Piramides de Egipto
Bookmark and Share

LAS COINCIDENCIAS

Por El Necio
Investigador Privado

Diciembre 2005


Un viejo amigo me envía un chiste que está dando vueltas por el cyberespacio. A modo de carta el texto versa del siguiente modo:

 

De mi consideración:

En 1981, el príncipe de Inglaterra contrajo matrimonio. El Liverpool fue campeón de la Champions League y se murió el papa.

En el 2005, El príncipe de Inglaterra contrajo matrimonio nuevamente. El Liverpool fue campeón de la Champions League y murió el papa.

Si en el futuro, los príncipes de Inglaterra notan que se están enamorando o embarazan por accidente a alguna novata y coincidentemente el Liverpool está peleando el primer lugar de la Champions League, no sean maricones y avisen.

Firmado: Benedicto XVI.

 

Por ese camino recuerdo que mañana, 4 de Diciembre, la mujer que me robara el alma está de cumpleaños. Los 4 son más de una coincidencia en mi vida. Mi madre también nació el 4 de Febrero, y yo nací el 4 de abril, que también es 4. "En 4" me trae los más variados recuerdos, 4 mujeres importantes tuve en mi vida, (porque en adelante sabrán que seré monje o fleto, pero con minas no más).

Buscaba una excusa para desear un Feliz Cumpleaños en éste día. Por razones que me reservo, elijo este canal.

Un abrazo para todos.



Compartir en Facebook