Piramides de Egipto
Bookmark and Share

¿SERÁN TODOS LOS CHINOS COCHINOS?

Por El Necio
Investigador Privado

Noviembre 2005

 

Se nos dejó caer otro chino poh. Como si no tuviéramos suficiente con las peleas del chino nuestro, este compadre viene a agitar un poquito más nuestra aburrida cotidianeidad.

Lo cierto es que algún compadre de policía internacional se condoreó. El único Fuji oscuro y blanco y negro que existe, no debió entrar nunca a chilito lindo. Veremos rodar un par de cabezas antes del fin de semana. Veamos entonces qué pasa "con él adentro", que como sabrán, siempre es distinto.

"Hay un rumor a invierno amor..."

Según el tratado con Perú, debemos guardarles el bultito por dos meses máximo, para darles tiempo de presentar los antecedentes que respaldarán la solicitud de extradición. Mientras esa solicitud no llegue el muchacho estará privado de libertad (no corre la libertad condicional porque no hay proceso judicial todavía, se iniciará cuando Perú solicite la extradición). Visto así, yo peruano presento la solicitud dos días antes de vencer el plazo y lo tengo encerrado los dos meses.

El Fungicida éste está acusado como de veintitantos delitos. Cada uno de ellos llegará a nuestro poder judicial y se verá uno por uno. Como Japón entró al baile protegiendo al chinito, nuestros jueces deberán sacarle punta al lapicito y ver en cuántos de ellos hay mérito suficiente para procesarlo (ojo, según nuestra ley). Si los jueces determinan que sólo hay mérito en dos de los casos, Perú solo podrá juzgarlo por esos dos y olvidarse del resto.

La cuenta que sacó el Fujimori antes de venir es: "si Pinocho pasó piola en chile, a mi me dan hasta la gaviota".

Entonces, tendremos a dos patanes dando vueltas por el centro por un tiempo largo. Los dos con el manso billete para darse la vida del oso mientras nuestra justicia "actúa" y funcionan las instituciones.

Me altera la glándula helicoidal que nos vengan a ver las berenjenas internacionalmente. Porque una cosa es que nos las vean los de acá, que nos conocen y saben por donde agarrarnos y que normalmente tienen a una manga que los sigue incondicionalmente, y otra que venga un Chino, peruano a pellizcarnos los cacahuates, porque quiere decir que lo "wea" se nos nota de lejos,,,

¡¡¡Oye... de China se cacha que somos weas !!!

Me está entrando el gustito por la presidencia de la república. En realidad no me interesa tanto ser presidente como ser Ex - Presidente. Han visto las medias minas que agarran estos muchachos. El Menem se agarró a la Bolocco, el Chino se agarró a la gerente de un hotel, que duelen las muelas de mirarle las piernas. Todo eso sumado a la PLR que todavía tengo dibujada en el glúteo izquierdo me incitan a la perversión de postularme.

Como el luto pasará pronto, invito a todas las interesadas a enviar curriculum con foto de cuerpo entero, para postularse al cargo de "pareja" de este robusto viejo, pobre, feo y eyaculador precoz columnista que estrena soltería.

Notarán la intención escondida de convertirme en Monje o Fleto en el futuro, porque está claro, con la manga de intentos, que con las damas no me funciona el cuento.



Compartir en Facebook