Piramides de Egipto

MARISOL MONTESINO
"CON-CIENCIA MÍSTICA"

Ir a página: Principal | Anterior | Siguiente | Vertice2000



Correo de MARISOL MONTESINO
marisolmontesino@gmail.com

MARISOL MONTESINO

Colaboradora de la Columna "CON-CIENCIA MÍSTICA"

Nació en primavera un 23 de noviembre.

Sus trabajos siempre fueron las Relaciones Públicas, pero con una gran inquietud espiritual que la llevó en forma constante a leer y buscar conocimientos sobre lo metafísico, convirtiéndose esto en una gran pasión por el ser humano y el entorno no visible a los ojos.

Así, este camino la llevó a estudiar Terapia Floral, especializándose en niños con déficit atencional, y otros. Para tener mas herramientas para este camino de ayuda a la sanación y salud integral, realizó otros cursos, como Fitoterapia , Fitocosmética , E.F.T. (técnica de liberación emocional), Geobiología, Radiestesia, Fisiología y Anatomía, conocimientos básicos de Medicina Tradicional China, Medicina Mapuche, Reiki, Sincronario Maya, Programación Neuro Lingüística, Astrología básica, Grafología, Sintergética, Numerología básica, media y avanzada, entre otros cursos que constantemente está realizando para lograr avances en el camino de hacer conciencia despierta y lograr la autosanación de las personas.

En Vertice2000, la intención en sus escritos será la de motivar, despertar y provocar cambios positivos en las personas, entregándoles un pequeño aporte de conocimientos y mucho amor, que es el gran pegamento universal para elevar nuestra conciencia y vivir el día a día mas despiertos.


El porqué del nombre "CON-CIENCIA MÍSTICA"

Según propias palabras de la autora, define el nombre de su columna explicando:

"Ya que lo MÍSTICO es lo mas elevado de la espiritualidad y explica los fenómenos que no se pueden probar del todo y 'CON-CIENCIA' porque ahí es donde va mi norte... a despertar las conciencias dormidas, y eso, es mas que un arte, es una ciencia, una filosofía de vida... y la palabra 'CON' separada es para hacer partícipe al que lee... es con-tigo, con-migo, es una palabra acogedora, que abraza y con-tiene... y la separé para darle mas importancia a la "CONCIENCIA", que en este caso sería mas bien "CONSCIENCIA"... pero para no enredar, lo dejé en "CONCIENCIA" que es conocimiento compartido.