Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

¿SOMO O NO SOMO AMIGOS? ¿AH?

Sip, me caen mal los curas Gatica en general y me chasconeo entero cuando uno se va al chancho en su prédica.... y eso que ando con espíritu navideño...

Por El Necio
Investigador Privado
elnecio@chile.com

Diciembre de 2011

Hace rato que no veía tele... por varias razones: Tengo una playa cerquita y un clima que permite visitarla a cualquier hora, uno que otro proyecto en el cráneo para plasmar en sistemitas a la brevedad y comprarme un par de masserattis de puro gusto el próximo año, hijos en etapas de exámenes en la U, que por seguir la huella del padre necesitan "tirá de cola" con las tareas, esos mismitos con la cachá de compañeros en la misma, y sus padres son psicólogos, de modo que tengo cualquiera cantidad de "adopciones docentes" por msn, y encima mi Editor que aprieta para que mejore la producción.

Pude ver noticias, y me sorprendí con la vigencia de la Paty Maldonado. Impacta. No he conocido chupamedia más beneficiado por la vida en mis abultados años de trayectoria. Porque para qué andamos con weás, la Paty nunca fue gran cantante. Le gustaba al caballero de la gorra y sería todo. No tiene más mérito que la Simonetti ponte tu, que aunque del mismo lado, nunca le han dado la pelota que a ésta otra.

Encima la mina se cree gurú de comportamiento. Seca en sus opiniones y dictando cátedra de cómo hacer... así poh weón, con esa cancha que solo ella. O sea, les recuerdo que ese pimpollo tuvo que esperar a que un platillo volador dejara caer weones con lobotomía fresquita para agarrar uno poh... de esa comadre hablamos.

A mi no me parecen las críticas tan personales, pero con ésta comadre ya pasamos de castaño claro, así que saquen el tejido no más chiquillas...

En un artículo antiguo dije y sostengo, que la cagá empezó cuando la tele se nos llenó de fletos. No porque les guste tirarse gente del mismo bando, eso pasa en sus camas y no me interesa pa ná como ni con quién lo hacen, si no porque hay una cuenta que pasar. Los webiaron tanto y por tantos años, que se impuso el "... y vos que te creís tan blanca paloma, te sabemos tal cosa...", y la tiraron careraja en pantalla. En un pueblo tan machista como el nuestro, los huecos la siguen pasando mal... la diferencia es que ahora pueden tomar revancha. Para que la atención de la crítica vaya a lo heterosexual y salga de lo homo.

Pocos lo asumen... como Villouta, Passalacqua o Castell, el resto, aunque se nota y se sabe, mantiene silencio absoluto. No es menor que la gran mayoría del mundo gay trabaje en el área de farándula de los medios... y qué duda cabe, se han pasado y se seguirán pasando cuentas.

La Paty viene de ese mundo y se siente en su casa. Pocos la webéan porque maneja información y estamos claritos que no tiene problemas en soltarla cuando se le pare el unto. La Maldonado es la "Mamo Contreras" de la farándula chilena.

Su último blanco es la Ana Alvarado y quiero detenerme acá:

Yo tuve compañeras de la U, que pagaron su carrera y permanencia prestando el chiquitín por lukas. El libre mercado no es para todos, y si no eres de la GCU tai cagao y tienes que manotear para mantenerte a flote. También tuve compañeros bailando en los martes femeninos y yo canté con mi guitarrita en los casinos de las facultades a cambio de propinas (me las gastaba en flipper pero igual pertenezco a ese mundillo poh). Me habría encantado superar la eyaculación precoz y dedicarme a los martes, que daban hartas más lukitas que la cagá de guitarra, pero lo que natura non da...

Tonse, tengo respeto por la gente que, con un proyecto de vida claro, sacrifica todo para llegar a él... y llegando, deja de lado "los medios" con que tuvo que llegar. No quiero escandalizar a nadie, pero no es poca la gente universitaria que usa el caminito aquél para pagar su educación.

También quiero aterrizar el término "maraka universitaria". No es que se paren a mover la cartera en una esquina con zapatos rojos... Se van a un bar de ejecutivos y se pinchan a un "tio" que se pone con la mantención. Si no le alcanza con uno tendrá dos o tres, pero son los mismos tres weones para toda la carrera. Forman una "relación" que incluso da para que los weones estén preocupados en los períodos de pruebas y les faciliten y apoyen en el estudio. Van a la titulación y quedan de grandes amigos para toda la vida.

Con la Anita la historia es parecida aunque no igual. Ella estuvo en un puterío caro e internacional en Japón, hasta que llegó un tio que se la llevó para la casa. Se ponía con lukas y un día se puso con haaaaaaaartaaaaassss... El tipo cayó preso y para ella acabó el proceso y se vino. Se acabó la weá. Se tituló.

Nadie le perdona a la mina que haya sido "tan fácil". La mayoría de las minas la tienen harto más compleja y normalmente el "tío" que les toca no es "tan desprendido" por las mismas prestaciones, pero es otro tema. Ella se tira al que quiere y cuando quiere. Porque son más accesibles. Los que ella elige saben que no tienen que regalar flores, ni invitar a la suegra ni prometer futuros. Me imagino que sufre lo mismo que los gays que quisieran de pareja a un hombre, y solo tienen acceso a otro gay.

Así y todo la mina es incapaz de hacerse un aborto por ejemplo, y tiene más hijos que las "señoras UDI". Es evangélica para terminar de cagarla, pero qué podemos criticar de su "fe", si un obispo católico declara que sabía de los abusos de cierto curita, PERO (y poco menos), que la niña abusada (de poco más de 10 años), tenía las tetas grandes y andaba con minifalda... ¿En serio quieren hablar de moral?.

Si poh Maldo, tienes razón: La geisha se tragó uno que otro pene para tener lo que tiene, por 5 o 6 años. Pero tu viejita, ¿Cuánto te tragaste del caballero de la gorra hasta hoy?... y por harto menos lukas. ¿Cuánto tuviste que cerrar los ojitos y hacerte la weona compartiendo un espacio cercano con ellos? Sip, ellos porque nunca andaba solo. Tons, ¿Cuál de las dos es más vendida?... ¿Más maraka? El chino robó y cuando cayó la teja apañó como macho y estará preso por un rato largo... el "tio" tuyo viejita, mató, robó y cuando hubo que responder se hizo el enfermito... hasta en eso te vuela la raja el minón que al lado tuyo es la Ana Alvarado.

Sip, me caen mal los curas Gatica en general y me chasconeo entero cuando uno se va al chancho en su prédica.... y eso que ando con espíritu navideño...

Un besote con manoseo pa las más ricas... (Lo de la eyaculación precoz era "argumento" por si las moscas... sin hacer pucheros)... y un abrazo pa' los ellos.



Compartir en Facebook