Piramides de Egipto
Bookmark and Share



 
 
 
 


ZITA PESSAGNO BARRELLA
TAROTISTA
zitatarot@hotmail.cl
ZITA TAROT
Enero de 2011


PRESAGIOS MAÑANEROS

Cada Canal tiene una propuesta mañanera y nos adentraremos a "Ver" que le depara el destino a cada uno de ellos.

Es bien sabido que el tema de la farándula es de interés de muchos, pero también todo lo relacionado a los medios de comunicación de masas, especialmente lo relativo a la televisión. Los Matinales son una franja o espacio televisivo que aglomera una importante audiencia para los canales de televisión, audiencia que provee un público ávido por entretención sana, sencilla y simple de digerir.


LA RED

La Red tiene en las mañanas "Pollo en Conserva", este matinal mantendrá su postura de aparenta espontaneidad. La pareja de Juan Carlos Valdivia y Claudia Conserva se vislumbra con muy buenas proyecciones mediáticas, Valdivia va a hacer cambios en su apariencia y propuesta mediática personal sobre cosas que le molestan aún o son como las que el quisiera proyectar, mientras que Claudia Conserva recibe ciertas noticias personales que la distraerán mucho de su trabajo en el matinal. A mediados del año 2011 se ven cambios en el equipo, cambiaran a una mujer por problemas internos que se reflejarán en una posible mala imagen para el programa, y cambiarán un hombre que no está realizando su trabajo como corresponde trayendo a alguien que les de más confianza y realice mejor su labor.


MEGA

Mega propone "Mucho Gusto" todas las mañanas. Este 2011 no es el más ideal para ellos en cuanto proyecciones, lo que va a implicar ciertos cambios, se ven dos cambios, uno de ellos implica incorporar al equipo a un hombre joven que está llamando la atención en los medios con el fin de agilizar aún más su propuesta televisiva. José Miguel Viñuela se proyecta muy bien este 2011, incluso dará que hablar por una relación amorosa y por realizar proyectos que tenía pendientes y se sabrán públicamente lo que le traerá una mejor imagen. Javiera contador no brillará como antes pero hará su trabajo con la venia de quienes dirigen el canal. Patricia Maldonado está seriamente pensando una propuesta que le viene del canal del angelito por que siente que se está esforzando demasiado y de pronto merece un espacio mayor de reconocimiento. Pamela días se ve se retira por propia voluntad en busca de la protección y estabilidad que tanto anhela.


CHILEVISION

En Chilevisión a "Gente como uno" se le ve como o sabiendo bien a que echarle mano para que su suerte cambie, sienten que han perdido muchas cosas que los estructuraban y no tienen muy claro el rumbo a seguir. Leo Caprile sin embargo proyecta un buen 2011, con una imagen agradable e ideal para su audiencia la cual mantendrá con mucho esfuerzo y trabajo, en cuanto a María Luis Godoy este es un año de propuestas y toma de decisiones en busca de la mejora y mayor estabilidad profesional y amorosa.


CANAL 7

"Buenos días a Todos" del canal 7 viene de descartes y empezó con cambio el año 2011, todo fue muy bien pensado y eso les traerá éxitos, a mediados de año como por Agosto de avecina un gran cambio que sorprenderá a todos en cuanto a la pareja animadora de este matinal, se ve el regreso de alguien que brilló antes y que brillará aún más cuando retome su lugar, Felipe Camiroaga llamará mucho la atención por su situación amorosa la cual hará que esté en boca de toda la prensa de farándula ante lo que él se mantendrá cauto pero utilizará esta instancia para hacer noticia. Carolina de Moras dejará atrás la tensión del espacio que le produjo éxito a cambio de volver a reinar en su verdadero mundo nuevamente. En cuanto Ignacio Franzani el reemplazar a Camiroaga le traerá luz para su vida mediática y muchas puertas maravillosas se le abrirán.


CANAL 13

El próximo matinal de canal 13 viene iluminado total, con grandes cambios y nuevas propuestas que agradarán a su audiencia. Martín Cárcamo ahora empezará realmente a brillar con luz propia por que se viene con un cambio muy agradable y que gustará a todos dejando de la imagen poco clara que tenía y encajando perfectamente en este nuevo espacio. En cuanto a Tonka Tomicic ella viene arrastrando una etapa muy mala y se espera esté en su espacio ideal en el matinal, se le verá apacible, pero quien realmente arrasará con la buena crítica será Cárcamo dejando a Tomicic como una acompañante nada más.


Como vimos se vienen cambios y sorpresas en las mañanas televisivas, todo para la entretención y agrado de las audiencias mediáticas, bienvenidos sean los cambios.

Compartir en Facebook