cuando un hombre se une con varias mujeres se llama la Unión del Toro con las Vacas. Igualmente, esta postura varía según el animal que el hombre quiera imitar.

Cuando la penetración es anal, se llama unión sexual inferior, pero sólo la practican en los países meridionales.

Un amante ingenioso y sensual debe multiplicar por un millón el acto del amor; imitar las maneras y gritos de pájaros y bestias, porque la imaginación sujeta apenas por costumbre y tradición, que varía cada vez las delicias del amor, abre el corazón de la mujer, y engendra en él amor, respeto, amistad y sumisión.

 

Fuente: http://www.solonosotras.com/

Compartir en Facebook