Piramides de Egipto
Bookmark and Share

 
 
 
 


ANDRE JOUFFE LOUIS
PERIODISTA
djouffe@yahoo.com
LE MOULIN ROUGE
Agosto de 2013


EL ELEFANTE, UN PINTA DE IMBÉCIL QUE NO LO ES

- Ahora todos son gays.
- Largum pene militaris.
- Las puedo pagar por meter la boca en la sonrisa vertical.
- Pobre Desormeaux con la Matthei coprolálica.
- Karen en campaña con MEO o en el trece reaccionario.



Ocurre que el lector Astorga asume ser gay, Naranjo a medias, un amigo suyo probó y se hizo el leso, me vienen a entrevistar de Alfombra Roja y por la noche ven al periodista bailando con un mino en la Kamikaze.

Solo falta que Jordi, Cáceres y la loca de la cartera del circo Timotei lo asuman.
Lo peor son aquellos que se acuestan con mujeres y luego sufren crisis de genero, igual no le creo a las lesbianas que luego se casan y dicen ser hetero porque si es se es, y qué mas da.

Y en la medida en que se liberen los musulmanes como dice David menos sexo anal habrá en esos países pues mas que por homosexualidad es por necesidad biológica que prolifera ya que con eso de llevar vírgenes al matrimonio, vaya vaya.

El jueves finalmente me sacaron una especie de porotito de 3 milímetros del paladar entre la parte blanda y la dura y lleve la muestra al laboratorio. Es de esperar que sea negativa como la biopsia prostática de la otra vez. Si no sale bien la cosa se enreda porque los tratamientos no los puedo pagar e ignoro si el sistema lo hace. Si sale bien agradeceré a Dios, si sale mal, cebo el pellet y tomo hasta curarme, luego me entrego a las manos de Dios nuevamente.

Leo El viaje del elefante de José Saramago, parte del cuarteto de libros del autor portugués premio nobel, que me presta Ruth. Ruth es una mujer interesante que además de muy culta y genio de temer, a diferencia de la mayoría de las ciudadanas chilenas, se viste diferente, se viste bien, combinando con excelencia colores que no son los habituales.

Si tuviera yo 12 años menos… Pero no los tengo.

El viaje es el trayecto entre Lisboa y Valladolid de un paquidermo traído de la India y que el rey le obsequia al invasor archiduque de Austria. A no mediar el redactado a lo Saramago, quizás pasa piola, pero en la digitalizadora del lusitano, otra cosa es.

El elefante es un animal con facha de imbécil. Torpe, de tremendas orejas el paquidermo requiere de su nariz, que le tapa el hocico, para llevarse a comida a la boca.

Es imprevisible, puede destrozar aldeas cuando asalta en manada como ser un animal pacifico que no mata una mosca, Un carnada con un palo que le clava en un punto localizado del mate, lo domina con el madero de unos 30m centímetros.

Pero la trompa le sirve para llevar troncos, para defenderse, en fin. Pero se ve torpe.

Una amiga cree que la traicioné, pero no fue así y más encima me agarraron a chuchadas por defenderla. De tanto entretenerse conmigo no divisa al pez serrucho que le pusieron cerca.

En el Otelo de la compañía de teatro En Viajeinmóvil, la habilidad de los artistas Jaime Lorca y Teresa Iacobelli, una destreza increíble para voz y manejo de muñecos y objeto demuestra que con pocos elementos se puede hacer mucho. La obra, quizás la mas débil que le he visto a Lorca como Troppa antes y ahora, es sin embargo una propuesta interesante.

La gente de Punta Arenas hizo un hum, que no fue de mucho entusiasmo, después se quejan de que no traemos nada. Lo mas increíble que asistió un 60 por ciento de la capacidad de la sala en circunstancias que se agotaron las entradas. O sea la gente las retiró sin usarlas. Eso ocurre por dar funciones gratis. Si hubiesen cobrados dos lucas que fuera, asisten.

