Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

HEY, PIÑI… ¡HASTA EL PAPA RENUNCIA CUANDO CACHA QUE NO LE DA EL CULO POH!

No se confundan, para mi Dios es lo más grande que puede existir y lo amo por sobre todas las cosas, incluida la Coca-Cola y el café. No ataco a la iglesia ni a la investidura del papa, es Ratzinger al que nunca pude tragar…

Por El Necio
Investigador Privado
elnecio@chile.com

Febrero de 2013

Ratzinger siempre fue un escándalo en mi opinión. No sólo por esa cara de weón enfermo y pervertido. Genio del mal. Gurú del lado oscuro y profe de Lord Vader, si no que por su trayectoria en la fe, que terminó por distanciarme del credo en cuánto fue electo como guía y sucesor de Pedro.

No es el primero que renuncia, claro que hace más rato que los "rodados en el Cajón del Maipo" que no pasaba, (los naturales si poh), onda 600 años ponte tu.

Entre los "papas renunciantes" hay otro Benedicto de hecho, el IX (parece que el weón ya sabía que renunciaría en algún rato y eligió el nombre a propósito), que duró menos que un peo en un canasto. Fue papa desde el 10 de marzo hasta el 1 de mayo de 1045… Pero vayan juntando sorpresa porque si se da igual, habrá una muestra internacional de nuestra archiconocida "renuncia con elástico". El Benedicto anterior renunció a favor de Silvestre III, pero parece que no le gustó esa elección y se acercó al Sernac del Vaticano a devolver el producto, retomando el cargo para pasarlo posteriormente a Gregorio VI, que más tarde y aunque parezca webeo, fue acusado de "designado" y obligado a renunciar también.

El primero del que se tiene memoria fue Clemente I, (88-97), que fue arrestado y exiliado y para que los fieles no quedaran sin guía, renunció a favor de Evaristo. Ponciano fue otro con PLR externa (exiliado) (230-235), e hizo lo mesmito a favor de Antero. A Silverio le dieron de una la PLR sin asco (536-537) y lo sucedió Vigilio.

Lo extraño de todo, es que los anteriores salieron cagando por una causa profunda. Un cuestionamiento fuerte a su "forma de hacer", es raro una renuncia "porque me dio la weá"…

Mi impresión es que no soportó la culpa del derrumbe de la iglesia por su pésima gestión anterior. La de antes de ser papa… escribí algo de eso cuando salió electo y no lo podía creer. Me impactó mucho más que el que saliera Piñera poh weón, y eso es harto decir…

Ratzinger estuvo casi toda su vida vaticana a cargo de "la santa doctrina de la fe", que es como el manual del cortapalos del cura o sacerdote. El que dicta normas, fórmulas y procedimientos de acción ante todos y cada uno de los eventos que puede enfrentar un representante de Dios. Entre ellos, todo lo referente a acusaciones de abuso de menores, que las hubo por los siglos de los siglos, amén, y él recomendó silenciar y hasta amenazar con excomunión a los denunciantes. Sip, Ratzinger es el responsable de que la iglesia nunca le diera pelota a esas denuncias y las enterrara con denunciante y todo.

No es menor su pecado poh, mal que mal son casi 30 años de sus instrucciones dejando la mansa cagaita con el clero, la fe y el destino de la iglesia católica.

Sumamos el que prontito vendrá el fallo de la comisión que investiga más de 2 mil casos de abusos sexuales cometidos por la iglesia en Holanda, la cosa no se le viene nada fácil al senador del lado oscuro, de modo que su acto de nobleza y la weá no pasa de ser una caída de teja implacable sobre un tipo que se impacta al reconocer su indolencia y el efecto de la misma sobre la institución que ayudó a formar.
No me da el cráneo para pensar en otro tipo más funesto en la historia de la humanidad. Tan ruin…

No se confundan, para mi Dios es lo más grande que puede existir y lo amo por sobre todas las cosas, incluida la Coca-Cola y el café. No ataco a la iglesia ni a la investidura del papa, es Ratzinger al que nunca pude tragar… con la mitad de lo que se de él da para escupitajos y cachamales múltiples… no entiendo cómo pudieron elegir a semejante personaje… y si se detienen a pensar un cachito tendrán que estar de acuerdo en que es tan extraña su elección como su partida o alejamiento… ¿O no?

Les juro que hago esfuerzos sobrehumanos para no pescarlo a shushadas con toda el alma, por respeto y para evitar herir a alguno de los 4 weones que me leen… de no ser por ustedes le invento algunos improperios para la despedida.

Sea pues, cualquiera sea la intención del destino o del cosmos, que nos trae estos bocados para desmenuzar… nos estamos leyendo.




Por favor, sus comentarios.
No use tildes ni la letra ñ. Gracias.

HTML Comment Box is loading comments...

Compartir en Facebook