Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 

LOS MARICONES INTEGROS O VAMPIROS DEL PERIODISMO

Los maricones íntegros son aquellos que son maricones del poto y del alma al mismo tiempo.

Por El Necio
Investigador Privado
elnecio@chile.com

Febrero de 2012

Me sigo sorprendiendo por el nivel de vampirismo al que está llegando nuestro "periodismo". Digo "vampirismo", porque se dice que los vampiros junior van perdiendo humanidad en la medida que muerden cogotes. Con los periodistas ocurre igualito... si salen destacados en los medios de hoy por hacer mierda a alguien en nivel 3, su siguiente artículo debe "mejorar", y destrozar a un weón en grado 4. Da lo mismo a quién, es con "san fruá" aplicada. No hay dolor.

Lo tengo clarito, lo he dicho desde hace rato y lo justifico en que los medios se llenaron de "maricones íntegros" en algún momento. Los maricones íntegros son aquellos que son maricones del poto y del alma al mismo tiempo, que no tienen ná que er con los weones que les pegan a las minas. Esos son cobardes e hijos de la gran puta, porque no respetan a las mujeres y van a la segura.

Entonces, si lo tengo tan clarito, ¿Por qué me sorprendo?... para que no digan: "Putas el weón bipolar"...

Leo que la preciosa Cristina Aguilera, que además de preciosa fue mamá hace poco y que canta maravillosamente, con una voz privilegiada y afinada por el propio Dios cuerda por cuerda, mientras cantaba en un homenaje a Etta Jones, otra maestra gringa del canto, fue atacada intempestivamente por su ciclo menstrual, y por supuesto hay fotografías de los hilitos oscuros corriendo por sus piernas...

Antes de ese artículo, salieron otros cientos haciendo énfasis en lo gorda que estaba, sin hacer mención alguna respecto de su cercano parto.

No fue noticia su voz. Tampoco el homenaje a Etta. Ni siquiera lo fue el que, a pesar del terrible momento que debe ser para una mina un numerito como ese en público y televisado para millones de weones, la tipa siguió cantando con perfecta afinación hasta terminar su participación, y se retiró digna. Nada de eso importó... la noticia fueron los "hilitos oscuros corriendo por sus piernas"...

Por supuesto salió su publicista a decir que aquellos hilitos eran su "bronceado artificial" que con el calor de los focos comenzó a desparramarse por la vida.

Osea, la weá es pandemia... no son los periodistas nuestros no más...

También se del cuento periodístico y su justificación en que la noticia es cuando el weón muerde al perro y no cuando el perro muerde al weón, pero eso es válido para ellos, no para la sociedad toda. Es equivalente al tipo que te llama 800 veces por teléfono y vó métale "No gracias"... y cuando te paras en dos manos con el weón para que te deje de hinchar las que te conté, el tipo humildemente te dice: "Es mi trabajo señor...". EL TUYO POH CTM, A MI NADIE ME PAGA POR ESCUCHARTE 800 VECES...

Volviendo al periodismo, todas las universidades privadas ofrecen la carrera, con o sin acreditación, dejándonos con cerca de 11.000 flamantes titulados, y 8.000 estudiando aún (sin contar los que ingresarán a la carrera éste año), para cubrir un requerimiento de 1.700 cupos en todos los medios nacionales.

Con esa manga esperando el cupo, obviamente se convierten en buitres acechando... hay "Paulsen's" y "Guillieres" entre ellos, pero para esos no hay pega. La hay para el que pille con los calzones abajo a la Kenita y ojalá cobrando lo menos posible por el polvo y con fotos del intercambio de las monedas de 500. La hay para el que pille al Presidente cagando en el pasto o meando containers (bueeee, esas están un poco devaluadas). No la hay para el que diga que la Matte curiosamente no fue incluida en la querella del Consejo de Defensa del Estado por el caso Codama. Todos los otros si, pero ella no. No la hay tampoco para el que saque en portada a los críos de RN haciendo incendios forestales para culpar a los mapuches y justificar su represión. Tampoco la hay para los que lleguen con material de esa represión.

Entonces, los críos recién egresados salen con la idea del "golpe Pulitzer flaite". Con la idea de que "la calle es libre y pueden hacer lo que quieran con quién quieran en ella"...

Raro eso ah... juran que porque andas en la calle te pueden meter el micrófono, ponerte cámaras, hostigarte con preguntas ofensivas, impedirte o complicarte el paso... y sienten como un derecho el que: 1.- Los tengas que tratar bien y 2.- Que les contestes.

Si yo fuera famoso tendría la media cagá con las querellas por agresión, porque la de patás en el hocico que daría todos los días te las encargo... y eso que también entiendo que, aquellos carentes de méritos vistosos, requieran de esa prensa, la paleteada de salir en alguna portadita más que sea, o nombrado por último en algún parrafito.

¿De qué otro modo el "junior playboy" podría comprarse un auto de 9 palos, y estar pensando en el departamentito?...

La GCU hace rato que está en el cable... los "pseudo intelectuales" necios se pegan en el Discovery, History, Films and arts y similares buscando la vuelta de neurona, porque como los colchones, es bueno ir dándolas vuelta de cuándo en vez...

La tele nacional se quedó con el pueblo, y para tenerlo contento le ofrece pan y circo. No se calienta con educarlo, porque no lo quiere educado. Quiere que el pueblo quiera zapatillas de 120 lukas y que ande "tapizao". Le da lo mismo que el pueblo chorée o preste el poto pa juntar las lukas, eso es materia de la asistencia social. Ellos quieren subir en el rating, y al pueblo le gusta sentirse identificado con los "héroes" de la tele. Sentir que si algunos como ellos pudieron llegar, ellos también. Quieren el auto del "junior playboy", que se da el lujo de decirle a una manga de periodistas que lo siguen: "Estudiaron 6 años en la Universidad para seguirme a mi, y ¿Soy yo el cagado?"... A lo Pinilla. Otro de los grandes pensadores...

Les anticipo que al próximo héroe nacional, le dicen "chispa", y que si le pones mameluco y gorrito queda idéntico al mono de "Chuky".

En fin... la red salva en el matinal, y desde las 8 de la noche en adelante. Es más... ¿Cómo te dijera yo?... Real.

Ta gueno... Les aviso a las más ricas que estoy estrenando prótesis dental nuevecita.... Sip, si cacho que es matapasiones la weá, pero ¿Quién otro les puede morder el poto y las pechugas al mismo tiempo? ... ¿Ah?.

Abrazos para ellos... besotes en el cogote y mordisco de estreno para mis regalonas…



Compartir en Facebook