Piramides de Egipto
Bookmark and Share

HABLANDO DE PEDÓFILOS, DEGENERADOS Y TIPOS RAROS

Por El Necio
Investigador Privado

 

La Lady Halcón siempre me deja pensando con sus artículos. Ella menciona entre sus personajes a un tremendo pintamonos, que en este caso va separado, es decir, el tipo se hizo multimillonario pintando y animando monos, El muy famoso y nunca bien ponderado Walt Disney.

Mucho se ha comentado entre líneas de este singular personaje, por toda la carga emocional vertida en sus monos. Intento en las siguientes líneas un análisis a sus personajes y dejo a vuestra interpretación la calificación correspondiente que resulte de ese análisis –para mi gusto, el tipo más enfermo del cráneo que han visto estos ojitos café claro–

 

PATO DONALD

Campeón para mandarse cagadas, (me evoca el último tiempo de nuestro presidente, catrasca, cagá tras cagá), nada le resulta y es torpe como él solo. Huérfano, (no tiene padres), se viste solo con poleras dejando el culo al viento, igual que todos en estas tiras cómicas. Lo más relevante en su caso, es que vive con tres "sobrinos" que provienen del espíritu santo, porque a él no se le conocen hermanos.

 

HUGO, PACO Y LUIS

Huérfanos, solo tienen a su tío Donald. Entre sus labores está la de llevar la casa, incluso en algunas tiras se les ve bañando al tío, lo protegen y lo rescatan de cuanta cagá se mande el pato leso. (a Lavandero le encantan estos patos chicos). Se les ha visto ir a poner la manito donde el Tío Rico para hacer frente a las deudas. Son críos en constante vigilia y estrés.

 

TIO RICO

Podrido en plata, todas las minas que se le acercan, lo hacen con el propósito de quedarse con el billetito, soltero, cagado hasta decir basta (si lo tiran a una piscina con un billete de 20 lucas en cada mano sale con los billetes secos), explotador, burlesco.

 

MICKEY

Quizás el más inteligente de todos (dejando fuera a Giro Sintornillos), centrado, calculador, también es soltero pero tiene una polola eterna, también huérfano, no tiene familiares.

 

BAMBI, EL REY LEÓN

Los otros como Bambi, el Rey León, que tienen una familia bien constituida, tienen que llorar la muerte de sus padres en algún momento. Todos los malos son latinos, todas las indias se enamoran de gringos y plantan a algún autóctono enamorado para irse en los brazos del rucio. Todo el mundo "anda" con su pareja, no hay nadie casado ni mucho menos, normalmente viven en casas separadas. Las heroínas son estilizadas, los malos son guatones y feos.

Y así, basta con tomar cualquiera de sus producciones y empezar a mirar bajo el aguita, la letra chica, un análisis de discurso cagón y abrirán los ojitos. Matrix es un hecho, faltan los elegidos.

Compartir en Facebook