Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

¿QUE TE PASA LUNITA?

Señales del fin del tiempo.
Afírmese para que el meneíto no lo bote.

Por El Necio
Investigador Privado

Junio 2009

Para los que no son "chanchos" y si miran pa'l cielo, se habrán dado cuenta de un detallito importante en nuestro más recurrido astro engrupidor de nenas: se está "llenando" desde abajo hacia arriba y no de un lado a otro como es su costumbre. Dicho en notación científica, solo los de la línea del Ecuador debieron verla de ese modo y no nosotros que estamos en el Hemisferio Sur.

Nosotros, por nuestra posición en el globo, vemos las fases lunares con un llenado de izquierda a derecha, es decir, usando las letritas sería como desde una C a una O. Los del otro hemisferio la ven al verre, es decir onda de D a O (le borran el palito a la D y dejan solo la curva los puristas), y sólo los de la línea ecuatorial acostumbran a verla de U a O, como la vemos hoy...

Los que la vieron y murieron en la rueda pensando en que, alguna vez fue así la weaita y que se están pasando rollos de puro alarmistas, les digo: yo también la vi pero soy hocicón.

Inevitable pensar en el 2012 poh... es como la onda... está In el 2012, (como diría un marako famoso...).


¿PORQUÉ EL 2012?

El cuento este del 22 de diciembre del 2012, (en calendario juliano), proviene de una profecía maya. En esa fecha termina su calendario famoso y se entiende como el fin de los tiempos, o el principio de los otros, dependiendo si somos pesimistas u optimistas.

Ellos definieron 5 etapas o ciclos de existencia, ligadas a la trayectoria del sistema solar alrededor de la galaxia, que duran 5000 y tantos años cada una. En un ejercicio lúdico, les propongo lo siguiente: Supongamos que el centro de la galaxia es su mano derecha, y luego supongamos que el índice de la izquierda es el sistema solar. Si juegan a hacer una elipse con el dedo y van desde la posición natural de la mano izquierda hacia la mano derecha y vuelven, tendrán clarita esa trayectoria. Ahora, en la mitad de la elipse más cercana a la mano derecha, están tres de esos ciclos, denominados: amanecer, mañana y tarde, (la "mañana" es la que queda justo enfrentada al centro y las otras dos a los costados), y en la mitad más lejana u opuesta: anochecer o crepúsculo y noche.

Por éstos días estamos saliendo de la noche y entrando al amanecer... es decir, nos quedan como 3 años y algo para que amanezca... ¡Na poh! (Lo güeno es que todavía queda carrete...).

Hasta aquí vamos súper bien, como decía el que caía del piso 35 cuando iba por el 18...

El temita complejo es que éstos muchachos dicen que, en cada una de esas etapas, el centro de la galaxia nutre o coordina todas las trayectorias de soles y planetas con un pulso de energía lo grosso. Es decir, el corazón de la galaxia "late" cada 5000 y tantos años, (los dos latidos anteriores de los que tenemos conocimiento científico, significaron el diluvio y la lluvia de fuego que dejó las cagás que sabemos. A nosotros nos toca la era del "meneíto").

Para que vayan echando las barbas en remojo mientras, les comento que la precisión con que estos muchachos anticiparon a nuestros científicos es pasmosa. Para los pelos lo acertados que han sido sepetecientos años antes y con menos calculadoras.

La luna en las condiciones actuales nos habla ya del "meneíto" aquel que se viene.

Para ahondar les cuento que predijeron que el inicio de los últimos 13 años estaría marcado por un eclipse total y que la estela o franja de oscuridad marcaría los países que estarían en serios conflictos y en probables guerras. El que tuvimos en 1999 será el último total del milenio, y paseó su estela por Medio Oriente, Irán, Irak, India y Pakistán.

Los cabros del delantal blanco y los anteojos poto de botella están locos con el sol. No responde a lo que se supone es lo esperado. De hecho uno de los más connotados y especialistas en andar sapeándolo con anteojos oscuros y de wata, declaró hace poco: "lo único que puedo decir después de los últimos acontecimientos, es que no sabemos cómo funciona el sol...". Fuerte por decir lo menos... esa declaración la hizo después de que un pulso solar demoró solo 15 minutos en llegar a la tierra y no las 2 horas habituales, en un momento en que los estudios de años indicaban "calma solar", (se basan en la cantidad de manchas que se observan ... pero otro día hablamos de eso...).

Es más, según una de las sondas (SOHO, destruida por una tormenta solar), el sol habría perdido su polo magnético y ahora sería más bien una masa homogénea de magnetismo.

