Piramides de Egipto
Bookmark and Share



LUGARES PROHIBIDOS

 

Conozca los lugares de ensueño para prender el fuego, romper con la monotonía, liberar sus fantasías y disfrutar de un encuentro sexual de película. Tener sexo en lugares no tradicionales tiene un encanto casi fantasioso que aumenta la pasión del momento.

 

ES UN EVENTO DEPORTIVO

¿En qué otro lugar del mundo se reúne tanta pasión?. Quizás sea el espíritu de liberación que genera el deporte o el ambiente público que lo rodea, pero la verdad es que un estadio inspira una buena incursión en lo erótico, más en el momento del gol.

 

EN LA PLAYA

De paseo por la playa, en medio del atardecer y el romance, puede que no se de cuenta en qué momento estará desnudo. Se va enterrando cada vez más en la arena con cada movimiento. Tras unos cuantos minutos, se olvida de las llaves del auto, la gente, el ruido...y ¿dónde están la llaves?. Que importa si después tiene que recorrer toda la playa hasta encontrarlas!.

 

EN EL METRO

En una estación de Metro en horario de poco tránsito. ¿Ha notado lo desiertas que están algunas de las estaciones de Metro en la noche justo antes del cierre?. Suena prefecto.

 

EN UN ESTACIONAMIENTO

Si no alcanza a bajarse del auto nada mejor que una corta e intensa escapada en el estacionamiento a la paraguaya. ¡Excelente!

 

EN UN AVIÓN

En un avión rumbo a cualquier destino, sería como tocar el cielo con las manos, literalmente.

 

EN UN MUSEO

Para quienes disfrutan del arte, es como si todo el peso de la historia y el romance estuviera a su favor.

 

EN UN ASCENSOR

¿Quién no ha querido oprimir el botón para detener el ascensor, y disfrutar de una fogosa escena antes o después de una fiesta?

 

EN UNA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

Ideal para darle un toque interesante a una larga jornada de estudio. La sección de libros eróticos puede darle algunas ideas o por lo menos sus estantes pueden servirle de apoyo.

 

EN UN PARQUE

En una noche de luna llena, el pasto puede convertirse en una hermosa pradera. No lo pienses más, las estrellas pueden inspirar a cualquiera.

Compartir en Facebook