Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 


ANDRE JOUFFE LOUIS
PERIODISTA
djouffe@yahoo.com
LE MOULIN ROUGE
Julio de 2013


POR QUE NO SOY EL HIJO NN DE RICARDO LAGOS

- Venden a Tosselli.
- Las razones del achicamiento mundial de los penes.
- Cristiano Ronaldo calificado de gay por no tirarse al dulce con Rihana, Vidal protesta.
- RN perdió por flojera.
- Llancaqueo y la puesta al día inteligente de Bachelet.



Jorge Babarovic me dice que FEM de Punta Arenas, el suplemento que circula con la Prensa Austral publica la nota que a nivel mundial ha habido un achicamiento de pene.

Aun cuando dudo de la metodología, porque no imagino encuestadores midiendo falos, es lo mismo que tuviéramos a otras midiendo si las vaginas están más estrechas o profundas que antes, les explico: la mezcla de razas puede llevar a esto. ¿Por qué? Si bien según otra encuesta que recorrió el mundo los falos eslavos son los más largos del mundo, seguidos por los afros, los latinos y los orientales en ese orden, si fuese cierto, se debe a que si un chino tiene descendencia con una negra es lógico que la criatura tenga un pene más chico que su abuelo negro, y como las mezclas están a la orden del día, especialmente entre negros, mulatos con blancos, amarillos y esquimales, tenemos como resultado lo que informa FEM.

Pancho Llancaqueo, es cierto, pasó con Toño por París en su luna de miel y comimos juntos y se fueron a ver al gato Alquinta. ¿Quién iba a pensar que yo mismo le comunicaría su muerte años después? Lo de Paris lo pone en su libro que es desgarrador y bueno, "De lo bueno mucho"; lo del Gato lo contó en Mentiras verdaderas en La Red.
Y me tiró unos elogios aquel que hizo la imagen de Michelle Bachelet en el 2005 y que con mucha delicadeza, armó la del 2013, con la inteligencia de demostrar que tiene ocho años más, pero bien llevados y no la aloló para que se viera ridícula.

Le pregunto al Francisco Mouat si a Alberto Gamboa no le dijeran Gato, ¿Sería tan célebre?

Porque siendo amigo del Gato asumo que fue muy irreverente en su época, no al estilo Eugenio Lira Massi, sino partícipe de la degradación personal como el llamar señora a don Jorge Alessandri, por muy dama que fuera. Entonces, los méritos hay que buscarlo por ser víctima de la dictadura, de su talento como cronista, por su longevidad, por ser buena persona, pero objetivamente, ¿Esto hace un premio nacional? Seamos honestos, post dictadura, creo que la mayoría de los PN fueron bien otorgados. Alberto Gamboa Soto merece muchos premios pero vamos a los elementos que hacen a un premio nacional.

Si bien es cierto nuestra semejanza puede llevar a confusiones, debo aclarar que no soy hijo de Ricardo Lagos. Además solo me lleva ocho años, de manera que hubiese sido un papi precoz.

Hubiese sido rico tener de hermanita a la Francisca.

Yo soy hijo anónimo del paleta Alessandri.

El tsunami disfrazado de olas grandes dejó la mansa escoba.

Craso error la semana pasada en mujeres tontas: Luli si estaba en la lista en el lugar trece, eso la convierte en media lesa nomás.

En segundo de humanidades, equivalente a 8 básico de hoy, comenzó un martirio en mi existencia que me iba acompañar unos 20 años: traspiraba como cascada.

Recuerdo las planchas cuando me sacaban a la pizarra. Desde la última fila hasta el cadalso, sentía las miradas clavadas en mi espalda, poto y muslos empapados. Una compañera de curso años mas tarde me diría que solo asomaban dos manchitas blancas en las nalgas, que eran del gris del uniforme de verano que era de un genero parecido a la lona, pero mas suave, pero con el cual era imposible disimular una gota.

Como tuve asignaturas pánicas, como matemáticas y física, mi tormento era atroz y comenzaba la noche antes. Fui tan mal alumno en esos ramos que la señora Rosa Millman de Molina, madre de Adamol y Elia, se resignó a mi ignorancia y no me sacaba al pizarrón.

Como anécdota les cuento que una vez obtuve un 3,5 y me puso un 1 porque dijo que había copiado. La verdad es que no fue así, le acerté por casualidad a dos respuestas.

Naturalmente que la ropa empapada por mucho talco y desodorante que me echara en las mañanas, terminaba expeliendo olores, y los de un adolescente a pata, a entrebolas y culo hacían linda mezcla.

Sufrí muchísimo, es un tormento del cual me acordé el sábado pasado en una noche de aquellas que despiertas a las tres y comienzas a hacer pipi cada media hora sin haber tomado agua (y desgraciadamente ese ir al baño culmina en gota por eliminar el agua que necesita el cuerpo).

