Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 

KAMASUTRA
ACTOS MASCULINOS DURANTE LA CÓPULA

 

El papel del hombre en el encuentro sexual consiste en proporcionarle a su compañera el mayor placer posible. 

Para lograrlo, el hombre debe, cuando la mujer se encuentre acostada, murmurarle palabras de amor, y a la vez desatar su vestido. Si ella protesta, él tendrá que silenciarla con dulces besos.

Cuando el lingam (órgano sexual masculino) alcance la erección, debe acariciarla con suavidad y oprimir y palpar con delicadeza sus partes más sensibles. Las partes del cuerpo que el hombre debe tocar y besar en su mujer, deben ser indicadas por ella, con la mirada. 

La expresión del rostro de la amada debe ser la indicación de dónde y cómo debe acariciarla su compañero para complacerla. El hombre debe tomar en cuenta las respuestas de la mujer para saber si la está complaciendo. Si la mujer está satisfecha y alcanza el orgasmo casi al mismo tiempo que el hombre, su cuerpo se relajará, cerrará los ojos, olvidará toda modestia y demostrará un deseo, que irá en aumento, de unir lo más posible sus órganos sexuales con los de él.

Sin embargo, si ella retuerce las manos, no deja que su amante se incorpore, parece abatida, lo muerde y golpea, y le pide que continúe mucho después de que él ha satisfecho su deseo, es que se encuentra totalmente insatisfecha. En este caso, el hombre deberá acariciar su yoni (órgano sexual femenino), como el elefante acaricia con su trompa, hasta que se tranquilice, y luego introducir en ella su lingam (órgano sexual masculino) para empezar de nuevo.

Los actos normales que un hombre realiza durante la unión sexual son nueve.

Estos nueve actos, que mencionaremos seguidamente, serán realizables por el hombre sucesivamente, o podrá escoger, según el placer que le esté provocando a su compañera, los que sean más adecuados.

1- El Empuje hacia Delante: Este acto sucede cuando los órganos sexuales, es decir el yoni y el lingam, se acercan simple y directamente.

2- La Fricción: Este acto consiste en que el hombre sostiene su lingam en la mano y lo hace girar dentro del yoni de su amada.

3- La Penetración: Ocurre cuando el yoni está bajo y el lingam entra en contacto con la parte superior del yoni al penetrar en él.

4- El Golpe: Este acto se produce si se da lo mismo que en la Penetración, pero el lingam roza la parte inferior del yoni.

5- Las Presiones: Consiste en el contacto muy prolongado del yoni con el lingam.

6- Las Bofetadas: Se le llama así al retiro y a la entrada del lingam en el yoni, cuando se da con gran fuerza.

7- El Ataque del Jabalí: Es cuando el lingam roza solamente un lado del yoni.

8- El Ataque del Toro: Ocurre si ambos lados del yoni son rozados por el lingam.

9- La Caza del Gorrión: Éste es el último acto de la unión sexual y se produce cuando el lingam está en el yoni, y el hombre arremete con fuerza en un rápido movimiento de vaivén, sin retirar el órgano.

El rostro femenino ha de ser el espejo del placer;
el hombre debe leer en él su deseo y voluntad,
y comprender así el mejor modo de gozarla.

 

 

Fuente: http://www.solonosotras.com/

Compartir en Facebook