Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

DEFENSA A KRASSNOFF O LA BIPOLARIDAD NECIA EN MODE ON

Hay que ser más feo que Freddy Kruger pa esa weá. Onda que el cuco arranca a perderse cuando lo ve.

Por El Necio
Investigador Privado
elnecio@chile.com

Noviembre de 2011

No piensen ni por un segundo que diré que Miguelito es inocente o mucho menos. Es un maldito de mierda, asesino, despiadado y otros calificativos más groseros. Acorralando "terroristas" opuso horror. El terrorismo llegó a temerle y eso no es muy fácil. Hay que ser más feo que Freddy Kruger pa esa weá. Onda que el cuco arranca a perderse cuando lo ve.

Les contaba que venía de una familia de Cosacos. Su abuelo y su padre lo fueron... pero no fueron cualquiera. La sangre chorrea a todo ritmo por el apellido Krassnoff, y lo sabrán los judíos de Ucrania. El abuelo, Piotr Krassnoff era más malo que pegarle a la mamá y dirigía cosacos del Don, que llevaron a cabo cualquier cachá de matanzas de judíos. Fue un criminal de guerra y por eso ajusticiado en la plaza pública. No es que fuera gerente de la Polar el weón. Era malo malo. Y su padre, aunque no hay registro histórico que le atribuya directamente hechos, estuvo en todas las que estuvo el abuelito. Así que agarró cordelito en la plaza también y ahí quedaron...

Pero no seamos giles, no es que acá llegue un refugiado arrancando y por su historia se le permita empezar a matar weones por despecho, hasta que complete su venganza. O llegue a un número de muertos que le permita superar las hazañas de sus antepasados. La weaita no es ná tan así...

Sucede que cuando Rusia se rebela y se convierte en comunista, corre una ola de "modernismo" proletario. Todos los pueblos estiran el cogote para ese lado y empieza a temblarle el culito a los capitalistas poh. La teoría de los tres mosqueteros que trae el comunismo es atractiva para la gente común. "Uno para todos y todos para uno" es como se vende el queso... y empieza la contraofensiva. La defensa.

No es en el 73 y con Allende, es mucho antes y ya empieza a manifestarse con cuática por el 60. En EEUU se empieza a perseguir el olor a comunista. Se echa cagando a todos los que lo parezcan, hasta Chaplin tuvo que apretar cuea para Europa, porque hubo fiebre yanqui. Hubo nacionalismo exacerbado y se prepararon para un enfrentamiento global, que se llamó "guerra fría", y desde chiquititos estábamos esperando que en cualquier momento se agarraran del moño EEUU y los Rusos.

Me voy a echar a la mitad de los lectores encima con ésta declaración, pero objetivamente hablando, el comunismo funciona. Tiene bemoles, tal como los tiene el capitalismo. Solo que en el capitalismo cagan los de abajo y se nota menos... y cuando se empieza a notar mucho hay un golpe de Estado y se aplica el silencio. Nadie puede negar que el comunismo funciona, porque hoy, la mayor potencia del mundo es comunista, y nadie se atreve a guapearle porque la necesitan para hacer funcionar el capitalismo. También se mantiene con represión, también hay weones protestando y que les pasan el tanque por arriba, pero funciona y bastante mejor que las otras, porque si hoy China no le salva la raja al mundo, quedamos todos tirados.

Me atrevo a aventurar una hipótesis: si Cuba no llevara los mismos años de comunista como bloqueado por EEUU, estaría dando cátedra. Porque bloqueado y todo se permite enseñar en varias áreas: Medicina por ejemplo, y no tienen la tecnología con que cuenta el resto del mundo. Así y todo, gente poderosa de todo el mundo, con gran billete, va a tratarse de sus males a Cuba. Todavía no entiendo como shusha conservan las ganas de bailar y la sonrisa con el weón de Fidel por tanto tiempo, pero lo hacen. Y eso me permite la pregunta: ¿Cómo serían éstos weones sin bloqueo?


EN FIN, VOLVAMOS A KRASSNOFF

EEUU siempre ha organizado éste lado del mundo. Define políticas y si no te gustan el Banco Mundial se encarga de recordarte que, si quieres plata para desarrollarte, tienes que pescar las políticas sociales que el sheriff manda... Lo que hoy hace la OCDE. (Viste que ya no necesitamos tanto al banco mundial poh ñato. Ahora le tenimo billete. No lo traen los weones pero lo tenemos).

Con esa premisa, se creó la "Escuela de las Américas", y empezaron los ejercicios conjuntos de las fuerzas armadas de varios países.

La escuela de las Américas preparaba militares para enfrentarse a la subversión, que es "como se empieza a manifestar el cáncer comunista". Lo que se llamó "guerra de guerrillas". Fueron todos los milicos de todos los países latinoamericanos a capacitarse allá y los adiestraron como aguja. Alumno destacado: Krassnoff.

Es decir, no es que Krassnoff se mandara solo, la organización, preparación, armamento, procedimientos, logística no es una weá que se armara o improvisara con Allende, era una tarea bien hecha por toda América Latina y orquestada por los EEUU, para prevenir el avance del comunismo desde hace rato.

Si se ponen a mirar, casi toda América Latina tuvo golpes de estado o gobiernos militares, casi en la misma década. Fue epidemia de golpes... una hemorragia de pronunciamientos para ser más preciso. Hubo harta sangre...

Para imponer ese criterio y salvar sus lukitas, EEUU le hizo creer al resto del mundo que los comunistas comían guaguas. (Pero follan como condenados porque China tiene más habitantes que nadie en el mundo. La única que lo collerea es India).

Entonces, Krassnoff hizo exactamente aquello para lo que lo prepararon. Fue alumno destacado y condecorado por sus acciones. Fue aplaudido por el régimen militar y los que se beneficiaron con el horror. Razón tiene cuando al defenderse, dice que fue un militar que cumplió órdenes y que se siente orgulloso de lo hecho. Un héroe dicen los weones que hoy lo van a homenajear...

Cachando con la lupa a los EEUU y considerando que sus nuevos militares combaten con aviones no tripulados, que llevan bombitas cototas... que lo manejan con un mouse a distancia, sentados en sillones de cuero reclinables... que acaban de probar un "cañoncito" cuyo disparo rompe 5 veces la velocidad del sonido y no hay nada que le gane al "quién llega más lejos", con un poder de destrucción nuclear... uno se cuestiona la weaita del "honor militar". O sea, tengo que puro entubarme mi capa y mi espada, porque ahora el honor se mide por otras cosas.

En otras palabras, ¿Qué diferencia habría entre el gringo con el mouse y un militar dándole duro a un tipo amarrado y vendado? ... ¿O a una mujer? ... En ambos casos es una lucha segura para uno, y absolutamente imposible para el otro... ¿Te puedes sentir orgulloso de esa weá?...

Me acordé de un capítulo de "viaje a las estrellas", en que en un planeta había disparos virtuales y un computador indicaba dónde había caído el ataque. Coloreaba en rojo la zona de mayor daño. Al peo porque no había pasado nada, simplemente la luz apuntaba esa zona. Pues toda la gente que vivía ahí se presentaba para incineración, y efectivamente los metían en los hornos para cumplir con la guerra. Supongo que llegaremos a eso, onda para salvar al planeta y poder matarnos tranquilos...

EEUU nos hace mal... es tan simple vivir en paz. No tengo para qué pensar como tu para compartir un rato. Por último hablamos de lo linda que estás, lo bello de tus pechugas y cómo haríamos el helicóptero...

En fin... besitos para las bellas... abrazos a los caballeros... y nos estamos viendo.



Compartir en Facebook