En una función de la ópera de Munich o algo similar, integrando una delegación con Wiliy Arthur y Pilar Vergara entre otros, me bajó una cascada de agua de todo el cuerpo que tuve que salir en la mitad de La Flauta Mágica, en la ópera de Baviera. Repito que lo peor de esas transpiradas que dejan olor a ropa mojada sumado al aroma natural del cuerpo que en esa gira expelía schweins axe, costilla de chancho, cerveza, puré de manzana, vino blanco y residuos de schnaps. Horrible.

Era tal la vergüenza ajena que despertaba en clase que nadie me decía nada al respecto, salvo en una ocasión, para que vean como me traumaba la cosa, Leo van Klaveren a raíz de que dije que algo me daba vergüenza, el hermano del que esta en cancillería observó: A mi me darían vergüenza otras cosas en tu lugar. Las chiquillas que estaban conmigo, le hicieron callar.

Cuando traje a mi madre de regreso a Chile en 1990, Marion se quejaba de los ataques de transpiración que le sobrevenían. Ahora comprendo. Mi tío Heriberto igual, sufría de esos accesos, pero ninguno de los dos los padeció en la adolescencia sino que en edad adulta y siempre en situaciones de pánico súbito.

Otro factor que recuerdo ya viejo es lo tarde que pude penetrar por primera vez en una mujer, como post adolescente. Habiéndome iniciado con Margot a los 13 y medio, vino una sequía de cinco o seis años basada en las escasas posibilidades de entonces de acostarse con una mujer a menos que fuera una prostituta o, me da pena asumirlo, una empleada del barrio. Casi todos mis amigos partieron con una u otra o ambas.

En el caso mío, a las nanas las ahuyentaba, no era lo suficientemente cuico para imponerme ni como el promedio del resto que lograba esas conquistas. Ya a los 17 y 18, recorrí una casa de puta tras otra, me amigue con regentas y prostis, me metía con viejas y lolas, pero no había caso. Fue nada menos que en una de las casas mas pencas de Hurtado de Mendoza con una Lola de unos 16 o 17 años, cuando pude tener una relación completa. Después pasó un año, entre medio una llamada América que encontraba en varios prostíbulos ya fuese en la misma calle San Martín o Copiapó o Ricantén. Harto empeño le puso la cabra.

Luego en una larga relación con una compañera de trabajo solo a los sietes meses de sexo pude irme. Tendría no les miento 19 o 20. A partir de entonces cero problema hasta los 65 cuando me sobreviene Peyronie y entonces ya no me atrevo a tomar iniciativa alguna. ¿Qué voy a decir? Mira se me atrofió el pene y por eso esta tan chiquitito ¿Y si logro algo, advertirle que se me para en forma diagonal hacia arriba? Hasta las ganas de correr mano se me han ido al chancho, claro que probablemente me falta estimulo o a atreverme a buscar estímulo pero me siento tan viejo y achacoso que quizás deba asumir que una parte de mi ha muerto.

Para apreciar documentales bien hechos y lentos, hay que tener una inclinación especial; un talento. Solo de esta manera se puede disfrutar El otro día de Ignacio Aguero. Conste la máxima de Raúl Ruiz, en una película deben de haber instantes para aburrirse un poco, pero tampoco en exceso.

La mejor película nacional 2012 es una delicada realización que un público delicado apreciará en su integridad.

Pachi Bustos otra documentalista, acierta en decir que el público tiene identificado el documental a veces como medio latoso, en consecuencia solo accede a ciertas salas en determinados horarios.

Así que Cristiano Ronaldo, es gay según Rihana y todo porque no se le tiró al dulce cuando posaron para foto publicitaria. Amigos, hay que tirarse al dulce siempre para que no lo homosexualicen, a menos que le de lo mismo que sería lo más lógico.

Arturo Vidal reclama por esta extraña situación.

La llegada de Constanzo justo cuando renueva Tosselli hasta el 2016 se debe a que van a vender a Christopher. Así la UC se queda con una tajada de los cinco millones que van a pagar por el joven meta. El hecho de que Constanzo este retirado no es algo especial ya que el propio Tati Buljubasich estuvo un tiempo corto retirado antes de los 30 años, decepcionado por el fútbol y luego se mando tremenda carrera.

Ahora a todos les ha bajado el confesar que fuman pitos. Si esto se viene haciendo desde hace 50 años y que jué.

Si RN hubiese llevado a su gente a votar como lo hizo la UDI, otro gallo cantaría y Allamand estaría sonriendo de oreja a oreja. Le habían dicho que con menos de un millón de electores en la Alianza ganaba Longueira. En regiones RN se movió y ese es el motivo del triunfo de ese partido fuera de la Región Metropolitana.



Por favor, sus comentarios.
No use tildes ni la letra ñ. Gracias.

HTML Comment Box is loading comments...

Compartir en Facebook