Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 

KAMASUTRA
ALGUNOS PLACERES EXTERNOS

 

En el Ananga Ranga, el libro que ahora se ha unido al Kama Sutra para dar una idea más completa de la unión sexual, se habla de placeres externos e internos.

Los placeres externos incluyen las caricias como el abrazo, el beso, los mordiscos, los arañazos, y manipulación del cabello, que se deben hacer antes de la unión sexual y que están destinados a hacer hervir la sangre y el deseo del hombre y la mujer que se van a unir.

En el Kama Sutra se describen estas caricias y ya habían sido expuestas, pero ahora las veremos con mayor detenimiento y amplitud, pues el Ananga Ranga es más exhaustivo y detallista en sus descripciones.

Empezaremos por hablar del abrazo o Alinganas. Hay ocho modos de abrazar diferentes.

El Vrikshadhirudha es el abrazo que simula la acción de trepar un árbol y consiste en que el hombre está de pie y la mujer apoya un pie sobre el de él. Luego, levanta la otra pierna hasta la altura de su muslo contra el cual la aprieta. Rodea la cintura de él con sus brazos de la misma forma en que un hombre lo hace cuando va a trepar una palmera, lo estrecha con fuerza, dobla el cuerpo sobre su compañero y lo besa como si estuviera sorbiendo el agua de la vida.

El Tila-Tandula es el abrazo que representa la mezcla del grano de sésamo con el arroz sin descascarar (tandul). El hombre y la mujer, de pie el uno delante del otro, deben de plegarse el uno sobre el pecho del otro rodeándose estrechamente las cinturas. Después, quedándose totalmente quietos deben acercar el lingam (pene u órgano sexual masculino) al yoni (vagina u órgano sexual femenino), sin quitarse la ropa y permanecer apretados durante un tiempo.

El Lalatika es llamado así porque las dos frentes (lalata) permanecen en contacto. Para demostrar más cariño en esta posición debe haber una estrecha presión de los brazos alrededor de la cintura y mediante el contacto de la frente, las mejillas, los ojos, la boca, los pechos y el estómago.

El Jaghan-alingana, que significa caderas, ingles y muslos, ocurre cuando el hombre se sienta con las piernas cruzadas en la alfombra, y la mujer sobre sus muslos lo abraza y lo besa con mucho afecto. Para corresponder el hombre levanta el vestido de ella para que la ropa interior de ella entre en contacto con el traje de él. El cabello de la mujer debe caer desordenadamente simbolizando la pasión. Esta posición se puede variar de tal forma que el hombre se siente sobre la mujer.

El Viddhaca es cuando los pezones de ella tocan el cuerpo del hombre. Él se sienta inmóvil, con los ojos cerrados, y la mujer colocándose muy cerca de él, debe pasar su brazo derecho por encima del hombro de él y aplicar el pecho contra el pecho masculino. Él debe corresponder al abrazo con el mismo ardor.

El Urupagudha recibe su nombre por el empleo de los muslos. Tanto el hombre como la mujer deben estar de pie, rodeándose mutuamente con los brazos. El hombre coloca los muslos de su mujer entre los suyos, de modo que la cara interna de estos quede en contacto con la cara externa de los de la mujer. Como en todos los casos, al mismo tiempo deben intercambiar besos apasionados.

El Dughdanir-alingana o el abrazo de la leche y el agua, que también se llama Kshiranina, radica en que el hombre se tiende en la cama de lado, y ella se tiende muy cerca dándole la cara a su compañero a quien abraza estrechamente. Las piernas y muslos de ambos se entrecruzan hasta que la pasión de ambos llegue al máximo y su deseo quede totalmente despierto.

El Valleri-vreshtita o "abrazo de la enredadera con el árbol" ocurre cuando ambos se encuentran de pie y la mujer se pega totalmente al cuerpo de su amado. La mujer pasa la pierna en torno al muslo masculino y lo besa dulce y repetidamente hasta que él se agita.

Fuente: http://www.solonosotras.com/

 

Compartir en Facebook