Pero la obra muestra la imbecilidad de muchas chuchas, mujeres que son golpeadas por hombres conchas de su madre. Para justificar el femicidio, suelen decir: es que esta pasando por un mal momento (el huevas). Esa frase la escuchamos en la obra y en las poblaciones y casas del barrio alto bajo y medio. Y por eso los mierdas siguen golpeando a las mujeres y a veces uno piensa que se lo merecen por huevonas por no meter al agresor al chucho.

Ingrid señala que Pinochet tenía veneno para mandar a medio Santiago para otro mundo. Frei saca la voz por su padre asesinado. Quizás el tirano tomaba un poquito a lo Borgia, todos los días, para no morir en su propia cicuta.

Una antigua amante del dictador me señala que sus medidas eran 12,5 cms de largo por 4 de diámetro. Un poquito menos que el general Brady, un poco más que el caresapo de Agustín Toro Dávila y mucho menos que el de Oscar Bonilla.

Otra amante, quien le aforró a un general putero que vino a Punta Arenas porque la saludó un día preguntándole ¿Como esta su humedal?, y no se refería a uno de la naturaleza muerta en el sector de Tres Puentes sino que su triángulo de las Bermudas no recortado. Buena esa otra amante de vagina estrecha y seca, usaba tantos lubricantes que el general en cuestión, dejó de practicarle sexo oral.

Viva, el degenerado y siniestro de Torres Silva, cara de pedófilo, va preso.

Yo mismo que fui un Michael Douglas para la cuestión, que metía la lengua en cuanta cholga se me cruzaba y que realmente además tenía uno que no tiene ojos entre las piernas, pienso que me acosté con mujeres espantosamente feas. Y yo que nunca fui muy apuesto era sobrepasado por la calentura, que en ladino significa fiebre y ahí volvemos al tema del elefante.

Los elefantes con ese peso les resulta difícil encaramarse por eso se reproducen por huevos. ¿Ha comido huevo de elefante? Es mas pequeño que el de codorniz. Qué contraste, ¿Verdad?

¿Cuánto me pagarían si hago esos shows de los años 80 a lo Javier Miranda, Núnes y Pollo Fuentes? Claro que ellos tenían programas estables y yo iba de panelista.

¿Se nota mucho que esta semana ando fallo al material verdadero o es que los garabatos de la Matthei me siguen desconcertando? Todo es posible en la dimensión desconocida.

Pablo Ronseblatt es el productor de "Patagonia de los sueños", de Jorge López, hermano de Ana Maria la extraordinaria fotógrafa, que se estrenó el sábado 24. Ocurre que el me dijo que si podía ayudarle en la producción del film pero jamás sucedió y finalmente se hizo cargo la bella Caroline Pávez casada con Patricio Riquelme, que conmigo es muy simpático pero dicen que con otros no y los peladores lo tratan de solapado. ¿Lo será? Le preguntaré personalmente. Yo creo que tiene una mirada que se presta para variadas interpretaciones.

La película se filmó también en casa de Tomas Daskam en Río Verde donde dicen que hay un latifundista o ganadero que le saca la cresta a las mujeres, trabajadoras mas encima y soportan eso, incluso sus maridos, porque nadie los pesca en la comisaría más cercana o temen perder la pega.

Eyzaguirre entonces le paró el carro a la Tonka, al Cárcamo, a las periodistas. Hizo buena labor, pero ¿Le seguirá diciendo mi gordi a Bachelet, el término que yo hice público y que él me copió?

Matthei sigue en la coprolalia y llega a dar gusto como le sigue la onda a Daniel Vilches, el rey de la chuchada. Pobre Jorge Desormeaux que es tan cartuchin y correcto. Debe sufrir lo de siempre.

Se acerca el 11 y recuerdo como ayer a Cheyre en La Serena. Ya les contaré la próxima semana más cerca en once, día que hace 40 años pasé en la ciudad papayera.

Pamelas Jiles A de la L, o sea antes de la locura, en picada contra Karen.

Envidia porque no tenis mino candidato.

La Argandoña no le teme quien reemplace al roedor, total va en caída libre y no le da ni para Vértigo.

Yerko Puchento va de candidato.



Por favor, sus comentarios.
No use tildes ni la letra ñ. Gracias.

HTML Comment Box is loading comments...

Compartir en Facebook