Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

HOMENAJE A KRASSNOFF... ¿ME ESTÁS WEIANDO?

Es un psicópata asesino y despiadado. No es un weón que "piensa distinto". Si es por eso los pedófilos también son weones que piensan distinto poh.

Por El Necio
Investigador Privado
elnecio@chile.com

Noviembre de 2011

Se va moviendo la semana y van saliendo tonteras de todo tipo al tapete. Busco un tema para ahondar, y ninguno tiene la suficiente envergadura como para ocupar el artículo completo. No es que sean pequeñitos o su alcance sea cascarriento. Son todos a mi parecer de toda gravedad, pero al ser "todos" del mismo calibre, les resta importancia poh. Como decía el tito: "... en un maizal de males, que más da un choclo más o menos".


Homenaje a Krassnoff

Miguel Krassnoff es hijo y nieto de Cosacos. Cosacos rusos, de allá de donde son los cosacos poh. Tuvo una vida de mierda porque padre y abuelo, fueron colgados en una plaza pública por el comunismo ruso, que se hacía del poder a sangre y fuego. Una guerra civil completita, que enfrentó al pueblo obrero (de ahí las herramientas en la bandera comunista), con la oligarquía, zares y milicia. Un proceso histórico como han ocurrido tantos en el mundo.

No es mi ánimo indicar acá quiénes eran los buenos y cuáles los malos. Eso da lo mismo en realidad. Cada nación elige sus destinos producto de sus experiencias. Normalmente uno se carga pal lado del que lleva las de perder en un enfrentamiento. Siempre va por David, porque todo el resto está de parte de Goliat.

No sería extraño entonces, entender el odio profundo de Miguel hacia todo lo que se parezca al comunismo. Fue perseguida su familia por la cuna marxista desde que tuvo uso de razón o desde antes. Se hizo militar y se asumió "cosaco" como sus antecesores.

Hasta acá, cualquiera poh...

Viene el golpe y mi compadre entra en la gloria. Llega a la Dina y empieza a devolver en cada intervención, el sufrimiento de su familia. A su viejo, a su abuelo lo colgaron en una plaza pública, qué me vienen a hablar de piedad?... Él conoce el comunismo...

Conocido como "caballo loco" en su unidad, se le acusa de 23 asesinatos con tortura probados y es condenado a 144 años de presidio.

El relato de uno de sus crímenes en el expediente, habla de una niña de entre 23 y 27 años embarazada, que le corresponde interrogar. No les relato los detalles porque son tan horrendos que da pudor. Les diré únicamente que la mata con las manitos, y la imagen descrita de él saliendo de la sala, ni a Boris Karloff le da para reproducirla.

El típico caso de un tipo que crece en el dolor y se chala. Se tocó. Se le fue a la cresta el alma y confundió procesos. Comunista ruso para él era lo mismo que socialista de acá. Se vengó en cada interrogatorio por su padre y su abuelo, solo que en otro lugar y con otra gente. Con otro proceso incluso, porque acá, aunque siempre dominados por la oligarquía, ese dominio no ha sido dramático. Los rencores de nuestro pueblo tienen que ver con su postergación. Es una envidia potenciada por no poder acceder a vidas plenas. Al webeo que se muestra en la tele, (los que tienen tele). Tienen un sueño de que la vida buena les llegue, y se levantan a jugar al loto todos los días que les alcanzan las chauchas. Le tienen buena onda y logran querer a sus patrones y hasta los defienden a muerte en algunos casos. No tiene nada que ver esa realidad con la Rusa, la Cubana o la China. El comunismo no es lo mismo en todos lados, esa es una falacia absurda. Nuestro pueblo es incapaz de usar armas. No lo hacen ni en defensa propia... es ver lo que pasa en las poblaciones donde hay narcos. Teniendo la muerte al lado todos los días, no se organizan para enfrentarlo. No se les ocurre. Para ellos es su realidad y lo único que dicen cuando les preguntan es: "acá es cosa de todos los días los disparos y ojala se haga justicia"...

Krassnoff es un psicópata asesino y despiadado. No es un weón que "piensa distinto". Si es por eso los pedófilos también son weones que piensan distinto poh.

Les aclaro que acá nunca hubo guerra civil. Nada que justificara tal nivel de ensañamiento. Los fantas degollando profes y los Krassnoff usando las manitos con embarazadas son casos extremos de tipos enfermos. No hay patriotismo en esa weá. No hay nación ni Patria. No hay honor militar. Acá el estadio nacional se llenó de presos con un bando que indicaba que tenían que presentarse todos los dirigentes o inscritos en el partido voluntariamente, y así fue. No fueron arrestados en enfrentamientos ni nada parecido. Los que dispararon en la Moneda era la guardia armada de palacio, y los guardias privados que el celo de Allende, al sentirse cada vez más solo y temiendo la traición de cualquier parte, fue formando. Todo lo posterior, fue a propósito del golpe. Los Lautaros, el Frente Manuel Rodríguez y todas esas agrupaciones terroristas, fueron en respuesta a los excesos del golpe. No existían antes. Se armó con Krassnoff de acá. Tipos a los que les mataron a su gente en forma despiadada. A sus señoras embarazadas de 23 años, hermanas, primas.

La única escaramuza potente de la que se supo fue en la legua, y eso pasará cada vez que algún grupo uniformado entre a la weaita, porque ahí rige otra ley. Eso es hampa puro conviviendo con gente de pueblo. Ahí colgaron policías de los postes... pero ha sido siempre igual, hasta hoy. Eso nunca podrá considerarse parte de la "guerra civil".

Se me hace un nudito en la garganta cuando recuerdo ese tiempo. Sip, yo me viví el golpe desde que chuteaba afuera de la casa con los cabros, para adelante... fui precoz si poh, a los 16 estaba en la universidad, tons. A mi no me cuenten ni me inventen porque estaba ahí. Mi viejo era policía y pudo ir a la Dina de no haber estado el tío tira que fue por él. Gracias a Dios.

Krassnoff nunca entenderá que la cagó. El tipo que se mete a un colegio a matar críos tampoco. Para ellos "hacen lo justo". Lo indicado. Tienen hasta razones para hacerlo.

Ahora cuando escucho viejas en los discursos de Labbé gritando "¡mátenlos!", cuando el tipo menciona a gente de izquierda, veo lo cagados que estamos. Es too much que haya gritos barreros del tipo "... les matamos sus parientes por weones". Estamos enfermos. Todos nosotros lo estamos, porque si esa weá no te despierta y no te da por agarrar a esa gente y pagarle el psiquiatra... y hablamos de tolerancia, y derecho a pensar distinto, es que estamos cagados del alma.

Me cae como el orto el Hinzpeter, pero por ningún motivo "les" desearía la muerte (tiene personalidad múltiple el weón). Jamás. A pesar de que por su culpa mis hijos e hijas arriesgan PLR en mala de pacos reprimiendo universitarios. Los míos no tiran piedras pero marchan, y no hay diferencia en el trato.

Pensaba hablar de más cosas pero se me fue el espacio encima... como siempre les invito a investigar por cuenta propia los temas que les planteo. Lean más de una postura siempre y marquen los hechos. Contrástenlos con una y otra versión y traten de extraer la verdad de la postura. Siempre se puede.

Obligado a escribir otro rapidito para copuchar el resto de temas poh... los veo lueguito.

Un abrazo como siempre, con chupeteo en el cogote pa las más ricas...



Compartir en Facebook