Piramides de Egipto
Bookmark and Share



 
 
 
 


ZITA PESSAGNO BARRELLA
TAROTISTA
zitatarot@hotmail.cl
ZITA TAROT
15 de abril de 2013


PREDICCIONES SOBRE LA EX-PRESIDENTA BACHELET
Y ELECCIONES EN VENEZUELA

ZITA PESSAGNO, estudiosa y lectora de Tarot. También articulista y colaboradora en Vertice2000.

Estimadas(os) lectoras(es):

Siguiendo la trayectoria de nuestra amiga Zita Pessagno, desde el año 2011, me es propio compartir con ustedes la investigación sobre las acertadas Predicciones de las Elecciones Presidenciales en Venezuela, como tambien las Predicciones acerca de la trayectoria de la ex-presidenta Bachelet, publicadas en varios medios de comunicación.

Jorge Abu-Kalil S.
Director de Vertice2000



PREDICCIONES SOBRE LA EX-PRESIDENTA BACHELET


Diciembre 2011, Cambio 21 digital (@cambio21cl)

"...Este 2012 es complejo, tenso... En el cargo que la ONU le entregó se le ve un manejo equilibrado y sin triunfalismos, pero que le otorga una imagen más completa públicamente. Su impecable desempeño será reconocido en septiembre. La veo con dudas para retomar la carrera por el sillón presidencial. Sin embargo, el carruaje del triunfo la espera nuevamente en su puerta. A partir de abril de 2012 la luz vuelve a iluminarla y retoma la idea de proyectarse en la política. En octubre toma una decisión..."
@zitatarot


Mayo 2012, Cambio 21 digital (@cambio21cl)

"...Ella, Bachelet, regresa y resurge, más que como una estrella para la oposición, como un tremendo dolor de cabeza y un espacio de conflicto para la Concertación. Ella llega a cortar drásticamente y a comenzar de cero. Regresa con la palabra fuerte que remecerá a sus oponentes de la manera más inesperada, y montada en el Carro del Triunfo..."
@zitatarot


Mayo 2012, El GONG.cl

"…Hasta las cartas del tarot de Zita Pessagno dan cuenta del crucial momento que atraviesa el conglomerado del arcoiris. De hecho, dice que la ex presidenta vuelve, pero a hacer cambios drásticos y a remecer las cosas, y que el fantasma de la muerte ronda fuertemente a la coalición opositora…"


Diciembre 2012, Cambio 21 digital (@cambio21cl)

"...Mirando hacia 2013, la tarotista Zita Pessagno vio sus cartas para Cambio21 y éstas le respondieron, entre otras cosas, que "Michelle Bachelet volverá a ser Presidenta de Chile". Empero, comenta que ésta no será una decisión simple para ella..."
@zitatarot


Diciembre 2012, Revista VEA

"... ¿Qué se ve para Chile en 2013?... un año movido donde las altas autoridades están muy presentes...
...Vienen Elecciones... hay alguien que vuelve y va a generar conflictos con la autoridad porque es totalmente opuesta...
...¿Será la ex-Presidenta Bachelet?... (aparece la carta de la Sacerdotisa)... cada vez que hablo de Michelle Bachelet aparece la sacerdotisa, (la Sacerdotisa es el Papa en versión femenina, quien manda, quien dirige, la que ostenta el poder femenino)...
... ¿Y quién gana?... a Bachelet le aparece la Rueda de la Fortuna..."


Enero 2013, Revista TV Grama

"... ¿Que se ve para la ex-Presidenta Bachelet?...yo veo una sacerdotisa... esto lo dije hace más de un año, mencioné que ella iba a empezar con cosas que iban a llamar muchísimo la atención (una de ellas es su salida de la ONU, la otra los rumores de su posible Candidatura a la presidencia), dentro de lo que estoy viendo creo que ella se viene con todo... se presenta un gran problema para el Gobierno actual que haya alguien con tanta fuerza..."
@zitatarot



PREDICCIONES SOBRE ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA


Miércoles 18 abril 2012, Semanario Cambio 21 impreso (@cambio21)

Si es candidato Chávez ¿saldrá electo y completará su periodo? Si no es candidato, ¿Cómo le irá al que tiene designado como su sucesor?
ZT: "...Chávez puede estar a las puertas de alcanzar nuevamente el sillón presidencial, pero su salud juega en contra y se ven energías de desequilibrio en su persona que lo llevan a impedirle continuar con lo que tanto ama, reinar... en cuanto a quien lo vaya a suceder hay tres que están disputando el lugar, uno solo con grandes perspectivas, de grandes discursos y mucho esfuerzo logrará sentarse en el lugar de Chávez siendo más positivo y con mejores proyecciones que su predecesor..."


Miércoles 6 de Marzo 2013, Twitter (@zitatarot)

"...Maduro es el futuro Presidente de Venezuela, es él quien hará que la ideología de Hugo Chávez "nunca muera" como fue el último deseo y palabras de Chávez: "no me dejen morir"..."


Comentario Personal: más allá de que creamos o no en Maduro por la opción política que tengamos, es impresionante la fuerza que los decretos pueden tener para lograr seguir proyectando energías como lo hiciera Hugo Chávez antes de morir con ese decreto en sus últimas palabras "No Me Dejen Morir"

@zitatarot




Por favor, sus comentarios.
No use tildes ni la letra ñ. Gracias.

HTML Comment Box is loading comments...
Compartir en Facebook