Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

¡NAVIDAD OTRA VEZ!

El viejo pascuero como siempre cagao...

Por El Necio
Investigador Privado

Diciembre 2008

Ya se nos va otro año... uno más... ahí se nota que uno pasó los "ticinco"... cuando nos ponemos a pensar en septiembre que falta poco para que se termine el año...

El viejo pascuero como siempre cagao... uno le pide todo el año un regalito con todos los detalles y llega con una "idea afín", que se acerca pero jamás es lo que uno espera... Qué le costaba darle un poco más de puntería a los periodistas irakies?... ese habría sido un regalo genial de fin de año... un zapatazo en pleno hocico del Buche. ¿Se fijaron en la mirada de mi compadrito? Ahora para entrar a sus conferencias habrá que hacerlo sin zapatos, onda clase de yoga.

Uno se imagina que la seguridad del Buche es a toda prueba ah... mucha tele... Porque nadie voló por delante de él para recibir el zapatazo y salvarlo... nadie se tiró encima del agresor, que se aburrió de putearlo y después de agotar las "municiones", (o sea, le tiró los dos zapatos), los mismos periodistas lo apañaron.

Lo increíble es que en países como Irak, es donde se redobla la seguridad del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica poh. Es donde se sabe que hay sangre en el ojo por todos lados con el Buche.

El año nos deja con dos de nuestras musas retratadas pa'l mundo en traje de baño. La Bolocco y la Bachelet... faltó otra con "B" pa'l "bonito", pero ya tenemos el "bueno" y el "barato"... Pelamos igual ah... nos habría gustado que la Bachelet se viera como la Bolocco, pero sin el "cigarrito" de la otra, pero es lo que hay y le celebro con aplausos a la "gordis", la naturalidad con que enfrenta al mundo. Onda: "Si, toi vieja, charchetúa y sin poto, ¿y?... el agua está rica, hace calor, son las seis de la mañana y váyanse a la cresta con su protocolo".

Es navidad... un poco de buena voluntad no cuesta tanto...

Tengo la suerte de ser hijo de uno de los delegados del Viejo Pascuero. Ayer salía a uno de sus eventos y dentro del auto en que lo pasaron a buscar, gritaba un crio: "Es igualitoooo!!!"... jajajaja... igualito a qué ¿? ¿De dónde sacó la imagen del otro para comparar?... Claro que éste Viejo Pascuero es una mezcla entre el viejo y el Capitán Garfio, porque por un problema de meniscos, una de sus piernas casi, casi es de palo. Además con lo que cobra por evento, debe tener en alguna parte una cueva con sus tesoros... (sonó a "métete tu tesoro por la..., pero no es ná).

De modo mis niños que es "...navidad, navidad, a esconder la realidad, guárdala en algún bolsillo por piedad, que hoy la vida tiene un brillo de bondad..."

No se preocupen de la crisis porque no pasará nada. Todo el efecto crisis ya pasó en Chilito, y si no cacharon se los cuento: los fondos de pensiones de los grupos A y B perdieron la mitad de lo ahorrado. Como invitaron a los jóvenes a inscribirse en ellos, tienen la mitad de la vida todavía para recuperarlos. A los viejos que agarraron papa habrá que apoyarlos en la familia, como siempre. El resto del temor no es más que un ardid del empresariado chilensis para no reajustar los sueldos otra vez, y seguir juntando lukitas en sus bolsillos, como siempre también.

Felicidades a los que me hicieron caso cuando les dije que compraran dólares, porque ganaron 200 pesos por cada 460 que invirtieron... con la misma fe que les dije aquél día que compraran, ahora les digo que los vendan, porque una vez que se pase el efecto bolsa, volverá a caer, y eso es entrando al nuevo año... subirá todavía un par de pesos, pero cuando baje lo hará de un viaje, así que no se arriesguen y vendan...

Feliz Navidad para todos... no se preocupen tanto de los regalos como de fundirse en un abrazo con cada ser querido... un comentario... un telefonazo con el "te extraño..." tan esperado... muchos "te amo" y uno que otro "te quiero mucho"... Sean todo lo felices que puedan, que no cuesta tanto cuando se pone a la economía en segundo lugar y al ser en el primero.

Un abrazo con movimiento pélvico intenso, solo para las más ricas...

Compartir en Facebook