Piramides de Egipto
Bookmark and Share

MI COLUMNA DE OPINION

Por El Necio
Investigador Privado

 

¡Por fin!, una columna para mi solito, donde pueda poner cuanto se me antoje de lo que se me antoje. ¿Qué diría mi abuela si me viera? De ahí para atrás, porque mi mamá me encuentra grosero, mi padre siempre dice "este huevón" con una sonrisita, el resto mueve la cabeza y no dice nada. Mi abuela estaría feliz, era más chucheta que nadie la vieja linda.

Ups, el Editor me puso entre los cabros chicos y las flores, por acá en el subterráneo de la revista, menos mal que esta wea no tiene horóscopo ni tarot, si no tendrían que venir a leerme con pala y picota para llegar al artículo. Voy a tener que ponerme un poco menos expresivo en lo tocante al lenguaje, para no dar mal ejemplo a los niños.

¡Oye! y para dejarme bien enterrado no incluyó link en el menú de la izquierda a mi columna. ¿Qué le pasó al Editor, me pregunto?. En una de esas le anduve "rayando el cuaderno" con la Lady Halcón y está sentido conmigo. Harto linda la Lady Halcón, ¿Vieron la presentación que me hizo? ¡Mijita rica! (un alcance hermosa mía, el que arrancaba por la derecha era Melquiades, Leoncio solo lloraba y penaba). Huya cuanto quiera mi hermosa dama, cuando le dé alcance verá que la vida se pone más entretenida cuando nos atrapan que cuando vamos corriendo a perdernos.

Buscando el lado positivo, tengo columna. No es malo tener una tribuna. Me dejaron al lado izquierdo, que normalmente me acomoda más; a este lado están Yáñez, (que curiosamente dice lo mismo que dice en otros lados, como en el termómetro. Se me ocurre que hace una pauta y la distribuye a todos sus canales de comunicación, "opinión en serie" que le llaman). Está Jouffé, (yo mina no me acuesto ni cagando con este compadre. Lo comenta todo, boquita de charango el compadrito, pone nombre y apellido, motel, trago, pose y cantidad de veces. Un lujo tener cerca a este tremendo caballero de la opinión, un mundo recorrido, dos bibliotecas nacionales metidas en el mate y profe, ¿qué más querís?. Vamos a ir picando la guía para generar disputas entre los dos, para entretenernos en un intercambio de frases con gusto.

"Para descubrir el encanto de la vida, hay que partir de abajo...". Nunca fue más literal el pensamiento aquél. Pero más abajo están salud y ciencia, y a la derecha el silencio más profundo. Voy a echar de menos a la Lady, me habría gustado estar encima de ella -era que no-, o debajo de ella, tampoco es malo... pero cerca.

El ego ah... en realidad da lo mismo donde, el chiste es estar y mantenerse. Una vez que ubiquen esta columna, bajarán después de leer a todo el resto que es de su interés (contando con que seré uno de ellos). Total, el "Le Coutton " está donde termina Tobalaba, por allá perdido entre los cerros de la florida, y siempre está lleno.