Piramides de Egipto
Bookmark and Share

¡¡ FELICES FIESTAS !!

Por El Necio
Investigador Privado

Enero 2007

 

Llegó poh… El niño Jesús se nos dejó caer, cumpliendo su promesa de resurrección. Es lesera que resucita seguido mi compadre… Nace todos los años… solo que la cigüeña guatona y colorada que lo trae, cobra caro por el flete.

Les deseo de todo corazón a los varones, una suerte de Coté López para cada uno. No se qué tan gueno pueda ser el deseo, porque nunca he tenido cerca un ejemplar similar, pero me imagino que debe ser estimulante, al menos los tres primeros días.

A las damas, mucho, pero mucho sexo del rico. Ojalá que venga rodeado de un weón rico y tierno. En lo posible sensible, atento, preocupado, colaborador, que llore con las teleseries, que mude la guagua y le prepare y de la mamadera. Que cocine rico y seguido, que acabe después y que empiece antes. Que sea capaz de interpretar a "la pata" cada uno de sus silencios y de responder a los enigmas claritos que despiden con la mirada. Es decir, otra mina con pantalones y bigote.

Cuando uno empieza con los buenos deseos, se cachan al tiro las diferencias de género. Para los minos uno solo nombra un pedazo de carne cototudo y se imagina las caras de los weones. Basta nombrar a la Coté, (osea, cara de mina caliente, pechugas para enterrar la cara entera y culo para marco), y ya entiendes que le achuntaste medio a medio con el regalito.

Para las damas en cambio, siempre hay una duda tenebrosa que rodea al regalo. No importa con cuantas guindas adornes el pavo, siempre estarás pensando en si es suficiente. y lo que es peor, aunque salten de alegría cuando lo abren, nunca sabrás si lo hace porque de verdad le gustó o lo hace para que no te cagues de onda.

Quiero redactar un "manual del usuario", para entender damas, en lo posible antes de morir. Hasta acá vamos como el forro, porque cada vez que consigo un "individuo" para análisis profundo, la relación me dura menos que un peo en un canasto. No todas. La última relación larga que tuve, duró 11 años, que en lugar de aclarar conceptos, me dejó la cagá con todas las conclusiones anteriores. De modo que estoy en el análisis del "tipo" de mina. Hasta acá, y para que el universo de combinaciones me alcance, desarrollé la estructura "familia-grupo-item", que les iré contando en el futuro para la discusión… Desde ya les digo que acepto sugerencias…

Mis mejores deseos para todos… espero que el viejo pascuero les haya traído todo lo que desean y los haya sorprendido con algo que jamás esperaron…

Un abrazo para todos… con suave movimiento pélvico solo para las más ricas.

Felicidades.



Compartir en Facebook