Piramides de Egipto
Bookmark and Share



MI TEORÍA DEL APOCALIPSIS

Por El Necio
Investigador Privado

Noviembre 2007

 

De puro aburrido, me puse en la tarea de elegir un tema sobre el cual desarrollar... Y no me van a creer el salto...

PONENCIA: Bill Gates es el Anticristo ... y obviamente estamos en las puertas del Apocalipsis...

Todo por un chiste cochino que me llegara...

- Se va la señora a probar fortuna a otro país, al tiempo manda un escueto telegrama 'PPPPPP', cuya traducción por el marido queda en: 'poca plata, peligra poto, posible puta'... El marido contesta : "CCCCCC" ('cobra caro, cuida culo, cariños Carlos')-

Dice una de las profecías: "y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el Número de su nombre. Aquí hay Sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el Número de la bestia, porque es Número de un hombre; y su Número es 666."

Ahora...

El mundo de Bill es el Internet. La web...

Cualquier sitio que se precie de tal, irá precedido del nunca bien ponderado www., y solo faltaría convertirlo en 666.

Resulta que si yo quiero convertir una letra en un número en el ambiente PC, busco su valor ascii. (el código ascii es el que utilizan los computadores para manejar símbolos, letras y números). El valor ascii de la W es 87. (si quieren confirmarlo, métanse al word y presionen la tecla ALT del lado izquierdo de la barra espaciadora y sin soltarla, digiten el número 87 en el teclado numérico, luego sueltan el Alt y debiera aparecer escrita la letra W).

Ahora, con ese número, (87), entramos de lleno en la astrología, (madre de todas las religiones), y sus calendarios varios. Seguimos la misma teoría de reducción de números, sumándolos hasta que queden de una sola cifra: 8+7 = 15 ... 1+5 = 6. Luego, si pongo tres W juntas, tenemos un 666... así de papa.

Si uno piensa en que "TODO debe ir precedido por el 666", quedan re pocas alternativas. En lo único que tengo la tonterita del mismo símbolo repetido tres veces, como "pre" de todo, es en la web.

Ahora, abundemos para ir tomando vuelo...

Otra de las profecías, habla de un ser "...con un solo ojo...", que a mi se me frunce, es la pantalla del computador.

"...que utilizará la tecnología y que lo abarcará todo y tendrá control de todo ...". En ésto no hay ni que profundizar. Por la web llegamos a todas partes del globo, conseguimos de todo, tramitamos de todo y tenemos conocimiento de todo. Ahora, si uno piensa en vivir sin la cuestioncita se le hace cuesta arriba el cotidiano. Se imaginan vivir sin saber de mi? ... imposible poh...

"...que cambiará los corazones..." Tampoco requiere análisis. Obviamente somos otros desde el anonimato. Y no me vengan con que ustedes son los mismos porque no es así... Uno en el directo no puede ser lo cínico que es por web.

"...que habrá falsos profetas y lobos disfrazados de ovejas...". Es ponerle atención a la cantidad de curitas acusados, desde llevarse las reliquias y los muebles de la iglesia pa la casa, hasta abuso de menores. Y solo ejemplarizo con los curitas porque, se supone, están más cerca de las "ovejas".

Lo de las "tribulaciones" lo vivimos desde hace rato. Está la escoba con el calentamiento global, con el újero del ozono, con las mochas de medio oriente, con el transantiago, que por un lado del mundo se quema todo, que por el otro se inunda todo, utas, estamos hasta el perno con las tribulaciones poh.

Tomando en cuenta que, abiertos los "sellos" (siete), aparecen caballos de todos los colores, baste con mirar el logo de windows y con un poco de imaginación rebuscada, la relación con las crines del caballo al viento será nítida. Lo Multicolor, el reemplazo de la cachá de caballos en uno solo que los represente...

Muaajajajajajajajajaja ...... (vale por una risa demoníaca de fondo...)

Lo que es el aburrimiento ah... ustedes dirán : "porqué no se consigue una polola éste wéa, en vez de estar jodiéndonos el cráneo con sus ponencias..."...

Se me olvidan algunos detalles de las profecías. Le hice empeño con las que me acordé, de modo que si quieren incorporarse a la teoría con nuevos comentarios, son bienvenidos.

Un abrazo aletargado para todos...



Compartir en Facebook