Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

HAARP...
SOBRA GENTE, VAMOS VIENDO QUIÉN SE MUERE.

Les recomiendo la mochila con pasión.

Por El Necio
Investigador Privado
elnecio@chile.com

Marzo de 2010

Hay una demanda internacional patrocinada por Rusia y China contra Estados Unidos y su proyecto HAARP. Nada menos que por provocar artificialmente y a dedo, los terremotos de Perú, China, Japón, Haití, Japón (sip, otra vez), y ahora nosotros, (en orden cronológico).

Las conjeturas se basan en rarezas que ocurren en todos ellos como 1 hora antes del meneíto, y como ellos tienen la misma maquinita andando, los reconocen como efectos propios de la weá. Fuerte por decir lo menos.


LAS "RARAS" COINCIDENCIAS SERÍAN LAS SIGUIENTES:

Un epicentro a 10 Km. de profundidad o por ahí: (raro pero del verbo raro, los provoco a investigar todos los terremotos de la historia registrados y a que encuentren otros tres que coincidan en la profundidad del epicentro. Ah, les doy hasta 2 kilómetros de yapa, onda si encuentran uno a 10 y otro a 12 o a 8 los consideramos iguales).

Formación estricta de las nubes: Las nubes se separan como en surcos de arado. Imaginen el cielo nublado e imaginariamente pásenle los dedos con la manito abierta y vean como aparecen en el lugar de los dedos, franjas en la misma dirección y distancia. Es decir, uniformes.

Luminosidades del tipo aurora boreal: Son como brillos de sol o luna en días nublados, que aparecen como de repente y en cualquier lugar del cielo, entre las nubes. Incluso con colores aunque no es estricto (depende del tipo de nube).

Todos de entre 7,2 y 7,8 grados de intensidad (salvo el nuestro en que el weón de la perillita habría llegado con copete, o el nuestro sería natural. Lo que quiere decir que el HAARP de Diosito le vuela el orto al de los gringos). Esta es la coincidencia más rara de todas aunque les parezca extraño. Como ejemplo, el último temblor fuerte en Haití registrado fue en 1798 o por ahí y fue de 5 grados, y aunque en geología no es tanto rato, es raro que Haití haya entrado en la epidemia de meneito. Las placas terrestres en que están los países afectados son totalmente distintas. Entonces, los meneos también son distintos. Japón por ejemplo nunca pasó de 6,5 grados. (Ya les dije que el de Kobe fue de 6,2 y se les cayó hasta la gramática).

La luna (en los que hubo luna), se observa rojiza. (En casi todos hay luna. Parece que a los weones les gusta observar la mansa cagaíta desde los satélites y la luna ayuda a ese propósito).

Se supone que el tipo de movimiento es el mismo, aunque me quedó como poncho la explicación que me diera un sismólogo... como yo estoy apretando cachete la cosa más linda cuando tiembla, ni weón pa quedarme a analizar el tipo de movimiento que me bota... Otro más valiente que les explique esa parte... (Científico que se salva sirve para otro fenómeno poh). Circula en Youtube un video que grabó un tipo, justo antes del terremoto en Perú, sin saber obviamente lo que venía. Le llamó la atención la luminosidad en el cielo y registró exactamente lo que les explico. Búsquenlo por "extrañas luces en el cielo"... y fíjense en las nubes.


HAARP

High Frecuency Active Auroral Research Program. (Programa activo de investigación de la aurora mediante alta frecuencia), vio la luz en los albores de los 1900, con un señor muy inteligente que se llamó Nikola Tesla, quién se enredó en una mocha personal con Alba Edison en la búsqueda de la "mejor electricidad".

En esa búsqueda, el hombrón descubrió que en la ionosfera y troposfera de la tierrita, había todo esto de electricidad, y que era inagotable, de modo que el único problema era bajarla al piso. En otro artículo les contaré de éste muchacho, por ahora basta con que sepan que logró lo que quería, (electricidad gratis e inalámbrica), pero tenía un problema que resolver: Cada vez que encendía la antenita, se le movía el piso. La "máquina" provocaba un temblor en el edificio donde estaba, y si aumentaba la potencia el temblor crecía en intensidad.

Tesla hizo una demo: preparó un "showroom" en un "mall" y les mandó a guardar a los sorprendidos ojitos de los sapos, su invento. Su teoría de "todo es frecuencia", se hizo famosa y los países mejor preparados iniciaron su investigación HAARP con distintos nombres. Muerto Tesla, el FBI retira sus cuadernitos y los entrega al servicio secreto americano, y ahí estamos.