Bueeee... a nuestra tierrita le pasa la mesma weá hace rato yap... hemos tenido cambios siempre si ah... nuestros polos magnéticos están constantemente alterándose. Por eso es que a veces, los aviones no pueden aterrizar por instrumentos, las aves se pierden en sus procesos migratorios y no cachan pa' dónde va la micro, igual que las ballenitas que varan en las costas.

Incluso vamos perdiendo magnetismo... antes teníamos 4,algo gauss y ahora vamos en 1,algo y por otro lado aumenta nuestra vibración... otra señal del "meneíto". Les cuento además que nosotros pecadores, también le llevamos electromagnetismo en el cuerpecito, y que lo necesitamos sumamente mucho. Es cierto que podemos controlarlo y hacerlo andar por nuestra cuenta, pero se requiere meditación trascendental pa' la weá... (me han contado algunas amigas que salieron con tipos que, mirando hacia abajo, gritaban: "electromagnetízate te dicennnnn" ... y nunca pasó ná. A ellos mi mensaje... meditación cauritos... meditación...).

Hablando en serio, es tan necesario que sin él, las neuronas andan por su cuenta ponte tu, y es muy probable que haya mucha locura... pero mucha de aquella de insano... no de loquito güena onda...

Los mayas predicen también que por éstos días sabremos del planeta fantasma... una weaita de éste porte, (conocido también como el planeta-cometa), que tiene una trayectoria similar al sistema solar en cantidad de años (5000 y algo de años, entre nuestro sol y un sol negro que queda a la shusha para allá...), y que por tal razón no lo vemos más que 1 vez por cagá grandota... Tiene hasta nombre bíblico y se llama Ajenjo (nunca me gustó esa weá), aunque para los egipcios es algo como herculito o algo así...

La era del "meneito" se refiere a movimiento y vibración y está dado por terremotos, erupciones volcánicas, tifones y huracanes... no se si les suenan esas cosas en el último tiempo...

Lo güeno, es que el volcán más grandotote de la tierra está en EEUU ... en Yellowstone...
Cerca de la casa de los Bush...

El cabrito maya señor de Palenque, (su mono es famoso por que se dice que está sentado en una máquina espacial o del tiempo.. una especie de moto todoterreno enduropalespacio y la weá), nos enseña que sólo la unión espiritual podrá mantenernos como especie. Un estado alfa del ser humano... una evolución del hombre ... (ya empiezan estudios genéticos, porque se ha descubierto que habría una mutación en el ADN humano, y se dice que los críos están naciendo con tres hélices en el genoma en vez de las dos habituales... también pa' otro capítulo...), una nueva sociedad basada en el "amol". Es más, será derrocada la mentira porque seremos capaces de leer la mente después del "latido galáctico", (o sea, cagamo con el: "m'hijita me quedé trabajando hasta tarde..."), incluso con la humanidad tomadita de la mano toda junta, seremos capaces de desviar al ajenjo a punta de telepatía... cacha, lorea y carcula que seremos poderosos!!!...

Otra cosa intensa es que se acabó la mocha eterna por la luka esquiva, porque ésta nueva sociedad no estará basada en el vil billete si no en el bien común. Con un puro gobierno mundial, onda ONU, con puros viejos teclas y sabios presidenciando la weá toda.

Lo chanta es que hay un número que coincide con varias creencias, biblia incluida, y habla de los que quedan... son sólo... 144.000... PRIMEROOOO!!!... GANE PALABRA!!! Seremos solo los elegidos... en realidad los que quieran quedarse, porque será voluntario toda vez que la lucecita va a preguntar de a uno en fondo...

La civilización maya nos dejó un datito tranquilizador, nos dejaron un portal pa'l aprecue. El mismo que ellos habrían utilizado como tres cagás grandes atrás, para desaparecer por completo, dejándonos su legado.

Pongan sus cosas en orden cabritos... abuénense con todo el mundo... cierren círculos y dejen la mala onda... sean buenas personas... edúquense todo lo que puedan para ser capaces de crear desde cero... tengan una linterna en el llavero y vayan en paz.

Yo por mi parte, en un acto mágico de latido de corazón galáctico, recuperé a mis niñas... mis hijas hermosas están cerquita y compartiendo ratos especiales. Estamos armando nuestra relación de a poco y estoy pleno. Completo. Di, Sita K, las amo profundamente con el lado de acá del corazón...

Por alguna razón que no entiendo aún, me fueron devueltas por la vida tesoros preciados. Más o menos en la misma fecha y con un año de diferencia y hoy la luna se ha llenado en otra dirección. Para mi es suficiente aviso de que se viene un tiempo distinto y se los hago presente... abran los ojos, la mente y por sobre todas las cosas, el alma, el corazón... parte de lo que viene no es visible para los ojos...

Aprovechamos el "meneíto" y les mando un abrazo grandotote, con suave movimiento pélvico para las más ansiosas...

Compartir en Facebook