Piramides de Egipto
Bookmark and Share



ALGUNOS SECRETOS SEXUALES DEL ZODIACO

Conoce los secretos sexuales de todos los signos, y la forma más fácil de hacer que digan "¡Sí!"

 

Todos tenemos distintos modos y apetitos sexuales. Según los signos del zodíaco, sabemos que Escorpión, Leo, Aries y Sagitario son los amantes más ardientes y apasionados, en términos de frecuencia e intensidad del acto sexual y de los juegos amorosos.

 

ESCORPIÓN

Es un amante con mucha energía y resistencia. Combina de un modo único la brutalidad y las emociones.

No necesitan de ayuda. Como buen maestro del acto de amar, entiende las necesidades de la mujer por instinto. Puede ser celoso, rencoroso y vengativo. Necesitan estar muy satisfechos sexualmente. Si actúa de manera misteriosa y profunda, no deje que la trastorne demasiado, solo volverá a la tierra cuando se de cuenta.

 

LEO

Es ardiente y dramático. El secreto de su éxito se basa en la tremenda confianza que es capaz de generar en sus parejas.

Son conscientes de su encanto y magnetismo y son considerables. Sexualmente son vigorosos y poderosos. Un gran y encantador amante, la trataran como los viejos reyes y la convertirán en su reina. No son interesados, son conservadores de sus sentimientos.

 

ARIES

Este amante es obsceno y sensual. La brusquedad -a veces lindera con la violencia- y el rigor físico son sus principales atributos.

Es generalmente egoísta. En cualquier relación con alguno de este signo, prepárese para dar más de lo que recibe. Este individuo cree que gobierna al mundo. Puede tener arranques infantiles. Ignórelo firmemente pero cortésmente haga que se calme. Luego es todo suyo.

 

SAGITARIO

El amante experimental por excelencia. Es deportivo, alegre y tremendamente directo.

Toma el sexo como algo divertido. Es abierto, explosivo y ama los debates y discusiones. Haga de cuenta de que él ha ganado y hágaselo notar. Es muy seguro de su amor y amante del dinero. Muchos sagitarianos son tan buenos payasos como filósofos. Viajar ayuda a superar su estrés. Dándole tiempo, su apetito sexual será gigantesco.

 

Esto no quiere decir que los otros signos del zodíaco sean témpanos de hielo. Simplemente significa que estos dos grupos no son compatibles en cuanto a rendimiento y satisfacción sexual.

En cualquier caso, la posición de Marte –el energizante- y Venus –el encantador-, será vital en su horóscopo individual.

Primero veamos los grandes rasgos del resto de los signos.

 

ACUARIO

Este amante es intenso, pero es demasiado errático para mantener una frecuencia sostenida. Es una regla.

Son imprevisibles en cuestiones de amor y sexo. Pero les gusta lo errático, lo poco convencional en la vida y el amor. Tienen un buen sentido del humor. Son muy humanos. Pero a su vez muy difíciles de enganchar. Ponga adelante su encanto permanentemente si desea mantenerlo.

 

PISCIS

Demasiado imaginativo para una confrontación sexual directa.

Necesitan dirección, firmeza y entendimiento en la medida justa y necesaria. Pueden ser caóticos, impresionables y sensibles. Pero desean lo carnal también. Al ser artísticos y musicales, reaccionan a una atmósfera feliz. Entonces usted podrá hacer con él lo que tenga ganas. Si lo utiliza como un arma, cuídese de las chispas que puedan volar.

 

TAURO

Como buen toro, es un amante espléndido -únicamente en el plano físico-.

Necesita cierto confort, así que tiene que dar lo máximo de usted sexualmente hablando. No lo atosigue con muchas ideas deslumbrantes. Él cree en jugar constantemente y sentirse seguro, y correrá hacia los brazos de la primer mujer que conozca y con la cual se sienta pleno. Sexualmente, los de este signo son satisfechos. Pueden ser muy generosos.

 

GÉMINIS

Es intermitente. Puede hacerlo tan bien como su estado de ánimo lo decida.

Deben ser estimulados en todos los niveles. La impresión popular es que son inteligentes, y brillantes. Son capaces de ser leales si usted está lista para congeniar con sus pensamientos. El sexo es siempre una proyección de sus imágenes mentales. Manténgase siempre alerta e inteligente. Sea alegre y el caerá ante usted.

