Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 

KAMASUTRA
MÁS PLACERES EXTERNOS:
EL BESO

Es claro que además del abrazo, los besos tienen un papel fundamental en el acto sexual pues se considera uno de los signos más íntimos que indican un verdadero vínculo entre la pareja.

Ahora hay diferentes lugares donde se puede besar a la pareja tales como el labio inferior, los ojos, las mejillas, la cabeza, la boca, los pechos, los hombros, la axila, el ombligo, y el yoni (vagina) o el lingam (pene).

Además de estos lugares altamente recomendados para besar a la pareja, existen diferentes clase de besos.

Primero está el Beso-mlita, que significa mishrita o reconciliación. Consiste en que el hombre mantenga sus labios unidos a los de su compañera hasta que a ella se le pase el enojo.

Luego hay que mencionar al Beso-sphurita el cual está relacionado con el retorcimiento. En esta caso, se supone que la mujer acerca su boca a la de su pareja, quien corresponde besando el labio inferior; y a esto ella debe responder rechazándolo abruptamente con una sacudida.

El Ghatika, o beso en la nuca, consiste en que la mujer da el beso excitada por la pasión, cubre los ojos del hombre, y cerrando sus ojos, introduce su lengua en la boca del hombre y la mueve de un lado a otro.

Por otra parte, el Tiryak es el beso oblicuo. El hombre debe colocarse de pie detrás o al lado de su mujer y coloca su mano bajo el mentón o barbilla de ella. Lo levanta hasta que la mujer queda mirando al cielo, y seguidamente coge el labio femenino entre sus dientes y lo mordisquea suavemente.

El Uttaroshta o beso del labio superior ocurre cuando la mujer llena de deseo, coge el labio inferior del hombre, mientras él tiene entre los dientes el labio superior de ella y se mordisquean mutuamente.

El Pindita o beso del terrón se da en el momento en que la mujer coge los labios de su compañero con los dedos, pasa la lengua sobre ellos y los muerde.

Asimismo, el Samputa o beso del cofrecito, tanto el hombre como la mujer besan el interior de la boca del otro.

El Beso-hanuvatra no se da enseguida, sino que se empieza por un movimiento de labios de manera incitante, con caprichos, jueguitos y saltitos. Después se adelanta la boca y se da el beso.

El Platibodha o beso del despertar es cuando el hombre que ha estado ausente por algún tiempo regresa y encuentra a la mujer dormida solitaria. Entonces el la besa y va aumentando la presión del beso hasta que despierta a la durmiente solitaria.

Por último, está el Beso-samaushtha, el cual lo da la mujer cogiendo la boca y los labios del marido dentro de los suyos, apretándolos con la lengua y danzando alrededor de su amado.

Fuente: http://www.solonosotras.com/

Compartir en Facebook