Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

EL 11 DEL BUCHE...

Ya nada me asombra con el Bush... y cada vez es peor el dato que lo incluye, pero estoy como preparado... ese weón no tiene límites... es el rey del "todo vale".

Por El Necio
Investigador Privado

Octubre 2008

He estado leyendo, investigando, viendo y cada vez las cosas huelen peor. Pero peor del verbo increíblemente peor poh... inhumano, desgraciado y la ctm, ruin, hijo de la grandísima... esa onda.

Uta... estoy mejor que Hithcock poniéndole suspenso al preámbulo...

Les cuento:

Resulta que los aviones que se estrellaron contra las torres, no eran na los aviones que se estrellaron contra las torres poh; los secuestradores que secuestraron los aviones que se estrellaron contra las torres, no murieron, ni eran secuestradores; que el avión que se estrelló en un bosque, porque los rehenes evitaron que se estrellara contra la casa blanca, nunca se estrelló en ninguna parte; y así...

¿Cómo tanto? dirán ustedes... así de care palo poh... ¡Terrible!

Los aviones, además de tener un número de vuelo de la aerolínea, tienen una suerte de patente escrita en la cola. Los vuelos que dicen fueron secuestrados en su itinerario y estrellados contra las torres y el pentágono, no estaban programados para volar ese día, (lo que quiere decir que los que se estrellaron no llevaban pasajeros), y el avión del vuelo 83 aterrizó en un aeropuerto previamente cerrado al público. Cerrado con cuática porque obligaron a la gente a salir de él, incluso a pata, sin llevarse sus vehículos, con amenaza de disparar a matar... como weones caminando por la carretera para un show.

¿Piensan que es fuerte hasta ahí?... siga leyendo...

Los llamados por celular son falsos... un equipo experto subió a un avión con varios celulares de diferentes compañías y marcas y el porcentaje de comunicación llegó a un 0,0006% de logro, a la altura a la que viajan los vuelos comerciales... Recién en el 2004 la primera compañía aérea se ufanaba de que desde sus aviones se podía hablar por celular. ¿Porqué le habrían puesto tanto color al "logro" si en el 2001 los "secuestrados" llamaron a sus casas desde los aviones? ... y tanta publicidad ¿? Tanta inversión en el dispositivo satelital que lleva la señal y se instala en la cola para lograr algo que ya se podía hacer 3 años antes.

Claro... no había que ser tan experto para cachar lo mula de ellos... en una grabación se oye a un tipo "aló... mamá ... te habla Juan González... me secuestraron... y la weá... traten de hacer memoria y acordarse de la última vez que llamaron a su madre y le dijeron su nombre y apellido para que cachara que eran ustedes ... mula poh ... en otro se escucha a la azafata..."nuestro número 1 fue acuchillado, una azafata también... otro pasajero también... no podemos entrar a la cabina... no sabemos quién está matando a quién", pero como quién cuenta la teleserie poh... sin el menor drama, sin gritos ni bullicio en la nave, sin nervios...

Las cajas negras de los aviones no aparecieron... lo curioso es que del impacto y del fuego posterior al impacto se salvó un pasaporte de uno de los "secuestradores" y no se salvaron las cajas negras, que soportan miles de grados de temperatura... que están hechas para sobrevivir a cualquier catástrofe para informar el qué shú pasó con el avioncito.

Solo una caja negra, de los cuatro aviones estrellados apareció, pero no tenía los últimos tres minutos de sucesos... más raro todavía... la caja negra "se cansó" tres minutos antes que el avión se estrellara...

De la nómina de secuestradores identificados para todos los vuelos... unos 17 o 18 en total, 10 aparecieron vivitos y trabajando en sus pegas de siempre, en EEUU y algunos en países árabes. Jamás fue lo que dijo la versión oficial.

¿Entretenidos?... Siempre puede empeorar...

Las torres estaban aseguradas por una porrada de dólares... adivinen quién era el preasegurador... ta ta ta taaaannnnnn... el hermanito chico del Bushe... o sea... el Buchecito... es decir, tenía con su empresa los seguros de las torres, del edificio colindante, de un par de aeropuertos y varias weaitas chicas más, que estaban obviamente reaseguradas en empresas más cototas. No te cuento la cantidad de billetitos verdes que se cortan en la pasadita con la catástrofe.

Es más tremendo... expertos en demoliciones analizan los videos del porrazo final de las torres... lo que llama la atención es que:

- Una cámara que graba el incendio se remece como 10 o 15 segundos antes de que las torres colapsen.

- En los pisos de más abajo de donde vienen cayendo las torres, se pueden ver fogonazos, chispazos por las ventanas, que sugieren explosiones controladas.

- Los bomberos declaran escuchar explosiones tremendas dentro del edificio, en los pisos principales... les recuerdo que los aviones se estrellaron en los últimos pisos.

- Un capitán de bomberos que logra llegar al piso del impacto con su unidad, estima que con dos líneas lo apaga, y lo dice por radio. Es decir, un tipo experto en incendios dice que la weá no es tan terrible, que le manden dos mangueras y se lo pitea en un rato.

- Los pilares estructurales de las torres, ubicados siete pisos hacia abajo, en el último subterráneo, y más o menos de éste porte, se encontraron fundidos... la estimación es que se requieren sobre 4000 grados de temperatura (algunos dicen 7000), para fundir esos pilares. Cómo diablos llega calorcito de ese porte al séptimo subterráneo si el pencazo fue en el piso setecientos y el resto de la torre nunca se incendió... los pisos inferiores nunca tuvieron fuego. Tampoco los superiores, solo tenían fuego (calor) los pisos del pencazo.

- En los días previos al suceso, en las torres, seguridad trabajó horas extras con el edificio evacuado, con personal externo, en varios pisos...

- Curiosamente, los perros que detectan explosivos, fueron retirados de la instalación en la semana del pencazo. Una instalación que se supone blanco preferido de terroristas, con un sistema de seguridad extremo, ¿retira la unidad de perros después de que hubo un intento con bombas en esos edificios?... no hay por dónde explicarlo.

Y hay más... pero me estoy alargando mucho..

. Yo creo que la hicieron mal... Nunca calcularon que la gallada iba a quedarse a tratar de salvar sus torres, pensaron que con 1 hora entre el avión estrellado y la secuencia de explosiones para derribarlas controladamente, sería suficiente para evacuar a todo el mundo. Y se equivocaron... con esos cálculos del Bushe poh ... de esos para lograr su "plan antiterrorista" en el senado. Su ingreso a cualquier país, justificado por el ataque a sus torres.

Viene un programa en el history channel con éstos datos que les planteo... según lo que he leído podrán ver hasta las explosiones controladas que salen nítidas en las ventanas inferiores... una muestra visual de todo el entuerto... véanlo para que no les pasen goles, para ser testigos... por último para decir con el alma ...Bushe y la CTM...

Un abrazo para todos...



Nota del Editor:
- Lea el articulo siguiente de El Necio. Clic Aquí
- Se adjuntan varios videos representativos que respaldan los comentarios del El Necio.

















Compartir en Facebook

Compartir en Facebook