Tesla para su investigación y posterior demo usó una sola antena, construida con los materiales de ese tiempo. EEUU armó en Alaska un centro con 180 antenitas con la tecnología de hoy... Vayan agarrando calculadora...

La manipulación de la ionosfera a partir de la alta frecuencia permite varias cosas notables. Si se usara en beneficio de la humanidad sería genial, pero a nadie le interesa esa weá. Es mejor usarla como arma, porque además de generar terremotos, puede alterar el clima. Puede incluso alterar a la gallada. Tanto es así que el Parlamento Europeo en 1999, y luego Putin en el 2002, señalaban a la opinión pública la necesidad de lograr acuerdos internacionales para la prohibición mundial de cualquier tipo de arma que manipule humanos. Putin declara además que EEUU está desarrollando armas de carácter geofísico, y que cualitativamente el salto es comparable al que pasó de las lanzas a las armas de fuego.

A Tesla le debe estar pasando lo mismo que a Einstein. Los únicos tipos en el mundo capaces de tirar una bomba atómica sobre gente viva son los gringos. No hay otro ser humano capaz de hacer esa weá. Solo ellos, y ahora tienen otro juguetito.

Han visto el comercial de la mamá tirada en la cama y al cabro chico de la voz chillona al lado con el: ¡mamá!, ¡mamá!, ¡mamá! ... y la weá... ¿te quiero?... ¿Matarían al crío?... Bueno, eso es una frecuencia alterando al ser humano. Le cambia el humor de un guaracazo. El nivel de la voz es una milésima comparado con una alta frecuencia haciendo lo mismo. (P'tas que soy creativo para los ejemplos... nunca me voy a explicar porqué sigo soltero con esa creatividad)...

Uno se complica cuando dice cosas tan extremas de otra persona. Se comenta que el Katrina (huracán) también habría sido una creación HAARP, porque su trayectoria fue demasiado lineal. Muy directa y los avances de los huracanes son más bien caóticos. Por eso habría llegado a New Orleans, donde la población es casi toda negra. Osea, los weones son negros enteros, pero en la población hay algún blanco.

La mecánica de los huracanes es a partir de temperatura... usea... imaginen que están en pelotas y hace frío y tienen que ir al baño. Si voy poniendo calentadores murales en el camino, lo más probable es que sigan por ahí. El HAARP hace eso, envía un pencazo de alta frecuencia que manipula la ionosfera. La reacomoda, como que la ionosfera rechazara el rayo y se corriera. Mmmm... piensen a la ionosfera como una serie de espejos de aumento, que están enviando constantemente a la tierra un rayo de sol colado, es decir, el sol pasa a través de ellos (es ejemplo ah, para que lo entiendan… Porque no falta el científico aweonao que me corrige después, pensando que está en la universidad y con pares). Cuando llega el rayo de alta frecuencia del HAARP, los espejos de esa zona se corren y se montan sobre los espejos de los lados, actuando como una lupa y duplicando el efecto. Porque además el mismo rayo HAARP rebota en la siguiente capa volviendo a la tierra en la dirección del rebote. La cantidad de espejos que se monten en la misma zona determina el tipo de fenómeno que ocurre en la superficie terrestre.

Si todavía no cachan, se van al dormitorio de los críos y les chorean las lupas. Se van al patio y persiguen con la lupa a una hormiga. Luego ponen dos lupas juntas y hacen lo mismo... seguro que ahí si cachan.

Los gringos son un espectáculo para la psicología. Basta ver al que está en Pelotón y se van a dar cuenta que son casi robots. Incapaces de sentir cosas que para el resto son básicas. Son autómatas que tienen un objetivo y les da lo mismo lo que pasa al lado. Los forman así desde chiquititos, de manera que lo sienten como el ser óptimo.

Sobra gente y ellos lo saben. El mundo no será capaz en un tiempo más de sostener a la manga de humanos sobre él y hay que hacer algo. Y si tienen que morir unos pocos es mejor que sean los del frente. Los que menos "aportan". Los de inferior calidad y grado. Los desechables...

¿Qué pasa entonces con el resto de la humanidad que no pesca a éstos weones de una oreja y les pone las peras a cuatro?... Fácil, nos dan en qué pensar y nos dividen. Nos echan a andar teorías que la mitad de la humanidad compra. La Biblia dice que es el juicio final, Nostradamus el Apocalipsis, los antiguos que un planeta errante que aparece de cuándo en vez dejando la escoba, los mayas que se acabó el calendario y… mientras miramos para el cielo y nos vamos a la iglesia, ellos webean con la perillita un poquito más pa ver qué cagá queda... y anotan...

En fin... les recomiendo la mochila con pasión...
Un abrazo para todos.



Compartir en Facebook