Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

¡¡¡EL AVIÓONNNN… EL AVIÓOONNNN!!!

Hablé demasiado pronto al parecer en mi artículo anterior... dije textual "...y para mala cuea ni extraterrestres aparecen ahora...", pelando al Bush y su crisis. Apurón poh!!!...

Por El Necio
Investigador Privado

Octubre 2008

A la luz de algunas publicaciones interestelares y la weá, estaría equivocado, porque ahora los Etes se nos pusieron parafernálicos y están avisando su llegada a lo Madonna. Cacharon que si no hay escándalo la prensa no pesca.

Hay una secta, con pinta de sectima y plata de ostava en Australia, (está como de moda Australia para las nuevas corrientes de desarrollo personal y de trascendencia espiritual, otra famosa... la "isha" -el poder del amor, pero por uno mismo-, también viene de allá), denominada "Federación Galáctica de la Luz", que está difundiendo por la web, la visita de una nave espacial alienígena de éste porte, para el 14 de Octubre de 2008. Será de dimensiones lo suficientemente grandotas como para no pasar piola, pero ni tanto como para asustar a nadie con choques y esas cosas comunes en la jerga estelar. Estarán dando recitales telepáticos por tres días y se echarán al pollo tal como llegaron, para volver algún día.

En una muestra de "verdad" sin precedentes, nos dirán: "Terrícolas: ¡el Mercurio miente!", (la media novedad poh...), pero dejarán clarito en ese acto que los intentos de los poderosos por hacernos creer que: "no era ná ovni oh, era un globo meteorológico...", eran mulas.

Les invito a ver el video "promocional" por si quieren darle una vuelta:



¡¡ Ta ta ta taaaaannnnnnn !!

Obviamente y ante la posibilidad de que sea cierto, se están subiendo a la nave casi todos poh ... he leído desde: "le llegó el fin a la era de los illuminati", hasta: "uta oh... y justo ahora que con el Bielsa ganábamos el mundial"...

Da vueltas por la cabeza de casi todos "el fin de los tiempos"... curioso que amando tanto la vida nos la pasemos pensando en cuándo se terminará, en vez de pasarlo chancho todos los días mientras se pueda... pero va más allá de la fecha de vencimiento que viene en el paquete cuando nacemos, (la que necesite ver el paquete para asegurarse que escriba), el temor es a que se termine antes de lo "lógico", de lo "razonable", de lo "esperable".

Después de ver el video, mi conclusión es obvia : "Yap, y la de vaqueros me la vas a contar al tiro o más ratito?", que seguramente andará cerquita de la de ustedes... y entonces dejo el espacio... aer ... ampliemos la mente ... (sigue siendo mula la weá)... ampliemos otro poquito... oohmmmmm…(entera chanta)... más amplitud... (ahora ya parezco extraterrestre yo poh, con la mansa cabecita de tanto ampliar)... ya... okas... démosle una vuelta a la posibilidad de que sea cierto... (naaaaaaa ... hay que ser entero aweonao poh...) ya poh... seamos de eso por un rato, total, también creíste que al Cóndor Rojas le pegó una bengala por un rato, y que fue guerra civil, y que el Pinocho murió pobre y vivía con su sueldo... (buen argumento… veamos…).

Supongamos que la nave llega y se estaciona… creo que pasarían las siguientes cosas, no necesariamente en el mismo orden:

1.- Lavin y Zalaquett abrazados en una foto con la nave de fondo, con la leyenda, "les prometimos un cambio y cumplimos…"

2.- Más de un paco en moto gritando para arriba para que les tiren los documentos del conductor y del vehículo…

3.- Alcaíno sacando cuentas de cuánto cobrará por el estacionamiento de la nave por día.

4.- Más de un inspector municipal en helicóptero tratando de pegar un parte empadronado en una de las ventanas…

5.- El Edmundo aclarando en el SQP que la guagua extraterrestre no es de él.

6.- Dos de las pololas del Edmundo, en el mismo SQP, declarando que intimaron en grado 3 con dos alienígenas que cantaban la misma weá con voz de pito.

7.- Uno de los marakos del SQP que se repite el plato en la noche de los viernes, pidiendo detalles de las incursiones y preguntando muy interesado si todos los extraterrestres son hétero…

8.- Al Jouffé declarando que él vio la misma nave en el 65, pero en Francia y almorzando con monsieur Conde Nez Rouge y la Juanita Sara Astabueraga Aldunain… en el tiempo en que Miguel Sepúlveda no pensaba en el poder porque le pechaba a la mamá en Conce, (¿O era en Chillán?)…

9.- Al abogado de la Udi poniendo una querella criminal en contra de la nave, porque tapa el sol, produce sombra y detona en los adolescentes el ansia de irse pa lo oscurito a hacer cochinás…

10.- Al Lagos declarando que él dejó instrucciones claras para que la nave apareciera en Julio, y no en Octubre… que la implementación estuvo como el horto pero que estaba re bien planificado…

11.- A la Bolocco dando vueltas cerca de la nave pa ver si se pincha al awelito de los ET…

12.- A los hombres de negro tirando billetes de 400 dólares al suelo pa que la gallá no mire pal cielo…

13.- A la Bachelet de traje rojo de dos piezas invitando a tomar once a la moneda a los encargados de la nave, con el charango en la mano para la entrega oficial…

14.- Al ministro de Economía declarando que la nave se ve grande, que puede ser efectivamente grande la weá y puede hasta comprobarse científicamente que la weá es grande, pero que no nos afectará… aunque ya lo había declarado.

15.- Al de transporte que si no pintan la nave como corresponde, o no lleva pasajeros o si no para en todos los paraderos, los sacará cagando del Transantiago porque él no está para el webeo…

En fin… no digan que no les avisé… claro, en mi particular estilo, pero están avisados… Si el martes se ve en el cielo un reflejo luminoso que viene acercándose cada vez más, no es Súperman ni Vanman (chiste pa mi hija), no es un meteorito que viene a dejar la cagá ni un efecto del acelerador de partículas… es el avióooooooonnnnnnn…

Un abrazo estelar para todos, con suave y persistente movimiento pélvico sólo para las más ricas…

Compartir en Facebook

Compartir en Facebook