 

CÁNCER

Es capaz de hacer sentir maravillosas vibraciones, aunque debe ser incitado a la acción.

Son raros. El viejo proverbio "alimente al bruto", es verdad para ellos. Sea hogareña y maternal sin regañar demasiado. Ámelo a él y a su familia también. Los de cáncer igualmente pueden dar respuestas a una amabilidad, a una palabra alentadora, o a un estímulo. Puede haber algo paternal y cálido en sus caricias. Son muy protectores y sensibles. Ahora usted sabe lo que puede esperar y dar. Los nacidos bajo este signo no necesitan toneladas de seguridad.

 

VIRGO

Puede lograr buenos rendimientos, siempre que logre desconectarse de sus actividades cotidianas.

Son ordenados, y apropiados, y esto se extiende a su vida sexual y relaciones humanas. Una emoción repentina podrían trastornarlos, romper con su ritmo de vida. Pueden amar a cualquiera, pero siempre tiene que ser correcto y apropiado, aseado y limpio, si no se fastidian.

 

LIBRA

Este amante lo hace con gracia y dulzura, pero necesita una compañía que se adapte a sus tiempos.

Necesita compañerismo, estilo, y armonía. El sexo para ellos es sólo una parte de una relación sutil, artística y hermosa. Provéalo con algo de eso y será un buen compañero. A veces, puede ser muy objetivo y vacilar en asuntos importantes. Ayúdelo a decidir correctamente.

 

CAPRICORNIO

Suele ser un poco inhibido, aunque puede mostrar llamaradas ardientes de poderío sexual.

Pueden ser difíciles en asuntos humanos. No les gusta hacer una exposición de sus sentimientos. Son listos para todo y buenos abastecedores, pero no muy románticos ni muy sentimentales. Como amante pueden devolver todo en pedacitos y remiendos. Muchas mujeres pueden llamar su atención pero solo si hacen un trabajo duro para atraerlos. Ellos reaccionarán fuertemente. Los capricornianos son inhibidos y calmos absolutamente. Acéptelo.

 

A continuación le contamos cuál es la pareja ideal para cada signo (dentro... y fuera de la cama).

Busque con qué signo congenia más y con cuál no:

 

ARIES

-- Ideal: Leo, Libra, Sagitario
-- Favorable: Géminis, Acuario
-- Desfavorable: Capricornio, Cáncer

 

TAURO

-- Ideal: Virgo, Escorpión, Capricornio
-- Favorable: Cáncer, Piscis
-- Desfavorable: Acuario, Leo

 

GÉMINIS

-- Ideal: Libra, Acuario Sagitario
-- Favorable: Leo, Aries
-- Desfavorable: Virgo, Piscis

 

CÁNCER

-- Ideal: Escorpión, Piscis Capricornio
-- Favorable: Tauro, Virgo
-- Desfavorable: Aries, Libra

 

LEO

-- Ideal: Aries, Acuario, Sagitario
-- Favorable: Libra, Géminis
-- Desfavorable: Tauro, Escorpión

 

VIRGO

-- Ideal: Tauro, Capricornio
-- Favorable: Cáncer, Escorpión
-- Desfavorable: Piscis, Géminis, Sagitario

 

LIBRA

-- Ideal: Aries, Géminis, Acuario
-- Favorable: Leo, Sagitario
-- Desfavorable: Cáncer, Capricornio

 

ESCORPION

-- Ideal: Tauro, Cáncer, Piscis
-- Favorable: Virgo, Sagitario, Capricornio
-- Desfavorable: Leo, Acuario

 

SAGITARIO

-- Ideal: Aries, Leo
-- Favorable: Libra, Acuario
-- Desfavorable: Virgo, Piscis

 

CAPRICORNIO

-- Ideal: Tauro, Cáncer, Virgo
-- Favorable: Escorpión, Piscis
-- Desfavorable: Aries, Libra

 

ACUARIO

-- Ideal: Géminis, Leo, Libra
-- Favorable: Aries, Sagitario
-- Desfavorable: Tauro, Escorpión

 

PISCIS

-- Ideal: Cáncer, Escorpión
-- Favorable: Tauro, Capricornio
-- Desfavorable: Géminis, Virgo, Sagitario

Compartir en Facebook