Piramides de Egipto
Bookmark and Share

EL OCIO, MADRE DE TODOS LOS VICIOS

Por El Necio
Investigador Privado

Noviembre 2006

 

Me llega un mail que transcribiré para ustedes, para compartir el asombro. Dice relación con los atentados de los días 11 y aquél que se dio la lata de sacar las cuentas, merece todo mi respeto y parte de mi espacio. Sáquenle molde:

Primero indica nombres que contienen 11 letras. Claro, hay algunos acomodos, pero siguiendo la lógica fonética y las costumbres (la forma habitual de nombrarlos o referirse a ellos), la cosa calza.

New York City; Afghanistán, Ramsin Yuseb (terrorista que amenazó con destruir las torres en 1993); George W Bush (lo habitual es poner la W para diferenciarlo del padre). Todos contienen 11 letras.

Luego, ataca coincidencias del 11…

New York es el estado Número 11; El primer avión estrellado era el vuelo 11; ese vuelo llevaba 92 pasajeros, y claro 9+2=11; El otro vuelo estrellado, llevaba 65 pasajeros, luego, 6+5=11; sucede el 11 de septiembre, es decir 9/11, donde 9+1+1=11; El número de emergencias en EEUU es el 911, 9+1+1=11.

En el siguiente párrafo busca coincidencias con otros atentados, y se pone entretenido:

Número total de Víctimas = 254, 2+5+4=11; El 11 de septiembre es también el día 254 del calendario, de modo que 2+5+4=11; Las explosiones de Madrid suceden el 3/11/2004, donde 3+1+1+2+4=11.

Ahora se pone sabroso: Saben cuál es la estrofa 9.11 del Quran (Corán)???, ahí les va:

"Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible águila. La fuerza del águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del águila limpiará las tierras de Allah y habrá paz.". Ahora, adivinen cuál es el símbolo más reconocido de los EEUU.

El mail termina pidiendo que escribas en mayúsculas y en Word, el número del primer avión que se estrellara contra las torres (Q33 NY), y que luego cambies el tamaño de la letra y lleves al tipo de letra o font Wingdings, materia que te ahorro, queda así:

Está clarito que los árabes son secos para los números. Antes de que llegara el chinito a las universidades, el que la rompía era BALDOR. Pero corta el chacoteo.

Me hace levantar la ceja eso de que:... el águila esté "limpiando" las tierras de Allah. Es un poquito gringo, y la teoría de la CIA y el sumamenterecontra espionaje, tratando de justificar los actos del muchachote Buche.

Habrá que empezar a sacar cuentas con cada cosa que uno hace… no sea que la weá sume 11 – lo bueno es que al menos, el 69 suma 15... y 1 + 5 son solo 6... de modo que habrá que cuidarse de no hacerlo más de 4 veces...

Que tengan un buen día y un abrazo para todos.



Compartir en Facebook