Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 

KAMASUTRA
LA MUJER Y EL MOMENTO
DE SU DESEO

 

Las mujeres pasan por ciclos y por estados de ánimo que las hacen desear más o menos la unión sexual.

Hay doce momentos en que las mujeres se encuentra más dispuesta para hacer el amor los cuales veremos a continuación.

Cuando se encuentran muy cansadas debido al exceso de ejercicio físico o están agotadas de caminar quedan más fácilmente satisfechas.

De igual forma, si la mujer experimenta un largo tiempo de no tener relación sexual con su marido se encuentra más receptora a los placeres de la carne.

También la mujer siente mayor placer cuando ha pasado la cuarentena, esto es aproximadamente un mes después de haber dado a luz a un bebé, o de la misma manera, durante las primeras semanas del embarazo.

Si la mujer se encuentra embotada, ociosa o soñolienta o si está pasando por un período de fiebre, estará más sensible a las caricias de su compañero.

Por otra parte, dado el caso en que la mujer dé signos de deseo o falta de timidez,  se mostrará dispuesta a tomar la iniciativa en el acto de amor con su pareja.

Asimismo, cuando la mujer experimenta una gran alegría y se siente muy dichosa será complacida fácilmente en sus pasiones.

Aquellas mujeres que son vírgenes y gozadas por primera vez, sentirán un gran deseo y serán fácilmente satisfechas.

El clima también tiene grandes efectos sobre la intensidad con que las mujeres disfrutan de la unión sexual. Por ejemplo, durante la primavera se verá un aumento en su libido, y estará más dispuesta al acoplamiento, además se verá satisfecha con mayor facilidad.

De igual forma, todas las mujeres se ven más complacidas con la unión carnal en los días que truena, relampaguea y llueve y en los días de tormenta espera que su deseo sea saciado con creces.

En todas las ocasiones anteriores, las mujeres son llevadas a la cópula más fácilmente, y además llegan al orgasmo con más intensidad y a la vez con más desenvoltura y comodidad.

 

Fuente: http://www.solonosotras.com/

Compartir en Facebook