Piramides de Egipto
Bookmark and Share

¿SE NOS MUERE EL TATA?

Por El Necio
Investigador Privado

Diciembre 2006

 

Otra vez está en la clínica el tata… no hay caso con su humanidad. Conozco tipos que ante la posibilidad de enfrentarse a sus actos y responder por ellos, se cagan enteros. Pero corta el chacoteo, con éste compadre el cuerpo todo se le bota en huelga.

¿Cómo tanto mijo? … ¿Qué temor tiene? … Ya es por todos conocido el hecho de que a su edad, no es posible mandarlo a la cárcel, a lo más, se va pa' la casa con arresto domiciliario y ni siquiera le tiran las orejas. De modo que vamos buscando hidalguía en algún cajón de esos que no usa hace tiempo y levantando la frente, que harta falta le hace a su imagen.

Suponiendo que ésta vez es cierto. ('utas, no será mucha ingenuidad para un día lunes?). ¡Ya!, Supongamos que la muerte se va a paletear con usted y lo viene a buscar, por qué se yo qué acuerdos cerró con los ángeles negros y el cachúo, (porque el cornúo es otro). Vamos viendo qué cagá queda:

Primero, olvídese de las muestras de afecto y honores militares, por varias razones. Para empezar, entre sus pares no cayó muy bien eso de las cuentitas varias y la "Fundición" Pinochet, porque no tiró el "barato" correspondiente pa' la manga que lo acompañó en las fechorías. De modo que hay que evitarle los discursos.

Además, seguramente cuando vengan las salvas, hará lo mismo que para el atentado, es decir, cuerpo a tierra en breve y a esperar que la guardia reaccione rapidito, porque eso de "yo quería salir del auto pero me acordé que andaba con mi nieto", no se la cree ni el nieto. Además, el abuelo más picante del planeta, habría salido del auto, para atraer el fuego hacia sí y proteger al nieto que estaba en el vehículo.

Segundo, el entierro tiene que ser lo más piola posible. Que la gallada no se entere por ningún motivo de dónde lo enterraron porque lo irán a sacar… que no le quepa duda. De modo que a inventarse otro nombre pa'l entierro, o que lo entierren como NN para que sus huesos reposen tranquilos.

Tercero, no sea pa'te vaca y déjeles los números de las cuentas y los bancos a los herederos poh … Si llevarse el secreto para la tumba tiene que ver con las aventuras con las señoritas, nada dice el manual sobre las lukas. Recuerde que tiene que dejar buena onda entre los deudos para asegurar las florcitas y los rezos que ablandarán el corazón de San Peter, porque las técnicas que usó acá para esos menesteres, allá no le van a servir.

Con eso tiene en argumentación. Ahora, como estará muerto, se va a perder el hueveo que haremos acá con el acontecimiento, pero que diablos, nosotros nos perdimos hartos hueveos suyos y no nos quejamos.

Me divierto con las defensas que hacen los seguidores del tata… dicen "nos liberó del comunismo, y todos saben cuántas muertes cobró el comunismo en el mundo…" osea, el tata es el vengador universal de los muertos del comunismo… y claro, se puso al día matando weones acá… menos mal que no le dio por vengar a los muertos a manos de la iglesia católica, porque ahí si que cagamos todos…

Por lo que le quede de vida, espero que una de las enfermeras o auxiliares que lo atiende tenga algún desaparecido cerca, para que le patee la cama cuando logre quedarse dormido.

Un abrazo enigmático para todos…



Compartir en Facebook